YouTube pagará a sus mejores usuarios

Pues eso, menudo chollazo. Lo acabo de ver por la tele. Cuantas más visitas tenga el video, más dinero te pagan.

Con esto se quiere fomentar la publicidad en los videos, esa es la parte mala.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/YouTube/pagara/mejores/usuarios/elpepirtv/20080731elpepirtv_4/Tes
edu_mambo69 escribió:Pues eso, menudo chollazo. Lo acabo de ver por la tele. Cuantas más visitas tenga el video, más dinero te pagan.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/YouTube/pagara/mejores/usuarios/elpepirtv/20080731elpepirtv_4/Tes

se puede implantar ya?, algun tutorial reshulon yo tengo adsense para mis blogs, sirve para el youtube la misma cuenta?
Y a los que trolleamos no nos pagaran? xD
Eso tambien da visitas...
Lo que tienes que hacer es subir un video tuyo jugando al worms que seguro que tiene muchas visitas jajajaj
Youtube ya se está pasando con la publi, antes de empezar el video un buen anuncio, y si no, un molesto cartelito.
yo tb lo he visto en las noticias, desde el 2007 q se estaba hablando de esto y no salia a la luz o se retrasaba... y ahora parece ser q ya se implementara... de momento no he conseguido ver nada en su web (youtube), a la espera estoy de saber como se ganan € con esto jijijiji
ale, ahora a esperar una respuesta de youtube!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero digo yo que tendran que ser videos netamente tuyos, domesticos, para que te paguen no??

Es decir, no creo que a alguien que tiene La Intro de "Friends" o una noticia de la CNN le paguen un centimo, no??
crittizen está baneado por "clon-troll"
No es justo, ya te puedes currar muchísimo un vídeo que las visitas no pasan de 10 000, pero en cambio sale cualquier borrega enseñando algo de carne, véase el vídeo de "la cubanita", una tía anoréxica enfundada en un vestidito corto bailando (intento de baile, es curioso como las mujeres creen que bailan bien mientras hacen el ridículo la mayoría) reggeton, 14 millones de visitas. O una subnormal que berrea y destroza el heaven de bryan adams, pero sale cantando con un top y todos los babosos en los comentarios diciendo que canta bien y su vídeo creo que roza los 15 millones.
crittizen escribió:No es justo, ya te puedes currar muchísimo un vídeo que las visitas no pasan de 10 000, pero en cambio sale cualquier borrega enseñando algo de carne, véase el vídeo de "la cubanita", una tía anoréxica enfundada en un vestidito corto bailando (intento de baile, es curioso como las mujeres creen que bailan bien mientras hacen el ridículo la mayoría) reggeton, 14 millones de visitas. O una subnormal que berrea y destroza el heaven de bryan adams, pero sale cantando con un top y todos los babosos en los comentarios diciendo que canta bien y su vídeo creo que roza los 15 millones.

Desgraciadamente, esto es un extraordinario reflejo de lo qué es la sociedad globalizada.
crittizen escribió:No es justo, ya te puedes currar muchísimo un vídeo que las visitas no pasan de 10 000, pero en cambio sale cualquier borrega enseñando algo de carne, véase el vídeo de "la cubanita", una tía anoréxica enfundada en un vestidito corto bailando (intento de baile, es curioso como las mujeres creen que bailan bien mientras hacen el ridículo la mayoría) reggeton, 14 millones de visitas. O una subnormal que berrea y destroza el heaven de bryan adams, pero sale cantando con un top y todos los babosos en los comentarios diciendo que canta bien y su vídeo creo que roza los 15 millones.

A la gente le encanta reirse de los demás. Yo espero que esta nueva oleada de publicidad siga siendo bloqueable con adblock o el programa que sea.
en la pagina oficial no encontre nada pero pinchando en google llegue de milagro y lo he rellenado el youtube partners, y bueno me han preguntado cuantos videos tengo y tal de que tipo son...

Mis videos son todos integramente mios, guion mio direccion mia y etc...

Se supone que tienen que mirar mi cuenta analizarla y estudiarla. A ver si me lo admiten Xd
edu_mambo69 escribió:Pues eso, menudo chollazo. Lo acabo de ver por la tele. Cuantas más visitas tenga el video, más dinero te pagan.

Entonces el de rick roll sacará de la crisis al usuario que lo haya subido XD
Esto puede acabar con youtube tal como lo conocemos.

He dicho.

Mas info para los interesados

http://www.youtube.com/partners?gl=ES&hl=es
Ya veremos gente spameando como locos para que le den 10 centimos por cada 1000 visitas.
Esto puede acabar con youtube tal como lo conocemos.

Para mi ya hace tiempo que Youtube ya no es cómo lo conocía :-|
En la fecha pone 31/07/2008... no?
DiDi_BcN_17 escribió:En la fecha pone 31/07/2008... no?

Exacto, esto tiene más de un año... ya decía yo que me sonaba la noticia esa...

O una de dos, o hasta ahora no pagaban o es que algún medio se le ha ido la pinza, ha puesto otra vez la noticia y todos los medios a repetirla...

Youtube lo presento en la Campus Party del año pasado... que llegaba ese servicio en España el año pasado...
17 respuestas