Yoko Taro asegura que Stellar Blade es “mucho mejor” que NieR: Automata

Es muy normal que estando ambos presentes, uno elogie al otro, y decir que el otro es mucho mejor que uno mismo haciendo uso de la humildad, es típico en la cultura japonesa. Estas declaraciones no significan nada. Es posible que ni siquiera lo piense realmente.
ElSrStinson escribió:¿Pero que dices? Mi problema no es que la protagonista esté buena, sino que veo demasiado enfoque a vender que está buena, que no es lo mismo, y a mí me da pereza. Que si por ejemplo, un enemigo le da un espadazo rompiéndole el traje y se le sale media teta fuera, pues bueno, me da igual, es algo que puede suceder. Otra cosa es poner énfasis en que se vea bien la teta en todo su esplendor, ponerle 3000% de brillo para que se vea bien etc.

Que no dijo que sea mal juego porque ni siquiera lo he probado. Solo mencionaba que esos dos apartados artísticos no son para mi.

Y más woke me parece tu necesidad de atacar al que dice algo que no va a tu favor. Haztelo mirar


Y vuelta a la rueda, eres tu el que lo ha llamado material para pajas, y eres tu el que una y otra vez usa el argumentario woke para atacarlo y ni lo has jugado siquiera, la linde se acaba el woke sigue, adios.

PD: lista de ignorados +1
PDD: los woke no paran de buscar la destruccion de este juego que les molesta para que hagan lo que ellos exigen, go woke get broke, al que no le guste que ni mire ni lo compre.
Estaría guapo que Yoko Taro fuera a un evento de marketing de Stellar Blade a decir "¿Stellar Blade? Una mierda, eso es lo que es, el bueno es el mío" XD XD XD XD XD
En fin, el woke soy yo, y él es quien se autocensura. Si es que te tienes que reír [carcajad]
CASTIGADOR escribió:
ElSrStinson escribió:¿Pero que dices? Mi problema no es que la protagonista esté buena, sino que veo demasiado enfoque a vender que está buena, que no es lo mismo, y a mí me da pereza. Que si por ejemplo, un enemigo le da un espadazo rompiéndole el traje y se le sale media teta fuera, pues bueno, me da igual, es algo que puede suceder. Otra cosa es poner énfasis en que se vea bien la teta en todo su esplendor, ponerle 3000% de brillo para que se vea bien etc.

Que no dijo que sea mal juego porque ni siquiera lo he probado. Solo mencionaba que esos dos apartados artísticos no son para mi.

Y más woke me parece tu necesidad de atacar al que dice algo que no va a tu favor. Haztelo mirar


Y vuelta a la rueda, eres tu el que lo ha llamado material para pajas, y eres tu el que una y otra vez usa el argumentario woke para atacarlo y ni lo has jugado siquiera, la linde se acaba el woke sigue, adios.

PD: lista de ignorados +1
PDD: los woke no paran de buscar la destruccion de este juego que les molesta para que hagan lo que ellos exigen, go woke get broke, al que no le guste que ni mire ni lo compre.

Entiendo que uno pueda expresarse mal (o sin suficiente detalle) y pueda parecer woke (o lo cada uno entienda con "woke"), sobre todo si se usa frases como "material de pajas". Pero me cuesta creer que se pueda tratar de woke a alguien que pone como buen ejemplo Bayonetta:
ElSrStinson escribió:Es como bayonetta, que tiene un atuendo provocador, y ese toque pícaro cuando invoca y se queda medio en bolas. Pero lo noto parte del juego y de la personalidad del personaje en esta ocasión, algo que está ahí, pero que no es lo que me venden .


Para que se entienda, ya que sois varios con los detectores de "wokes" averiados: el tipo de queja o argumento de ElSrStinson que me ha parecido entender y que comparto no es tanto del estilo "ui, tetas y culos en un juego?! que lo quiten que me ofende".
Ni siquiera algo que vería con mas sentido como (y aclaro, no digo que tenga sentido o que aplique a todos) "para ver tetas y culos me veo un video porno". Porque en el caso de Bayonetta también tiene ese contenido sexual pero algunos vemos una diferencia importante: a diferencia del Stellar Blade no lo notamos metido con calzador y/o algo gratuitamente sino que le vemos sentido y encaja con la personalidad del personaje.

