colome2 escribió:Una cosa , si las ventas de una portatil se mide en potencia grafica y no en juego como coño es que en el campo de las portátiles nintendo siempre se folla a sony siendo su had menos potentes ? , supongo que la calidad de los juego tiene que influir , digo yo .
Pd: lo que esta claro es que esta sera la ultima portátil de sony .
3DS en su primer año no se comio ni los mocos. ¿Que hace Nintendo? Empezar a lanzar miles de juegos refritos como los Super Marios, Pokemons, Kirbys, Donkeys, Yoshis, Luigis, Zeldas...... Con eso relanza la consola y logra vender mas de 10m de juegos solamente con los Pokemons.
Con todo y eso VITA podria llegar aser lo mismo que PSP, una pedazo de consola que vendio casi 90m pero para ello necesitaria los juegos que tuvo aquella en su dia.
Para mi el hecho de salir 1 año despues de 3ds le jodio bastante pero bueno a la consola aun le quedan perfectamente 2-3 años en donde veremos grandes juegos.
Este años hay juegos como estos que no son todos sino los que a mi me han gustado:
Broken Sword 5 (ya les gustaria a los de la competencia tener UNA aventura grafica)
Toukiden
Ys: Memories of Celceta
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Final Fantasy HD Remaster
Deception IV: Blood Ties
The Sly Trilogy
The Walking Dead: Season Two
Demon Gaze
Ragnarok Odyssey
God of War Collection
Conception II: Children of the Seven Stars
Borderlands 2
Y en la agenda tengo unos pocos:
MotoGP 14
Disgaea 4: A Promise Revisited
FIFA 15
Curses 'n Chaos
Edge of Eternity
Gravity Rush 2
Star Online 2
No se... muchisimos mas. Seria imposible comprarlos todo y hablo solo de los que me gustan a mi y del 2014.
P.D De la eShop ya ni hablo, mientras que la competencia paga 5-6e por los juegos de la game boy en Vita pagan ese dinero por juegos de Playstation