Zam escribió:Bueno, si revisas el mensaje, se puede leer claramente: "jugador y coleccionista de consolas", no hay error . Por tanto, soy ambas cosas. Tengo consolas y juegos antiguos, con los que juego, y también otras en estado de coleccionista (muchas veces repetidas de las que uso) y algunos juegos precintados, que son sólo para guardar. Es cierto que soy más "gamer retro" que coleccionista, pero de ahí a decir que "tú mismo sabrías del valor que tiene eso...". No es que lo sabría, es que lo se. Otra cosa es que me importe, porque algo que no sirve para nada, tampoco tiene tanto valor para los coleccionistas "de verdad", sólo para los especuladores o los "excesívamente frikis" Ya me entiendes. Sin acritud, pero no me vas a decir tú lo que soy o no soy, faltaría más
Zam escribió:;)
Bueno, volviendo al tema de la Xbox ONE y del señor Mehdi, pues ya se verá como avanzan las cosas en el mundo del videojuego. Supongo que las líneas tratan de trazarlas las compañias pero no siempre consiguen lo que pretenden.
Por otro lado, se ve el plumero de que ahora todo el mundo quiere evitarse las molestias y los gastos que supone tener que quemar los discos, las cajas, manuales, portadas, logística y distribución, comisiones, etc. Simplemente con dejar el juego en sus servidores ya está todo hecho. Y el coste de mantener unos servidores no es comparable a lo mencionado antes (más aún cuando van claramente a la baja cada día). Y también veo el problema de las tiendas de juegos y las generalistas que venden también juegos. Yo veo muchos puestos de trabajo destruidos en todo esto, no se... Supongo que el asunto siempre se ve de forma egoísta (para el que lo propone, claro).
No lo digo porque quiera anclarme en el pasado, es que son problemas reales. Al margen, a mí como a muchos otros (en lo personal ya) nos gusta tener entre las manos un trozo físico que contenga lo que hemos comprado.
Transcendente escribió:.... por eso debemos educar a la gente para que lo entienda"....
eloskuro escribió:Zam escribió:;)
Bueno, volviendo al tema de la Xbox ONE y del señor Mehdi, pues ya se verá como avanzan las cosas en el mundo del videojuego. Supongo que las líneas tratan de trazarlas las compañias pero no siempre consiguen lo que pretenden.
Por otro lado, se ve el plumero de que ahora todo el mundo quiere evitarse las molestias y los gastos que supone tener que quemar los discos, las cajas, manuales, portadas, logística y distribución, comisiones, etc. Simplemente con dejar el juego en sus servidores ya está todo hecho. Y el coste de mantener unos servidores no es comparable a lo mencionado antes (más aún cuando van claramente a la baja cada día). Y también veo el problema de las tiendas de juegos y las generalistas que venden también juegos. Yo veo muchos puestos de trabajo destruidos en todo esto, no se... Supongo que el asunto siempre se ve de forma egoísta (para el que lo propone, claro).
No lo digo porque quiera anclarme en el pasado, es que son problemas reales. Al margen, a mí como a muchos otros (en lo personal ya) nos gusta tener entre las manos un trozo físico que contenga lo que hemos comprado.
el modelo steam a dado sus frutos y creeme que todas las compañias van a quere emularlo. Microsoft ahora y Sony en el futuro conectando sus teles a gaikai.
Zam escribió:;)
LORDD escribió:Claro... Por eso tenemos todos el dinero debajo del colchon de la cama y la gente no usa la nube para guardar sus cosas, no se descargan juegos, musica, peliculas.... Aqui cada uno habla egoistamente y encima falsamente.
Xsato7 escribió:eloskuro escribió:Zam escribió:;)
el modelo steam a dado sus frutos y creeme que todas las compañias van a quere emularlo. Microsoft ahora y Sony en el futuro conectando sus teles a gaikai.
