Te agradezco la invitación, pero de momento no me va lo digital y no he pillado ningun Pinball salvo la mesa gratuita, por tenerlas descargadas. Y en modo portatil por tamaño de pantalla me parece demasiado pequeña para pinball que he jugado en mesas reales, lo que hace que tampoco me llame.
Tenia la esperanza en Yoku, al no ser formato mesa pinaball fuera capaz de ofrecer algo adaptado a la pantalla de la consola y al ser digital jugara con transformaciones de escenario para hacerlo dinamico... pero se me ha quedado un tanto escaso. Hay que recoger frutas para activar flippers... que he llegado sobrado de fruta siempre salvo alguna excepción rara. Cada zona pinball, tirar un par de dianas y recoger cuatro chismes, en 2-3 minutos y pantalla pasada.
El problema del juego para mi no es que es corto, es que es un paseo sin reto. Corto pero con algo de reto, es mucho mas lelvadero.
La parte de historia me la he acabado, ahora me quedan los secretos. A ver si tiene algo de reto, que igual con eso se salva algo.