Tan solo se trata de lo que se puede interpretar como algo un poco gratuito o no necesario, no tiene mas. Por poner otro ejemplo mas fácil de entender, ¿tiene sentido que un juego de coches enfocado 100% en la conducción tenga un par de personas follando en el asiento si visualizas la cámara interior del vehículo? Quien diga que sobra completamente no es que sea un woke, le ofenda o gilipolleces varias, es que en ese caso no le ve sentido y seguramente crea que no aporta nada y lo han metido gratuitamente (a menos que tenga su motivo y lo expliquen).

En el caso de Bayonetta por lo explicado antes personalmente me cuadra (me parece hasta gracioso sus poses y sus movimientos en las secuencias). Pero en el Stellar Blade? Quizás lo veremos en el juego completo y ahora es precipitado hablar de lo visto hasta ahora. Quizás resulta que el pj es como una Bayonetta 2 (a nivel personalidad) o similar y al final encaja y todo, o quizás se queda en un simple maniquí como a algunos nos lo parecía desde el inicio.
Rvilla87 escribió:Entiendo que uno pueda expresarse mal (o sin suficiente detalle) y pueda parecer woke (o lo cada uno entienda con "woke"), sobre todo si se usa frases como "material de pajas". Pero me cuesta creer que se pueda tratar de woke a alguien que pone como buen ejemplo Bayonetta:


Justo por haber usado las mismas expresiones y palabras que han usado los woke para atacar el juego, "hypersexualizada","material para pajas" y que evidentemente ni lo ha jugado ni lo piensa comprar tampoco.

Los trajes de stellar blade se supone que tambien tienen un proposito en la jugabilidad, mas alla de mostrar o no las curvas del personaje que cuando estas en faena con los enemigos ya te digo que poco caso le vas a prestar a ese tema, que luego los tipicos enfermos haran videos del personaje buscando angulos y haciendo cosas pues lo de siempre, y la queja del tema gore ¿en serio?, que se ponga el ronin a ver que le parece el tema gore porque no puede ser mas explicito y sangriento.

El juego tiene lo que tiene porque su creador lo diseño a si, y no creo que nadie tenga porque exigir cambios o decir que ciertas cosas sobran porque el contenido mostrado no sea de su agrado, basta ignorarlo y ya esta, sera por juegos oye.

Bayonetta tambien estaba hypersexualizada ademas de ser muy sugerente y en ese momento a nadie le importo gran cosa pero vivimos una epoca de ofendiditos que tienen que buscar como destruir los juegos cuando no cumplen lo que ellos buscan imponer en su ideologia "normativa e inclusiva" y ya cansa mucho, antes si un juego no gustaba a un publico no pasaba nada, ahora se busca forzar cambios por parte de determinados grupitos, que se hagan ellos sus propios estudios y juegos a medida a ver cuanto tardan en irse a la ruina.
CASTIGADOR escribió:Justo por haber usado las mismas expresiones y palabras que han usado los woke para atacar el juego, "hypersexualizada","material para pajas" y que evidentemente ni lo ha jugado ni lo piensa comprar tampoco.

Ya, pero si lo mencioné justamente para explicar que puedo entender que se le malinterprete esa frase suelta, pero lo que no entiendo es que se le malinterprete sus argumentos cuando lo ha explicado bastante bien (bajo mi punto de vista).

Es decir, no ha dicho que el juego está hiper sexualizada y lo de material de pajas y lo ha dejado ahí sin mas. Ha explicado el motivo de por qué cree eso, con el ejemplo de Bayonetta. Aunque esas frases sin contexto ni explicación alguna pueda que no lo compartas para nada quizás lo que explicas sí que le ves sentido e incluso lo puedes compartir, no? Es que se ataca a la persona y se sueltan las tonterías wokes y demás pero lo que es contraargumentar, entre poco y nada.

CASTIGADOR escribió:Los trajes de stellar blade se supone que tambien tienen un proposito en la jugabilidad [...] y la queja del tema gore ¿en serio?

