Finalmente juego terminado este finde, no cambian mis malas sensaciones, me jode bastante porque no me lo esperaba para nada y ojala me hubiera gustado pero no hubo manera de conectar con el juego. Es mas, cada vez me gustaba menos jejeje.
No tengo muy claro cual es el motivo, porque el ritmo de juego tranquilo, mas basado en el diseño del nivel que del control de las plataformas y el salto no es un problema para mi para nada pero no se.
Hace unos meses jugue al donkey kong, este si, clasicorro 100%, un plataformas de siempre y aunque perdia en algunos momentos los nervios por la dificultad xDDDD me gusto mucho mas.
Uno de los detalles que mas me gusto del Yoshi es que cada nivel intenta darle un toque diferene e introduce alguna idea o mecanica nueva. Aun asi me seguia pareciendo soso en general.
De primeras me motivaba en encontrar o conseguir todas las lanas y flores pero cuando llegue al mundo 5 ya iba el grano jeje, solo queria tirar "palante" y pasarme el juego.
Uno de los detalles mas mas tonto que mas me molesto eran algunos checkpoints. Esto va a gustos pero como el ritmo es tan lento, algunas secciones te estabas rato para conseguir todas los items, despues te mataban y venga, vuelve a repetir todo, cuando te mataban 3 o 4 veces por calcular mal un salto y caer al vacio me jodia una barbaridad y finalmente me olvidaba de algunos coleccionables.
Por no hablar de los checkpoints previos a los enemigos finales, a quien se le acudio que el checkpoint no fuera el mismo boss? hay un cojon de niveles (a lo mejor todos, no estoy seguro) que te mataban en el boss y tocaba jugar la ultima seccion del nivel. De toda la vida el boss final de un plataformas es un checkpoint...
Una lastima, tipico juego que no te entra, le vas encontrando defectos, se te cruza un poco y ya no hay manera de disfrutarlo aun viendo que es un buen juego jeje.