El modelo Steam es bastante diferente, te permite jugar a tus juegos offline, tiene ofertas constantes que las consolas ni huelen, y porsupuesto el online es gratuito.
arcard escribió:yo sobre el tema del formato digital solo voy a decir una cosa, cuando venga un apocalipsis zombie, una de las primeras cosas que van a caer sera la nube, y entonces nos quedaremos sin poder jugar porque no habra formato fisico, señores de microsoft, ante un inminente apocalipsis zombie NO ACABEN CON EL FORMATO FISICO
eloskuro escribió:arcard escribió:yo sobre el tema del formato digital solo voy a decir una cosa, cuando venga un apocalipsis zombie, una de las primeras cosas que van a caer sera la nube, y entonces nos quedaremos sin poder jugar porque no habra formato fisico, señores de microsoft, ante un inminente apocalipsis zombie NO ACABEN CON EL FORMATO FISICO
Eres un crack xD jejeje
Lo malo es que lo segundo o tercera que se vendría abajo sería el sistema electrico
Pero vamos, yo te doy el premio elotrolado de oro por tu comentario
ApoLo escribió:Para mi el formato fisico gana al formato digital por que me gusta mucho mas tener mi caja con su portada,disco,tarjetitas e instrucciones.
Aparte espero que Xbox One lleve un disco duro enorme estando enfocada al formato digital, ya que los juegos de la nueva generacion van a ocupar mucho mucho y mucho y yo sinceramente prefiero tener 20 juegos en formato fisico y cambiar de disco a tener que comprarme otro disco duro por que no tenga espacio en mi consola.Sin contar que con mi conexion a internet se tarda bastante en descargarse un juego de varios gigas.Sobretodo si los nuevos juegos ocuparan 30 gigas o mas,no se cuanto ocuparan pero ojala sea menos o el disco duro se llenara en poco tiempo.
eloskuro escribió:ApoLo escribió:Para mi el formato fisico gana al formato digital por que me gusta mucho mas tener mi caja con su portada,disco,tarjetitas e instrucciones.
Aparte espero que Xbox One lleve un disco duro enorme estando enfocada al formato digital, ya que los juegos de la nueva generacion van a ocupar mucho mucho y mucho y yo sinceramente prefiero tener 20 juegos en formato fisico y cambiar de disco a tener que comprarme otro disco duro por que no tenga espacio en mi consola.Sin contar que con mi conexion a internet se tarda bastante en descargarse un juego de varios gigas.Sobretodo si los nuevos juegos ocuparan 30 gigas o mas,no se cuanto ocuparan pero ojala sea menos o el disco duro se llenara en poco tiempo.
Te comento. Para jugar a la ps4 tienes que instalar los juegos igual igual. No creo que con 500 GB vayas a meter todos, está claro, pero con xbox one, te aseguras tener una copia digital en la nube, para cuando quieras volver a descargartelo. En definitiva, tienes tu copia en la estanteria y si se te rompre o se pierde, tienes tu copia en la nube. En ps4 tenes tu copia en la estanteria y si se te ralla o se te pierde te fastidias
He de recordar que hay una sentencia europea, que obliga a las empresas que tienen juego digitales en servidores, (steam, xbox live, psn etc) a que si han vendido juegos y van a cerrar sus servidores, tienen que dar un tiempo prudencial y facilitar que sus juegos se porten a el sistema (pc, xbox one, ps4) para poder jugarlo offline, salvo juegos enteramente online(world of warcraft, elder scroll online etc...)
ApoLo escribió:eloskuro escribió:ApoLo escribió:Para mi el formato fisico gana al formato digital por que me gusta mucho mas tener mi caja con su portada,disco,tarjetitas e instrucciones.