En serio me estás justificando la sexualización del juego con el propósito del traje? Ponme un video del juego con cualquier propósito a ver. Meterse/sacarse un puñal entre nalga y nalga, por ejemplo? XD

Del tema gore yo no dije nada, lo que quise explicar es el punto de vista del tema juego sexualizado que tanto se ha hablado. Del tema gore ni siquiera sé exactamente a qué se refiere. Si indica la escena en concreto y explica su motivo podré ver si opino como él o no, me parece demasiado aventurado hacer esas apreciaciones de alguien sin pedirle explicaciones.


CASTIGADOR escribió:El juego tiene lo que tiene porque su creador lo diseño a si, y no creo que nadie tenga porque exigir cambios o decir que ciertas cosas sobran porque el contenido mostrado no sea de su agrado, basta ignorarlo y ya esta, sera por juegos oye.

Es que lo de decir que hay cosas que sobran o temas similares, cuando se dice, se suele decir porque a uno no le gusta o no le llama suficiente eso, ni mucho menos se está diciendo que el juego deberían sacarlo como uno piensa que debería ser. Esto pasa con este tema o con cualquier otro tema en un juego que consideres que tenga cosas a mejorar/cambiar, y no hay que hacer ningún drama como hacéis. Simplemente no gusta y punto, no hay mas.

Es evidente que el juego será como quieran sus creadores, quién exige lo contrario? Lo que habéis dicho varias veces (como otro usuario que dijo que haga él el juego) son tonterías que en ningún momento él ha dicho y es una forma de ridiculizar a la otra persona poniendo en su boca cosas que NO ha dicho.


CASTIGADOR escribió:Bayonetta tambien estaba hypersexualizada ademas de ser muy sugerente y en ese momento a nadie le importo gran cosa pero vivimos una epoca de ofendiditos que tienen que buscar como destruir los juegos cuando no cumplen lo que ellos buscan imponer en su ideologia "normativa e inclusiva" y ya cansa mucho, antes si un juego no gustaba a un publico no pasaba nada, ahora se busca forzar cambios por parte de determinados grupitos, que se hagan ellos sus propios estudios y juegos a medida a ver cuanto tardan en irse a la ruina.

Vamos, que estás reconociendo que esta "época de ofendiditos" ha afectado a tu forma de pensar: ahora todo lo que lees lo puedes interpretar desde un punto de vista woke que antes no existía (o no tanto).

¿Cómo que cuando salió Bayonetta no importó tanto? Si antes ni AHORA. Sí, en esta "época de ofendiditos" te estamos diciendo que Bayonetta, siendo un juego sexualizado (poco o mucho, que cada cual decida) no nos parece que tenga una sexualidad metida de forma gratuita. Esto lo decimos en esta época, eh? Cómo cuadra esto con tu teoría de la época del wokismo? Es que no tiene sentido, la diferencia, como ya dije antes, la marca el juego en este caso.

Algunos vendéis la idea de que hay gente que el tema del wokismo les ha comido la cabeza (y seguro que habrá casos), y no veis que a los antiwoke también os han comido la cabeza con las ideas contrarias. Fanatismos tanto en un lado como en el otro.
@Rvilla87 Gracias, parece que hay alguien con comprensión lectora.

No es el contenido en sí, sino la presentación. En soul calibur, las armaduras se pueden romper, dejando a los personajes con menos ropa. ¿Es eso sexualizacion? Pues hombre, ciertamente [carcajad] . Tanto en los tios que quedan con el pecho al aire, como en mujeres que se quedan en eroticos bikinis. Pero tiene sentido, se estan golpeando y las armaduras pueden romper. Y de hecho, como ya he comentado, me parecería hasta normal que a una se le saliese un pecho al romperse la armadura. Caso Bayonetta, lo dicho, se intuye en su personalidad, así como dante (que va con el pecho al aire y tiene esa actitud juguetona. Si, los hombres tambien se sexualizan.

