Yo estoy amando esta joya con cada botón que pulso. Ya he pasado por todos los mundos, agrandándolos todos, y ahora antes de enfrentarme al boss final estoy haciéndome el 100% de cada mundo, incluido el hub world. Qué maravilla de juego, qué retrospectiva a la infancia más grata... ¿Lo malo? Que para acabar el tercer mundo al 100% me queda única y exclusivamente una puñetera pluma, una sola, y se está convirtiendo en toda una odisea encontrarla, aún con el tónico que avisa con un pitido cuando tienes un objeto cerca activado porque claro, una sola pluma en un mundo tan grande... Y miedo tengo cuando llegué a las fases de Rextro y de Kartos de los mundos que me quedan, probé ambas y me parecieron difíciles no, lo siguiente.
Pero en fin, tengo clarinete que esté será el primer juego en el que me saque el 100%/platino en muchísimo tiempo, habemus juegazo, muy gran trabajo han hecho los ex-empleados de Rare, como no podía ser de otra forma.
@Yuluga Para el fantasma que te ataca has de esperar que te ataque, esquivarlo y atacarle tú a él, así tres veces, entonces se dejará coger. Para el que se esconde, si es el azul, has de usar el sonar de Laylee, dispara "circulitos" hacia donde suenen sus risas y así aparecerá quedándose quieto y dejando que lo captures.