Juego pasado y duración bastante decepcionante sobre todo teniendo en mente las más de 50 horas que le eche al YS VIII...
Me ha durado unas 25 horillas, pero lo que es el juego en sí apenas unas 20 horas.... Las otras 5 horas las use para completar todas las quest pendientes, completar el mapa al 100% y
Sin duda, lo mejor el Gameplay -marca de la casa y muy adictivo-. La historia no está mal, aunque hasta mitad del juego no se pone interesante.
Me han faltado varios trofeos toca pelotas como el de abrir todos los cofres o conseguir todas las zonas de recolecta, pero paso de ello. Y, al igual que en el resto de la saga, dan un trofeo por
Y hablando de trofeos y quests.
De esto me he enterado tras acabar el juego y ver que no tenía ninguno de los 3. Menudo "paquete" que soy, jaja.
Pero no me ha molado nada ese aspecto.
Por cierto y ya para acabar, es curioso, pero en lo que a quest se refiere el juego tiene variedad. Quién lo diría. Me ha sorprendido mucho este aspecto. Tiene las de siempre de tráeme no se qué y coge 2 mierdas o mata no se qué, pero además han creado otras que para nada me lo esperaba, también "patillas", pero oie que al fin y al cabo le da más variedad.
bastante variado quién lo diría para ser de un juego que tiene sus años y hay muchos jrpgs que de las típicas de matar y bichos y recolectar cosas no salen. Por no mencionar el tema del "look" de las armas que nunca cambia y aquí si lo hace. Se nota que el juego para su época estaba trabajando, aunque la duración como ya dije me ha decepcionado...