Pero hay algo llamado contexto.Puedo poner de ejemplo otro juego nada polemico: TLOU2. Hay 2 cosas que dicen que son "agenda", y nada mas lejos de la realidad. Una es el tema judio. Vamos a ver, ¿tan raro te parece un comentario donde una chica dice que su hermana es judia, y que leer la torah le ayudaba durante un apocalipsis zombie? Y todo esto se produce porque entran en una sinagoga a saquear. Es simple hilado de ideas. Si mi hermana es judia y entro en una sinagoga, es probable que me recuerde a ella, y por ende, que la acabe mencionando en una conversación. El otro tema es el niñ@ trans, que mas que trans, es que una niña de 10 años no quería que la casaran con un viejo de 70. No es que se sintiese niño, y en un mundo apocaliptico, esas cosas pasarían a segundo plano seguramente. Lo que no queria era ser violada por un viejo pederasta. Pero es mas facil atacar y decir "agenda" y "propaganda".

Las cosas en un contexto funcionan. Quien haya jugado a FF XVI sabrá que no es que hay un personaje gay, sino hasta un romance. Pero es NATURAL, no fuerzan a que "sean gays", ni es un dato relevante. En NieR, del grupo hay un hermafrodita y un gay. Nadie lo comenta, porque tampoco es demasiado relevante. Lo mismo con la sexualizacion. Si me enfrento a un sucubo, espero que me ataque en lencería, basicamente. Si es bayonetta, por su propio caracter espero poses provocativas. Pero la prota de stellar no tiene pinta de nada de eso, sino de ser un muñeco bastante plano en personalidad, al que le han añadido fisica de tetas y culo para llamar la atención

Pero no te molestes en hablar con el señor, que ya ha demostrado que no lee aquello que no le interesa.


Sobre el gore, no estoy en contra. Soy jugador de killing floor 2, y puedes hacer autenticas carnicerías. Solo he comentado que, estéticamente, no me ha gustado como queda el gore, sin mas. Pero les gusta tergiversar con que pido que lo cambien etc...


El juego no lo voy a jugar, pero basicamente por el gameplay. Lo veo bastante centrado en los parrys, que es una mecanica que me da pereza (sekiro aguanté una hora, bloodborne poco mas, porque no me gusta depender de parrys para poder defenderme). Pero joder, tambien tengo derecho a opinar de lo que veo a nivel artistico
@Rvilla87 a lo mejor es que no te enteras o no quieres enterarte de toda la mierda que le han tirado al juego todos esos grupos "normativos inclusivos" que no han dejado de atacar al juego desde que se anunciò, con la demo ha ido a mas y no dejan de exigir cambios, a eso me refiero con los ofendidos no a tu compañero al que tanto defiendes, por sus "desacertados" comentarios en la linea de los que atacan al juego.

Desde lo de sweet baby inc y el curador de steam Sweet Baby Inc detected se han evidenciado muchas cosas respecto a según que juegos que son "mejorados" por estos grupos ideológicos woke, a si que go woke get broke, que sigan hasta que se arruinen que van por buen camino todos ellos.

PD: cuando un juego no te gusta lo lógico y normal es no hacerle caso, no veo la necesidad de entrar en un hilo para opinar sobre un producto cuando ni te interesa ni lo quieres comprar y aquí en EOL es la tónica habitual por lo visto.
CASTIGADOR escribió:@Rvilla87 a lo mejor es que no te enteras o no quieres enterarte de toda la mierda que le han tirado al juego todos esos grupos "normativos inclusivos" que no han dejado de atacar al juego desde que se anunciò, con la demo ha ido a mas y no dejan de exigir cambios, a eso me refiero con los ofendidos no a tu compañero al que tanto defiendes, por sus "desacertados" comentarios en la linea de los que atacan al juego.

Desde lo de sweet baby inc y el curador de steam Sweet Baby Inc detected se han evidenciado muchas cosas respecto a según que juegos que son "mejorados" por estos grupos ideológicos woke, a si que go woke get broke, que sigan hasta que se arruinen que van por buen camino todos ellos.

PD: cuando un juego no te gusta lo lógico y normal es no hacerle caso, no veo la necesidad de entrar en un hilo para opinar sobre un producto cuando ni te interesa ni lo quieres comprar y aquí en EOL es la tónica habitual por lo visto.

A lo mejor no me entero o a lo mejor es que yo no estoy mezclando churras con merinas.

Vamos, que si ya no tuviste suficiente con justificar algunas cosas con lo de la época del wokismo (pero eso sí, sigue ignorando el hecho que lo de Bayonetta te lo decimos AHORA, en esta época), ahora lo que quedaba, meter a todos en el mismo saco. ¿Me puedes decir la relación de la echada de mierda de otros grupos con el atacar la opinión (o mas bien a las personas) por opinar distinto a ti?