Te comento. Para jugar a la ps4 tienes que instalar los juegos igual igual. No creo que con 500 GB vayas a meter todos, está claro, pero con xbox one, te aseguras tener una copia digital en la nube, para cuando quieras volver a descargartelo. En definitiva, tienes tu copia en la estanteria y si se te rompre o se pierde, tienes tu copia en la nube. En ps4 tenes tu copia en la estanteria y si se te ralla o se te pierde te fastidias
He de recordar que hay una sentencia europea, que obliga a las empresas que tienen juego digitales en servidores, (steam, xbox live, psn etc) a que si han vendido juegos y van a cerrar sus servidores, tienen que dar un tiempo prudencial y facilitar que sus juegos se porten a el sistema (pc, xbox one, ps4) para poder jugarlo offline, salvo juegos enteramente online(world of warcraft, elder scroll online etc...)
Si es que es eso tio, yo la verdad que estoy mas a favor del formato fisico pero por que me va mas el coleccionismo y tengo miedo de quedarme sin disco duro.Y claro no me gusta el formato digital pero ni en Xone ni en Ps4.En pc pues por que no me queda mas remedio y por culpa (o gracias xD) a las ofertas de Steam.
eloskuro escribió:Si hace 20 años navegabas con 56k y ahora con 20 megas, dentro de 20 años de 100 megas simetricos no bajas
Si ahora por 100 euros puedes conseguir un disco duro de 3 tb y te caben 50 juegos (en el peor de los casos, contando que son de 60 gb, que en el fondo muchos seran de 15 o 20 gb), imaginate lo que costara en el 2033 un disco duro de 3 tb... 5 euros?
eloskuro escribió:Te comento. Para jugar a la ps4 tienes que instalar los juegos igual igual. No creo que con 500 GB vayas a meter todos, está claro, pero con xbox one, te aseguras tener una copia digital en la nube, para cuando quieras volver a descargartelo. En definitiva, tienes tu copia en la estanteria y si se te rompre o se pierde, tienes tu copia en la nube. En ps4 tenes tu copia en la estanteria y si se te ralla o se te pierde te fastidias
GR SteveSteve escribió:Pues ya completamente al margen de la consola me parece una cerdada que quieran contribuir a la muerte del formato físico.
Para mí, mientras exista un formato que pueda considerar tangible, mío, 100% accesible en cualquier momento, el formato digital será un 0 a la izquierda, por mucho que me lo quieran imponer.
Ghost_of_duty escribió:GR SteveSteve escribió:Pues ya completamente al margen de la consola me parece una cerdada que quieran contribuir a la muerte del formato físico.
Para mí, mientras exista un formato que pueda considerar tangible, mío, 100% accesible en cualquier momento, el formato digital será un 0 a la izquierda, por mucho que me lo quieran imponer.
Entonces para que tienes cuenta en Steam??
chactur110 escribió:Bueno, parace que finalmente el consumidor fue quien educo a Microsoft, a tragarse sus palabras Sr. Yusuf........
VictorM escribió:chactur110 escribió:Bueno, parace que finalmente el consumidor fue quien educo a Microsoft, a tragarse sus palabras Sr. Yusuf........
Tragarse palabras? Tragarselas es no cambiar politicas y joderse y no comerse un mojon. Lo que han hecho es rectificar y escuchar al usuario, ojala todas las empresas hiciesen lo mismo, y no miro a otro lado porque igual me tachan de troll, pero hay otras que no van de cara y te la clavan a la minima.
djber escribió:VictorM escribió:chactur110 escribió:Bueno, parace que finalmente el consumidor fue quien educo a Microsoft, a tragarse sus palabras Sr. Yusuf........
Tragarse palabras? Tragarselas es no cambiar politicas y joderse y no comerse un mojon. Lo que han hecho es rectificar y escuchar al usuario, ojala todas las empresas hiciesen lo mismo, y no miro a otro lado porque igual me tachan de troll, pero hay otras que no van de cara y te la clavan a la minima.
+1
Yo de la competencia me no me fio ni un pelo, son capaces de romperte consolas con un firmware, a estas alturas.....