¿Zamoranos/as de eol? pa'dentro

vaaaale... aceptamos a d3snuklao como zamorano adoptado...XD

Saludos
halmay escribió:la polla rojiblanca¡¡ seguro que eres forero¡¡

Si te refieres a Clifor (La Polla Rojiblanca en FütbolPlus), no es Eoliano. ;)

Por lo demás... Esta ciudad es gafe... porque vamos, lo de los deportes de equipo es de traca. El Zamarat se quedó sin ascenso a liga femenina el viernes. Subieron los dos de su grupo que se clasificaron (vamos, que le tocó el grupo más fuerte y encima se lesionó de gravedad una jugadora bastante importante, Kristy Lavin, a los 5 minutos de empezar el primer partido). El Inzamac se quedó sin ascenso a primera división de balonmano, y eso que el play off se jugó en Zamora. El Zamora C.F. perdió en Lemona, y se va a clasificar porque Barakaldo, Huesca y Real Unión no parecen estar por la labor de poner en aprietos al conjunto rojiblanco. Perdieron todos.
El C.B. Zamora descendió de Liga EBA a provincial, pero parece que aún puede esperar alguna carambola para mantener la categoría.

Y sólo ganó el F.S. Zamora, aunque la victoria no le servirá para jugar el play off de ascenso.

De traca.

A ver si el Zamora, por lo menos, logra ascender. Pero para ello será necesario recuperar jugadores. No puede ser que en cada partido haya entre 5 y 7 bajas.
¡Desarchivador en acción!

Dadle buen uso al hilo :P
La semana pasada estuve por Zamora. Lo justo para huir de las fiestas de Hogueras de Alicante. En cuanto empezaron las fiestas de San Pedro, de vuelta para el Levante español. Cómo se nota lo festero que soy. [carcajad]

P.D. Este año me voy a hinchar a ver en directo partidos del F.S. Zamora. ¡¡Somos de honor!! XD
Aqui otro mas de Zamora! Siento no haber descubierto antes el hilo.. [decaio]
LOL, y yo sin enterarme que existe este hilo madre mía. Pues na. otro de zamora por estos lares. xDDD podiamos reunirnos algun día todos. xDD

Salu2.
¿Sigue vivo este hilo? Yo tambien soy de zamora y por lo que voy hay bastante gente de esta fabulosa ciudad en eol.
Dios, un año sin entrar por aquí por lo menos...

Hilo parriba !
He visto el hilo y pensaba que era de gente que se apellidaba así. XD

Yo no soy de Zamora... pero me apellido Zamorano. Eso vale? :Ð

Salu2. [chulito]
Nota del moderador: Desarchivando
Me uno a la lista de zamoranos en EOL!!
Venga, alguien que sepa puede hacer un banner de Zamoranos de EOL???

;)
por aqui hay alguno que baje o suba a Toro?

Yo suelo ir en verano :)
ola pues yo tambien me uno a esto ke lo e descubierto x csualidad..... x cierto alguien ke chane sobre las xbox360 me puede echar una mano con la mia ??? o la tengo e patear contra la pared...... mandarme un privado
x cierto le pasa ke no soy capaz de acer ke funcione ningun juego aun estando flaseada con la version lt es un lector liteon 74850c y tengo dos iwales y no me funciona ninguno con los juegos pero si me funciona con pelis originales y to eso ... alguien sabe xke puede ser?? gracias...
Arriba este hilo hombree xD
Nota del moderador: Desarchivado.
Quién lo habrá desarchivado XD
Yo tengo mucha familia por Zamora y todos los años subo (vivo a una hora además), así que soy zamorana adoptada si os parece :)
Pienso lo mismo, tan pequeña que es y hay más gente que otras ciudades con más población xD.

Aupa Zamora :cool: :p [plas]
72 respuestas
1, 2