corpetit82 escribió:Aqui nos pensamos que el dinero de los anuncios va a Youtube. Con parte de ese dinero se nos paga a los que tenemos un canal. Cuando empiezas todo es muy bonito y lo haces por amor al arte.
Pero cuando llevas años dedicandote a tu canal, NECESITAS tener un beneficio económico. Y para eso están los anuncios. Para que los "youtubers" podamos seguir creando contenido y que TODOS podáis acceder y visualizarlo sin pagar un duro.
Mola mucho decir a los colegas "yo ya no veo la tele porque es una mierda, en Youtube tengo lo que quiero". Pero para que veas contenido entretenido tenemos que pegarnos el currazo unos cuantos. Y al final te cansas de trabajar gratis.
Asi que cuando veas un gameplay de un juego, un tutorial, una review, etc etc piensa que quien lo ha hecho es alguien como tu que intenta ayudar a los demas y ya que está ganarse la vida haciendolo. No vayas alardeando de que tienes bloqueadores de anuncios etc. Porque si es asi, eres una mala persona porque estas perjudicando al pequeño trabajador, no a la mega empresa.
6u3rr3r0 escribió:Año 2023, "YouTube aumenta la calidad de los videos 1080p".
eboke escribió:Edy escribió:Y si os digo que yo hace como .... 5 años? que no uso Youtube para NADA.
Que no te creo: search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=youtube&author_id=22501&add_keywords=youtube.com&show_results=posts
Dauragon85 escribió:SmartTube para la TV y Newpipe para smartphone/tablet, no necesito más respecto a YouTube. En Android claro, IOS no huele ese tipo de apps con la capada tan brutal que tiene el SO que tanto gusta a la mayoría (personalmente no trago esas limitaciones). Y para la web el navegador Brave.
Añado que los Shorts deberían desaparecer por completo, ese tipo morralla que se quede en el Tiktik para quien lo quiera, pero que no salga de ahí por favor.... Por suerte las apps que comento se pueden configurar para no ver los Shorts directamente, además de bloqueos varios de ads dentro y fuera de los vídeos claro.
berny6969 escribió:Dauragon85 escribió:SmartTube para la TV y Newpipe para smartphone/tablet, no necesito más respecto a YouTube. En Android claro, IOS no huele ese tipo de apps con la capada tan brutal que tiene el SO que tanto gusta a la mayoría (personalmente no trago esas limitaciones). Y para la web el navegador Brave.
Añado que los Shorts deberían desaparecer por completo, ese tipo morralla que se quede en el Tiktik para quien lo quiera, pero que no salga de ahí por favor.... Por suerte las apps que comento se pueden configurar para no ver los Shorts directamente, además de bloqueos varios de ads dentro y fuera de los vídeos claro.
Hablas sin saber de IOS como siempre, y vas equivacado con que no se puede usar este tipo de apps
Aunque pagando 2.16€ en la India por YouTube para 6 personas ni me preocupo de instalar nada
@Ingalius es que una plataforma como YouTube cuesta mucho dinero así que hay un financiarlo de alguna manera
corpetit82 escribió:Aqui nos pensamos que el dinero de los anuncios va a Youtube. Con parte de ese dinero se nos paga a los que tenemos un canal. Cuando empiezas todo es muy bonito y lo haces por amor al arte.
Pero cuando llevas años dedicandote a tu canal, NECESITAS tener un beneficio económico. Y para eso están los anuncios. Para que los "youtubers" podamos seguir creando contenido y que TODOS podáis acceder y visualizarlo sin pagar un duro.
berny6969 escribió:Aunque pagando 2.16€ en la India por YouTube para 6 personas ni me preocupo de instalar nada
@Ingalius es que una plataforma como YouTube cuesta mucho dinero así que hay un financiarlo de alguna manera
Ingalius escribió:berny6969 escribió:Aunque pagando 2.16€ en la India por YouTube para 6 personas ni me preocupo de instalar nada
Igual era mejor entonces que pagases el precio de España, y no uno en la India compartido con 5 personas. Para que ayudes a financiar youtube digo.
berny6969 escribió:Ingalius escribió:berny6969 escribió:Aunque pagando 2.16€ en la India por YouTube para 6 personas ni me preocupo de instalar nada
Igual era mejor entonces que pagases el precio de España, y no uno en la India compartido con 5 personas. Para que ayudes a financiar youtube digo.
Pues pagalos tu aunque sean los 2.16€ mejor q no pagar nada
Ingalius escribió:berny6969 escribió:Ingalius escribió:
Pues pagalos tu aunque sean los 2.16€ mejor q no pagar nada
Yo no pago porque no me da la gana. Pero no voy dando lecciones de moralidad a nadie.
Tu tampoco pagas, pero encima vas dando lecciones de moralidad.
berny6969 escribió:
Yo sí que pago, eres tú el que no, vuelve a la cueva que hace frio
berny6969 escribió:Aunque pagando 2.16€ en la India por YouTube para 6 personas ni me preocupo de instalar nada
carlosniper escribió:jon2491 escribió:Seguimos con YouTube Vanced hasta el final.
Revanced
Mola mucho decir a los colegas "yo ya no veo la tele porque es una mierda, en Youtube tengo lo que quiero". Pero para que veas contenido entretenido tenemos que pegarnos el currazo unos cuantos. Y al final te cansas de trabajar gratis.
Asi que cuando veas un gameplay de un juego, un tutorial, una review, etc etc piensa que quien lo ha hecho es alguien como tu que intenta ayudar a los demas y ya que está ganarse la vida haciendolo. No vayas alardeando de que tienes bloqueadores de anuncios etc. Porque si es asi, eres una mala persona porque estas perjudicando al pequeño trabajador, no a la mega empresa.