ElSrStinson escribió:¿Pero que dices? Mi problema no es que la protagonista esté buena, sino que veo demasiado enfoque a vender que está buena, que no es lo mismo, y a mí me da pereza. Que si por ejemplo, un enemigo le da un espadazo rompiéndole el traje y se le sale media teta fuera, pues bueno, me da igual, es algo que puede suceder. Otra cosa es poner énfasis en que se vea bien la teta en todo su esplendor, ponerle 3000% de brillo para que se vea bien etc.
Que no dijo que sea mal juego porque ni siquiera lo he probado. Solo mencionaba que esos dos apartados artísticos no son para mi.
Y más woke me parece tu necesidad de atacar al que dice algo que no va a tu favor. Haztelo mirar
CASTIGADOR escribió:ElSrStinson escribió:¿Pero que dices? Mi problema no es que la protagonista esté buena, sino que veo demasiado enfoque a vender que está buena, que no es lo mismo, y a mí me da pereza. Que si por ejemplo, un enemigo le da un espadazo rompiéndole el traje y se le sale media teta fuera, pues bueno, me da igual, es algo que puede suceder. Otra cosa es poner énfasis en que se vea bien la teta en todo su esplendor, ponerle 3000% de brillo para que se vea bien etc.
Que no dijo que sea mal juego porque ni siquiera lo he probado. Solo mencionaba que esos dos apartados artísticos no son para mi.
Y más woke me parece tu necesidad de atacar al que dice algo que no va a tu favor. Haztelo mirar
Y vuelta a la rueda, eres tu el que lo ha llamado material para pajas, y eres tu el que una y otra vez usa el argumentario woke para atacarlo y ni lo has jugado siquiera, la linde se acaba el woke sigue, adios.
PD: lista de ignorados +1
PDD: los woke no paran de buscar la destruccion de este juego que les molesta para que hagan lo que ellos exigen, go woke get broke, al que no le guste que ni mire ni lo compre.
ElSrStinson escribió:Es como bayonetta, que tiene un atuendo provocador, y ese toque pícaro cuando invoca y se queda medio en bolas. Pero lo noto parte del juego y de la personalidad del personaje en esta ocasión, algo que está ahí, pero que no es lo que me venden .
Rvilla87 escribió:Entiendo que uno pueda expresarse mal (o sin suficiente detalle) y pueda parecer woke (o lo cada uno entienda con "woke"), sobre todo si se usa frases como "material de pajas". Pero me cuesta creer que se pueda tratar de woke a alguien que pone como buen ejemplo Bayonetta:
CASTIGADOR escribió:Justo por haber usado las mismas expresiones y palabras que han usado los woke para atacar el juego, "hypersexualizada","material para pajas" y que evidentemente ni lo ha jugado ni lo piensa comprar tampoco.
CASTIGADOR escribió:Los trajes de stellar blade se supone que tambien tienen un proposito en la jugabilidad [...] y la queja del tema gore ¿en serio?
CASTIGADOR escribió:El juego tiene lo que tiene porque su creador lo diseño a si, y no creo que nadie tenga porque exigir cambios o decir que ciertas cosas sobran porque el contenido mostrado no sea de su agrado, basta ignorarlo y ya esta, sera por juegos oye.
CASTIGADOR escribió:Bayonetta tambien estaba hypersexualizada ademas de ser muy sugerente y en ese momento a nadie le importo gran cosa pero vivimos una epoca de ofendiditos que tienen que buscar como destruir los juegos cuando no cumplen lo que ellos buscan imponer en su ideologia "normativa e inclusiva" y ya cansa mucho, antes si un juego no gustaba a un publico no pasaba nada, ahora se busca forzar cambios por parte de determinados grupitos, que se hagan ellos sus propios estudios y juegos a medida a ver cuanto tardan en irse a la ruina.
CASTIGADOR escribió:@Rvilla87 a lo mejor es que no te enteras o no quieres enterarte de toda la mierda que le han tirado al juego todos esos grupos "normativos inclusivos" que no han dejado de atacar al juego desde que se anunciò, con la demo ha ido a mas y no dejan de exigir cambios, a eso me refiero con los ofendidos no a tu compañero al que tanto defiendes, por sus "desacertados" comentarios en la linea de los que atacan al juego.
Desde lo de sweet baby inc y el curador de steam Sweet Baby Inc detected se han evidenciado muchas cosas respecto a según que juegos que son "mejorados" por estos grupos ideológicos woke, a si que go woke get broke, que sigan hasta que se arruinen que van por buen camino todos ellos.
PD: cuando un juego no te gusta lo lógico y normal es no hacerle caso, no veo la necesidad de entrar en un hilo para opinar sobre un producto cuando ni te interesa ni lo quieres comprar y aquí en EOL es la tónica habitual por lo visto.
ElSrStinson escribió:Este tío es un puto show
Es decir, admite que no es por mi. No obstante el ataque si me lo he comido a base de citas . Todo por usar la expresión "material de pajas".
