Y en nada se pagara por la fibra eso, si no es que se paga ya...
La tarifa esta bien, cara... pero bien, por ejemplo, no todos tenemos fibra donde vivimos, de hecho donde vivo no tenemos ni fibra ni 4G, ni opciones de ponerlo a largo plazo, tenemos y no en todo el pueblo, adsl, y bastante malo, apenas 3Mb y solo con Movistar.
Esta es una buena opcion, pero 100€, me parece exagerado.
Pero es donde va el mercado, las operadoras van subiendo la tarifa poco a poco y la gente sigue pagando, donde estara el limite? a saber... mientras la gente lo pague, porque no subirla, que no nos extrañe pagar 200€ por tener internet en casa, yo me niego rotundamente eso si, ya me jode pagar por las 2 lineas de movil 30€/mes con 10Gb cada una... me dicen que me van robar 100€ vamos, me comunico con señales de humo antes.
Un colega paga por fibra 300/300 apenas 35€/mes, y ademas 2 lineas de movil con 2Gb de datos cada una. La verdad, prefiero eso, porque yo donde vivo, las veces que me toca trabajar desde casa es un problema... porque dependo de la red movil, normalmente 3G y a veces 2G sobre todo los fines de semana o las fiestas del pueblo.
Pero los clientes de las zonas rurales somos ciudadanos de segunda para las operadoras, somos la ultima
antes de mejorarlo y sin experanzas de que mejore.
Si encima sumamos que en mi caso, el ayuntamiento es un negado a mejoras tecnologicas... apaga y vamonos.
Pero si, tengo ganas de usar Netflix sin dejarme la tarifa de datos en menos de una semana...