Este juego es el ejemplo que la diferencia la marca la Gran N.
Su cuidado gráfico y el mimo con el que tratan sus juegos nos hace pensar a muchos entre los que me encuentro, si a veces somos demasiado duro con ellos, sin ver la gran herencia que nos ha dejado y seguirá dejando esta gran compañía.
Espero que la Gran N. siga con nosotros por muchos años.
Estos juegos, independientemente de su duración o dificultad son eternos porque hay una originalidad fuera de toda duda, son auténticas obras de arte que con su maestría dejan a todos sus competidores como meros aprendices.
Por mí otro más que se apunta a la lista no solo de la compra de este juego sino del club de fans de estos auténticos genios del pincel electrónico.
Entre este juego y otra genialidad como el Captain Toad nos hace pensar hasta donde llega la imaginación de sus autores. Al final la compra de la Wiiu no ha sido tan mala como pensábamos y ya se ve la salida digna y merecedora para colocar a la Gran N. donde le corresponde estar.
Pd. Yo no sé porqué se critica tanto a la WII, porque a pesar de no tener una gran potencia ha sido una gran consola que ha dejado grandes juegos, y sobre todo la manera de jugar con el remote, aún sigue siendo muy muy atractivo y espero que sigan sacando juegos como el Wii Sports Club o que se pueda jugar en el próximo Zelda, y un Mario galaxy 3,4,5....y los que quieran hacer...me los compro todos