¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
¿Qué tal?
Chenkaiser escribió:De por sí, los primeros Y's no son juegos caros. Sólo hay que ver el precio que tienen en otras plataformas.
@Chenkaiser : Muchas gracias por contestar a mi duda sobre el precio, compañero. Sí, efectivamente, algunos juegos de la saga "Ys" no son excesivamente caros (recuerdo que había algunos en "Steam" bastante baratos durante las pasadas Navidades), pero como el precio de "YS: Lacrimosa of Dana" para Switch es bastante elevado,me preguntaba si en este caso sería igual o no.
De ahí que tuviera muchas dudas sobre el precio que tiene dicho juego en el Amazon "francés" que nos comentó el compañero
@EdwardK , jeje. Además, los juegos "third" en Switch siempre suelen costar +10€ caros que en el resto de plataformas, por lo que, sumando ambos factores, pues es normal que, en un principio, yo mismo "desconfiase" en un primer momento de dicho precio
.
En cualquier caso, si la versión "Standard" de "Ys: Origin" sale para Switch por tan solo 24,25€... Es un gran precio, la verdad. O, al menos, a mí me lo parece
¡Muchas gracias de nuevo por haber contestado a mi pregunta sobre el precio, compañero!
¡Un saludo!
Solid.Snake escribió:Su precio de salida en digital en Ps4 y Xbox One fue de 20 euros. En One bazar español ha estado a 7 euros de oferta. El juego es de 2006, con gráficos más cercanos a una SNes.
De todas formas, el juego es muy divertido, te transporta a tu niñez de la nostalgia que despierta.
En PS4 también ha salido recientemente el Ys: Memories of Celceta que salió en 2012 en PsVita por 25 euros y completamente en inglés. El origin de este hilo por lo menos está en castellano.
@Solid.Snake : ¡Muchas gracias por contestar a mis dudas sobre el tema "precio" del juego y sobre la "cronología/eventos/referencias" a anteriores juegos,
@Solid.Snake ! =D.
Aham... Um, pues, según lo que has comentado, el precio "normal" de este juego en formato físico (cartucho en el caso de la Switch) es prácticamente el mismo que el que tiene en formato "digital" en la "Store" de PS4 y Xbox One (exceptuando ofertas puntuales), por lo que... Me parece MUY rentable poder adquirir este juego en formato físico para la Switch antes que adquirirlo en formato digital en la "store" correspondiente, siendo tan solo 5€ la diferencia entre físico y digital (sin incluir las ofertas de las "tiendas digitales", claro).
Sí, la verdad que estos juegos tienen pinta de ser bastante entretenidos ^^. Personalmente, me suelen gustar más los juegos catalogados como "Action RPG" en tiempo real, antes que por turnos, por lo que tiene pinta de que será uno de esos juegos que yo podría pasarme y re-pasarme un par de veces, como mínimo. =D
¡Muchas gracias de nuevo por haber contestado a mis dudas,
@Solid.Snake !
¡Un saludo!
yussufjones escribió:@xesca3 Sobre los Ys anunciados en Switch, sí, por el momento los que has mencionado son los únicos.
Sobre si son autoconlusivos, pues también, aunque siempre hay guiños a otras entregas y/o sucesos son totalmente secundarios.
@Solid.Snake Hombre, es un juego de PSP, me parece un poco exageración decir que son gráficos cercanos a SNES. Si un caso a PSX.
@yussufjones : ¡Muchas gracias por contestar a mis dudas sobre el nº de juegos de la saga "Ys" publicados en Switch + dudas sobre "cronología/referencias a eventos/ easter eggs" y demás,
@yussfjones ! =D
Bien, pues me quedo ya más "tranquilo" sabiendo que son "auto-conclusivos", y sabiendo que, el hecho perderme alguna referencia a algún videojuego anterior de la saga, realmente no influye en nada en la historia del juego ni nada por el estilo.
¡Muchas gracias de nuevo por haber contestado a mis dudas,
@yussufjones !
¡Un saludo!
-----------------------------------------------------------
Bien, pues habiendo resuelto las dudas que tenía sobre dicha saga, ya me quedo más tranquilo, por lo que, a partir de ahora, estaré pendiente del hilo y de toda la información relativa a este juego ^^. A ver si llega el mes de Noviembre, y podemos adquirirle todos el 1º día de salida
.
Muchas gracias de nuevo a todos por haberos tomado la molestia en responder a mis preguntas.
¡Un saludo, chicos!