Youtubers Españoles decentes de Videojuegos

dallas1993 escribió:A mi hermano le gusta mucho RevenantLOL, que os parece?

Ese lo hace bastante bien con el LoL. Es jungler y explica in-game como hacer las cosas, hay otro jugador que es mejor pero bastante menos conocido que es CabraVoladora, también jungler y de una liga mas alta, aunque bueno, para aprender cualquiera de los dos esta muy bien. Antes subían muchas partidas clasificatorias, pero desde la pre-season están subiendo muchas normales y tampoco es que la gente ahí se lo tome en serio y no ves realmente mucho nivel, de hecho gran parte de sus partidas son palizas al otro equipo o rendiciones al 20, con lo que baja la calidad de sus vídeos.

Es preferible verlos cuando juegan las clasificatorias, se aprende mas y se lo toman bastante mas en serio, a parte hay otro ambiente en la partida, hay mucho menos cachondeo y cosas raras.
De los que hay (O que conozco), el único decente es Alexelcapo, o eso me lo parece ami.

Sabe bastante del tema videojuegos, tiene variedad y entre que comenta suele contar alguna historia de la industria del videojuego.
Y youtubers que hablen en inglés cuales recomendaríais?
Pues a mi me gusta mucho Dayo. Además de comentar la jugabilidad de los juegos, toca otros temas más artísticos, guión, narrativa... Aunque a veces puede pecar un poco de gafapasta, en general coincido con su opinión. Está muy bien su canal.
dallas1993 escribió:Y youtubers que hablen en inglés cuales recomendaríais?

A mi me hacen gracia los let's play de Achievement Hunter.
Muzska y Chunoblack a mí personalmente me parecen muy buenos.
Uno con pocos subs que me gusta es Xugador, sube cosas actuales (pc, xOne...) y es de lo más crítico que te puedes echar a la cara en YT. Y otro poco conocido, Rikkuandyuna, aunque este sube más que nada juegos de ps1 y ps2, y sobretodo series enteras (hace guías)

Luego lo de siempre, Slobulus y Generación Actual, coincidiendo con muchos de vosotros.
En castellano recominedo Dayoscript. Se sale de los patrones normales y expone desde su punto de vista, personalmente me parece algo pedante, pero me gusta ver sus vídeos porque considero que se curra lo que hace.
Calintz escribió:En castellano recominedo Dayoscript. Se sale de los patrones normales y expone desde su punto de vista, personalmente me parece algo pedante, pero me gusta ver sus vídeos porque considero que se curra lo que hace.

Justo algo asi estaba buscando.
Menos mal que ha terminado saliendo Dayo. Me acabo de leer el hilo y viendo el percal estaba seguro de que nadie lo iba a mencionar XD Sé que a muchos se les atraganta su estilo y sus maneras, pero a mi me parece un oasis en medio de tanta mediocridad en temas de críticas de juegos. Seguro que extranjeros los hay igual y mejores que él, pero en España no conozco ningún youtuber o medio escrito/digital que desprenda ese interés e incluso preocupación por la evolución del medio en términos narrativos. Además, me encanta el humor que tiene y se curra bastante la edición. Se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que dice, pero yo la crítica no la entiendo como un lugar donde encontrar gente que opine igual que yo, sino un lugar donde oir a gente que sabe de lo que habla y aporta con buenos argumentos otros puntos de vista.

Ya más en plan de relax por matar el rato, sigo a Bonoman, a RicharBetaCode y a slobulus, aunque de este último echo en falta más diversidad en sus videos, como hace meses que llevaba varias secciones y ahora parece que solo está por la labor de jugar al Foza, Fifa, NBA y demás juegos deportivos.
+1 a Richar1979BetaCode, que jefazo :D
Yo soy seguidor de Slobulus y de Generación Actual, que es el mismo. Sin duda un auténtico crack y sabe muy bien de lo que habla, se expresa con total naturalidad y da gusto escucharle. Habla de cualquier sistema de videojuegos, retros, actuales, colaborador de IGN España....y tiene una muy buena colección de juegos y consolas. Recomendado 100% y por lo que veo muchos de por aquí también le estáis siguiendo.
Saludos.
Gracias por todas las sugerencias, creo que lo que más se aproxima a lo que quiero y estoy haciendo yo son los videos de opinión de DayoScript
A todos los mencionados anteriormente (slobulus, richard, etc) está un chaval que se llama Guybrush. Un fenómeno también
Bueno, finalmente he decidido poner aqui los videos que hice. Lo dicho, se agradece cualquier tipo de crítica, positiva y negativa, aunque agradecería que me la dijeseis por MP [bye]. Editado.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spam.
65 respuestas
1, 2