atapauso escribió:kamy escribió:Entro, leo las quejas y los lloros y vuelvo a salir, todo culpa de Nintendo, no se porque compráis sus consolas sinceramente.
Porque haciendo videojuegos son los mejores pero lo de vender muñecos se les ha ido de las manos.
Creo que estais confundidos.
Lo de vender muñecos se les ha dado de muerte, casi no hay stock de ninguno, no como Skylanders e Infiniti. Y ahora mismo esa es su gran baza, stock limitado para crear la necesidad.
El problema, desde mi punto de vista, es la gente, la dependienta de ECI de A Coruña, me dijo que siempre vienen dos chicos y se llevan TODOS los que pueden, si dos personas se llevan 20 amiibos iguales, por poner un ejemplo ROSALINAS, son 18 personas que se quedan sin su amiibo, si esto lo pasamos a toda España (100 personas que se llevan 10 rosalinas cada uno, son 1000 amiibo en manos de especuladores), a lo mejor todos los que os estáis quejando en el foro sois victimas de esa especulación. Yo mismo pude comprar 5 rosalinas más una reservada en amazon y 4 o 5 aldeanos, pero no lo hice, me quedé con mi unidad y listo.
Pero dicho esto, el chaval este que no se agobie que quedan muchas tiendas donde comprar esta edición de Yoshi, me parece denigrante la pataleta, sinceramente.
PD: yo tengo una vida también, tengo un trabajo y si no puedo conseguir un producto no me pongo así, una cosa es denunciar y otra muy diferente es andar llorando diciendo no se que cosas de tu boda. Hay mucha otra gente que se ha quejado de la mala distribución y con toda la razón del mundo. Pero oye, sin acritud. Y por encima de todo hay gente que se muere de hambre y frio como para ponerse así por un muñeco
(gente que yo AYUDO dentro de mis posibilidades, lo matizo por si las moscas.)