Es como si otros grupos dicen que el juego usan a una protagonista femenina muy sexy porque el diseñador del juego es un depravado sexual e incluso quería ponerla desnuda pero el director le paró los pies (todo esto me lo acabo de inventar) y aquí a los que veas que dicen que ven a la prota demasiado sexy les acuses de llamar depravado sexual al diseñador. Lo dicho, mezclas churras con merinas.

Y no contento con eso, venga mas propaganda antiwoke con mas temas que no vienen a cuento (que si Sweet Baby, que si el lema "go woke get broke"...), porque estamos hablando de opiniones de foreros de EOL con los que se puede conversar y preguntar qué quiso decir y no dar por hecho que su mensaje cumple con el panfleto antiwoke que parece que tenéis en la mesita de noche.

Lo de entrar a un hilo a hablar mal de algo es, de nuevo, algo UNIVERSAL, como dije con el otro caso de quejarse de algo que a uno no le gusta. Pasa con este tema y con cualquier otra cosa.
Este tío es un puto show [carcajad]

Es decir, admite que no es por mi. No obstante el ataque si me lo he comido a base de citas [qmparto] . Todo por usar la expresión "material de pajas".


Ahora solo se pueden decir cosas positivas y bonitas de las cosas [qmparto] . Algunos se olvidan que lo bonito de una discusión o debate es no estar de acuerdo, y argumentar CIVILIZADAMENTE por qué piensas tal cosa, sin buscar anular al otro
ElSrStinson escribió:Este tío es un puto show [carcajad]

Es decir, admite que no es por mi. No obstante el ataque si me lo he comido a base de citas [qmparto] . Todo por usar la expresión "material de pajas".


Ahora solo se pueden decir cosas positivas y bonitas de las cosas [qmparto] . Algunos se olvidan que lo bonito de una discusión o debate es no estar de acuerdo, y argumentar CIVILIZADAMENTE por qué piensas tal cosa, sin buscar anular al otro


Tampoco creas que tu pubto de vista aplica a todos, nuevamente, la razon por la que sigp respondiendo es para que se sepa principalmente que es un juego y qur como tal solo sus desarroladores tienen la ultima palabra en cuanto al diseño del mismo.
Arceles escribió:
ElSrStinson escribió:Este tío es un puto show [carcajad]

Es decir, admite que no es por mi. No obstante el ataque si me lo he comido a base de citas [qmparto] . Todo por usar la expresión "material de pajas".


Ahora solo se pueden decir cosas positivas y bonitas de las cosas [qmparto] . Algunos se olvidan que lo bonito de una discusión o debate es no estar de acuerdo, y argumentar CIVILIZADAMENTE por qué piensas tal cosa, sin buscar anular al otro


Tampoco creas que tu pubto de vista aplica a todos, nuevamente, la razon por la que sigp respondiendo es para que se sepa principalmente que es un juego y qur como tal solo sus desarroladores tienen la ultima palabra en cuanto al diseño del mismo.


Una vez más, ponéis en mi boca cosas que no he dicho.

Nunca he dicho que nada se tenga que modificar. Nunca he dicho que mi punto de vista sea universal. Eso es algo que habéis sacado vosotros de la chistera solo para atacar

Por mi, como si director le quiere poner 4 tetas, yo estoy en mi derecho de decir que a título personal, es una decisión que no me gusta.

Aunque te aviso que te equivocas con que los desarrolladores tienen "la última palabra". Eso pudo ser verdad en los 90. A día de hoy, un videojuego es una inversión enorme, que o triunfa o hunde al estudio . No lo digo yo, sino los datos. ¿Cuantos estudios se han ido a pique en los últimos años por un juego que fracasa?

Nos guste o no, a día de hoy, la última palabra la tienen los accionistas de quienes dependen los estudios, y estos a su vez miran las tendencias de lo que pide la gente para cambiar cosas. Las ventas reinan de forma absoluta, esto no deja de ser un negocio. Ahí tienes mgs5, que pintaba increíble hasta que a kojima le cortaron el grifo. La última palabra no fue del creativo que solo hacía que quemar billetes, sino de la compañía. CD project asumía que su juego necesitaba más tiempo, pero por presiones de los inversores salió antes de tiempo, y roto. Masa effect 3 y su final alternativo por los lloros de los fans...