Ahora solo se pueden decir cosas positivas y bonitas de las cosas . Algunos se olvidan que lo bonito de una discusión o debate es no estar de acuerdo, y argumentar CIVILIZADAMENTE por qué piensas tal cosa, sin buscar anular al otro
Arceles escribió:ElSrStinson escribió:Este tío es un puto show
Es decir, admite que no es por mi. No obstante el ataque si me lo he comido a base de citas . Todo por usar la expresión "material de pajas".
Ahora solo se pueden decir cosas positivas y bonitas de las cosas . Algunos se olvidan que lo bonito de una discusión o debate es no estar de acuerdo, y argumentar CIVILIZADAMENTE por qué piensas tal cosa, sin buscar anular al otro
Tampoco creas que tu pubto de vista aplica a todos, nuevamente, la razon por la que sigp respondiendo es para que se sepa principalmente que es un juego y qur como tal solo sus desarroladores tienen la ultima palabra en cuanto al diseño del mismo.
MessMessi escribió:He leído que la jugabilidad de stellar blade es estilo sekiro y a mi no me gusta nada ese tipo de jugabilidad. Es el único juego de espadas en 3ª persona de from software que no me he terminado, los otros los he pasado múltiples veces y de vez en cuando los rejuego; pero la jugabilidad del sekiro teniendo que encadenar parry todo el rato no me termina de resultar satisfactoria.
Arceles escribió:Tampoco creas que tu punto de vista aplica a todos, nuevamente, la razon por la que sigo respondiendo es para que se sepa principalmente que es un juego y que como tal solo sus desarrolladores tienen la ultima palabra en cuanto al diseño del mismo.
Elm1ster escribió:MessMessi escribió:He leído que la jugabilidad de stellar blade es estilo sekiro y a mi no me gusta nada ese tipo de jugabilidad. Es el único juego de espadas en 3ª persona de from software que no me he terminado, los otros los he pasado múltiples veces y de vez en cuando los rejuego; pero la jugabilidad del sekiro teniendo que encadenar parry todo el rato no me termina de resultar satisfactoria.
Es bastante más asequible que Sekiro, lo mejor que puedes hacer es probar la demo y saldrás de dudas.
Jeremiah escribió:Es difícil valorar, ya que ambos juegos tienen similitudes pero también diferencias. Creo que la profundidad en el combate va a colocar por encima a Stellar Blade, pero el diseño artístico de Nier Automata me parece más preciosista y elegante. En cualquier caso este Stellar Blade también apunta a juegazo, y si hace rabiar al rebaño woke, mejor todavía.
MessMessi escribió:Elm1ster escribió:MessMessi escribió:He leído que la jugabilidad de stellar blade es estilo sekiro y a mi no me gusta nada ese tipo de jugabilidad. Es el único juego de espadas en 3ª persona de from software que no me he terminado, los otros los he pasado múltiples veces y de vez en cuando los rejuego; pero la jugabilidad del sekiro teniendo que encadenar parry todo el rato no me termina de resultar satisfactoria.
Es bastante más asequible que Sekiro, lo mejor que puedes hacer es probar la demo y saldrás de dudas.
Pues me la bajo ahora mismo, a ver que tal. Gracias, se me había pasado el tema de las demos, como ya casi no sacan.
Elm1ster escribió:MessMessi escribió:Elm1ster escribió:Es bastante más asequible que Sekiro, lo mejor que puedes hacer es probar la demo y saldrás de dudas.
Pues me la bajo ahora mismo, a ver que tal. Gracias, se me había pasado el tema de las demos, como ya casi no sacan.
Cuando la juegues y te la pases me dices qué te ha parecido, me interesa tu opinión, un saludo.
Elm1ster escribió:@MessMessi muchas gracias por dar tu opinión has probado el jefe que se desbloquea? Ese no te resultará tan fácil como el de la demo
MessMessi escribió:Elm1ster escribió:@MessMessi muchas gracias por dar tu opinión has probado el jefe que se desbloquea? Ese no te resultará tan fácil como el de la demo
Lo tengo pendiente, ya he visto que era más difícil (indica que le meten ataques nuevos), no lo he jugado porque si le meten más cosas no sirve para evaluar la dificultad de la historia.
Elm1ster escribió:MessMessi escribió:Elm1ster escribió:@MessMessi muchas gracias por dar tu opinión has probado el jefe que se desbloquea? Ese no te resultará tan fácil como el de la demo
Lo tengo pendiente, ya he visto que era más difícil (indica que le meten ataques nuevos), no lo he jugado porque si le meten más cosas no sirve para evaluar la dificultad de la historia.
Pruébalo porque con ese boss realmente te vas a dar cuenta lo que te puedes encontrar en el juego y además teniendo el árbol de habilidades bastante bien. Yo lo veo bastante asequible, los enemigos telegrafian mucho los golpes y da tiempo a tomar un café para hacer un parry, así que si es por dificultad no debería de ser un problema para ti.