No, la idea de que la palabra final es del artista es muy romántica, pero poco real a día de hoy. El artista es un currito más en la rueda, y acaba aplastado por presiones externas del mercado
Tienes toda la razon en cuanto a los accionistas, no obstante si se da rienda al dirextor de hacer lo que el quiera mejor. Y entonces aclaro, porque piensas que intento decir palabras por ti, a mi no me desagrada ni tantito el diseño del juego. Es decir, soy un publico objetivo y llevo jugabdo juegoa desde finales de los 80.
MessMessi escribió:He leído que la jugabilidad de stellar blade es estilo sekiro y a mi no me gusta nada ese tipo de jugabilidad. Es el único juego de espadas en 3ª persona de from software que no me he terminado, los otros los he pasado múltiples veces y de vez en cuando los rejuego; pero la jugabilidad del sekiro teniendo que encadenar parry todo el rato no me termina de resultar satisfactoria.

Es bastante más asequible que Sekiro, lo mejor que puedes hacer es probar la demo y saldrás de dudas.
Arceles escribió:Tampoco creas que tu punto de vista aplica a todos, nuevamente, la razon por la que sigo respondiendo es para que se sepa principalmente que es un juego y que como tal solo sus desarrolladores tienen la ultima palabra en cuanto al diseño del mismo.


Hasta que llega la horda woke a las redes sociales buscando joder el juego como ha pasado con este para que se cumplan sus exigencias a toda costa y como no les hacen caso pues a tirarle mierda encima para cancelarlo y ni lo han conseguido ni lo van a conseguir por mucho que se esfuercen, eso si le han dado una publicidad inmensa.
Elm1ster escribió:
MessMessi escribió:He leído que la jugabilidad de stellar blade es estilo sekiro y a mi no me gusta nada ese tipo de jugabilidad. Es el único juego de espadas en 3ª persona de from software que no me he terminado, los otros los he pasado múltiples veces y de vez en cuando los rejuego; pero la jugabilidad del sekiro teniendo que encadenar parry todo el rato no me termina de resultar satisfactoria.

Es bastante más asequible que Sekiro, lo mejor que puedes hacer es probar la demo y saldrás de dudas.

Pues me la bajo ahora mismo, a ver que tal. Gracias, se me había pasado el tema de las demos, como ya casi no sacan.
Es difícil valorar, ya que ambos juegos tienen similitudes pero también diferencias. Creo que la profundidad en el combate va a colocar por encima a Stellar Blade, pero el diseño artístico de Nier Automata me parece más preciosista y elegante. En cualquier caso este Stellar Blade también apunta a juegazo, y si hace rabiar al rebaño woke, mejor todavía.
Jeremiah escribió:Es difícil valorar, ya que ambos juegos tienen similitudes pero también diferencias. Creo que la profundidad en el combate va a colocar por encima a Stellar Blade, pero el diseño artístico de Nier Automata me parece más preciosista y elegante. En cualquier caso este Stellar Blade también apunta a juegazo, y si hace rabiar al rebaño woke, mejor todavía.


Por mecanicas y estilo de lucha es mucho mas exigente que nier automata, no se trata de aporrear botones sin mas, aunque la historia de nier y diseño me encanta, lo que he probado de la demo de stellar me han dado caña algunos enemigos hasta que les pillas el patron claro, pero de primeras se muere muchas veces.
MessMessi escribió:
Elm1ster escribió:
MessMessi escribió:He leído que la jugabilidad de stellar blade es estilo sekiro y a mi no me gusta nada ese tipo de jugabilidad. Es el único juego de espadas en 3ª persona de from software que no me he terminado, los otros los he pasado múltiples veces y de vez en cuando los rejuego; pero la jugabilidad del sekiro teniendo que encadenar parry todo el rato no me termina de resultar satisfactoria.

Es bastante más asequible que Sekiro, lo mejor que puedes hacer es probar la demo y saldrás de dudas.

Pues me la bajo ahora mismo, a ver que tal. Gracias, se me había pasado el tema de las demos, como ya casi no sacan.

Cuando la juegues y te la pases me dices qué te ha parecido, me interesa tu opinión, un saludo.
Elm1ster escribió:
MessMessi escribió:
Elm1ster escribió:Es bastante más asequible que Sekiro, lo mejor que puedes hacer es probar la demo y saldrás de dudas.

Pues me la bajo ahora mismo, a ver que tal. Gracias, se me había pasado el tema de las demos, como ya casi no sacan.

Cuando la juegues y te la pases me dices qué te ha parecido, me interesa tu opinión, un saludo.

Jajaja me ha pasado lo de siempre, he encendido la play y me ha saltado actualización del sistema. Por lo menos son 12 minutos de actualización, a ver si no me tarda un eon en bajar la demo del stellar blade.

edit: @Elm1ster Ya me he pasado la demo (muy cortita por cierto) en nivel de dificultad normal (no veo lógico usar la dificultad "historia" si lo que quiero es probar la jugabilidad real), y bueno, si que es más permisivo que el sekiro en cuanto a los parry (y hay una skill que te facilita los parry un poco más), pero no deja de ser un juego que obliga a parrear, aunque tambien hace pillar obligatoriamente dos skills para tener una esquiva perfecta estilo bayonetta y un "parry/esquiva especial" para los ataques especiales de los enemigos. No me ha gustado que los enemigos abusen de los combos, porque parreas el primer golpe pero no basta, tienes que parrear un segundo o un tercer golpe que si no te los comes, y ante eso no hay forma de reaccionar a tiempo si no sabes lo que te viene, en ese aspecto es puro ensayo y error, pura memorización. El jefe de la demo cayó a la primera, me pareció artificialmente fácil, como si quitara una cantidad ridículamente baja de vida en comparación a algunos enemigos normales. La verdad es que la demo es demasiado corta para probar el juego de verdad.
Ante la pregunta de se compraría el juego, pues por 80€ tengo claro que no; porque la demo no me ha parecido suficiente prueba para saber si me lo voy a terminar o lo voy a abandonar si se pone muy exigente con los parrys.
@MessMessi muchas gracias por dar tu opinión has probado el jefe que se desbloquea? Ese no te resultará tan fácil como el de la demo
Elm1ster escribió:@MessMessi muchas gracias por dar tu opinión has probado el jefe que se desbloquea? Ese no te resultará tan fácil como el de la demo

Lo tengo pendiente, ya he visto que era más difícil (indica que le meten ataques nuevos), no lo he jugado porque si le meten más cosas no sirve para evaluar la dificultad de la historia.
MessMessi escribió:
Elm1ster escribió:@MessMessi muchas gracias por dar tu opinión has probado el jefe que se desbloquea? Ese no te resultará tan fácil como el de la demo

Lo tengo pendiente, ya he visto que era más difícil (indica que le meten ataques nuevos), no lo he jugado porque si le meten más cosas no sirve para evaluar la dificultad de la historia.

Pruébalo porque con ese boss realmente te vas a dar cuenta lo que te puedes encontrar en el juego y además teniendo el árbol de habilidades bastante bien. Yo lo veo bastante asequible, los enemigos telegrafian mucho los golpes y da tiempo a tomar un café para hacer un parry, así que si es por dificultad no debería de ser un problema para ti.
Elm1ster escribió:
MessMessi escribió:
Elm1ster escribió:@MessMessi muchas gracias por dar tu opinión has probado el jefe que se desbloquea? Ese no te resultará tan fácil como el de la demo

Lo tengo pendiente, ya he visto que era más difícil (indica que le meten ataques nuevos), no lo he jugado porque si le meten más cosas no sirve para evaluar la dificultad de la historia.

Pruébalo porque con ese boss realmente te vas a dar cuenta lo que te puedes encontrar en el juego y además teniendo el árbol de habilidades bastante bien. Yo lo veo bastante asequible, los enemigos telegrafian mucho los golpes y da tiempo a tomar un café para hacer un parry, así que si es por dificultad no debería de ser un problema para ti.

Tampoco hay que olvidar que cuando telegrafian demasiado los ataques tiendes a adelantarte, es lo malo del parry, que los timings se aprenden a ostias, no hay otra.
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