Zanderon´s Cups!!

1, 2, 3
Resultado de la copa.

Bayer 2-0 Mónaco
Mónaco 1-2 Bayer

Los dos partidos disputados hasta el final, sobre todo en casa del Mónaco. Klose se salió en los 2 partidos creo que marcó los 4 goles y al Luca Toni lo voy a vender no vale pa ná.
manchester 3 - 1 monaco

luego por la noche echamos la vuelta que me tengo que ir al curro
buen partido
un saludo!!
Completada mi participacion en la copa me ha ido bastante bien en esta 1º fase.
Despues de las victorias frente al O.Lyon mis resultados frente al A.C.Milan han sido:

Newcastle United 6-3 A.C.Milan
[poraki]

A.C.Milan 0-5 Newcastle United
[poraki]

El primer partido estuvo marcado por un penalty y expulsion a favor de newcastle cuando Viduka encaraba solo al portero.

En el 2º partido otro penalty claro a favor de Newcastle lo transformo Viduka para poner la ventaja inicial y facilitar las cosas.

Con estos resultados alargo mi participacion en la copa y de paso amenizo un poco la espera en lo que queda libre algun equipo. [plas]

ratataaaa
STyL0 escribió:Roma y Villarreal, dar señales de vida....que aun no nos hemos estrenao! [plas]

Esto... tu y yo no quedamos para el viernes por la tarde??

Si esta noche puedes, o a patir de dentro de 2 horas, lo dices, envias MP y jugamos.

Zaluos ^^
Confirmo los resultados de chuchy, 6-3 y 0-5 contra Newcastle, que mal, jejeje.

En los otros 2 partidos pues 2-2 y 1-1 contra Lyon.

Adios Copa, ohhhhhhh

Saludos.
Confirmado los resultados de más arriba.

Acabo de jugar contra el ManU y he perdido 2-1. Buen partido kristiangg.

ManU 2 - Monaco 1.

P.D: Adiós Copa. [snif]
manchester 2 - 1 monaco

muy buen partido del monaco que con dos menos casi gana el partido

un saludo!!

bayern voy a por ti!!!
INTER 2-1 VALENCIA

VALENCIA 3-0 INTER

Bueno, pues otro grupo q termina sus partidos

sfinge.....tio, en mestalla no me has dejado tocar bola!!!buen partido...nos vemos en la final, je je
bayern 2 - 3 manchester
bayern 4 - 3 manchester

muy buenos partidos muy pero que muy igualados

un saludo!!
pertxey escribió:INTER 2-1 VALENCIA

VALENCIA 3-0 INTER

Bueno, pues otro grupo q termina sus partidos

sfinge.....tio, en mestalla no me has dejado tocar bola!!!buen partido...nos vemos en la final, je je

Confirmo los resultados :-p muy buenos partidos por tu parte tambien [buenazo] , suerte en las siguientes rondas :D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kristiangg escribió:bayern 2 - 3 manchester
bayern 4 - 3 manchester

un saludo!!

(ACTUALIZADO 18-04-08)

Ante todo perdonarme si tardo un poco en contestar los privados o por el foro,,pero estoy con un gripazo bastante serio,,jaja,,y estoy en fase de recuperacion [buaaj] .. [decaio]

Kristiangg confirmame bien los resultados!! [uzi]

PRIMEROS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL! !

GRUPO 3 : NEWCASTLE
GRUPO 4: INTER DE MILAN
GRUPO 5:MANCHESTER UNITED

Felicidades a los equipos clasificados a dia de hoy,, como a todos los participantes,,la proxima semana volveremos a darle a la liga con nuevas y interesantes jornadas!!! [uzi] ...que no decaiga el animo

El resto de grupos que se animen a jugar!! que despues a la gente se le acumulan partidos!! [fumeta]

A los equipos eliminados,,no os desanimeis,,os queda la liga y pronto volvere con nuevos torneos y novedades!!

Espero que os gustara esta copa jeje,,esto solo es un pequeño entremes de lo que se avecina XDD..Espero ir reclutando mas gente para hacer los torneos mas interesantes.
kristiangg escribió:bayern 2 - 3 manchester
bayern 4 - 3 manchester

un saludo!!

Otro 2 partidos así y me voy al hospital infartado...

Al C.Ronaldo le voy a cortar las piernas... vaya quebradero de cabeza.... Menos mal que L.Toni fue bien de cabeza en los corners... que malo que lento sobre todo con los pies.ALGUIEN LO QUIERE ( prefiero a koller el del Mónaco por lo menos dispara bien.

Kritiangg un placer jugar contigo después del 8-1 me he puesto las pilas... a ver si ya no jugamos hasta dentro de un tiempo. lo digo por mi salud.

Con respecto a la clasificación en principio me quedo fuera por menos goles marcados.... espero que el resto de grupo no llegue nadie a los 9 puntos y pasamos los 2
wenas [bye]

me presento como el nuevo manager del Ajax

Despues de la oferta por sorpresa recibida por parte de un equipo que se encuentra segundo no dudé en eceptarla .

mi objetivo principal es mantenerme en esos puestos que garantizan el ascenso y si pudiera disputarle el titulo al monaco... mejor :Ð

weno con esto me presento y yo tmb espero que acabe aqui la maldicion del Ajax xD

salu2

me equivocado de post ... mal empiezo xD
chile10 y STyLO me voy a conectar y estare un rato, haber si podemos jugar ok?

Zaluos ^^

EDITO: Pues que sustituyo precisamente a chile10 y me quedo con la Roma, mi rival, STyLO, no cambia, solo lo cambia el equipo contra el que se enfrentara.
El AJAX (chuchy..participa en copa con el Newcastle y no puede participar con el Ajax) y el VILLARREAL (kaxituning) son excluidos de la copa por motivo de cambio de manager

Estas son las noticias de los cambios:

NOTICIAS !!!

EL MANAGER DEL AJAX ABANDONA LA COMPETICION POR PROBLEMAS TECNICOS !!!

Despues de la sopresa incial,no me lo esperaba,,el manager del Ajax (socarrat) abandona la competicion por tener problemas con la red de internet en su casa,,problema que hace que los partidos vayan mal (lag) aparte de otros problemas como cierres de sesion y demas..tomo la decision dificil de abandonar para no perjudicar a los demas,ia que estaria mucho tiempo sin estar disponible (hasta que lo consiguiera reparar),,aparte de otros problemas

Por mi parte un 10 por tu legalidad tanto por avisame por mensaje privado, como para no perjudicar a los demas ;) , espero que resuelvas todos tus problemas lo mas pronto posible.. y cuando sea asi,,sabes que siempre tienes el puesto de reserva!! Espero verte pronto por aky

Suerte!!

NUEVO MANAGER DEL AJAX !!!

Despues de la despedida de sorpresa del anterior manager,anuncio desde hoy el nuevo manager de este equipo que en esta temporada aparte de ser el equipo revelacion(2 clasificado actualmente en liga),,es el equipo que mas managers a tenido XDD...Seguira la maldicion del Ajax!!! Espero que no ratataaaa

Nuevo Manager:

chuchy ...........(id pro: -Matador- / id play3: Chuchy) chuchy_el_amo_@hotmail.com

Solo espero que este nuevo manager disfrute con la liga y de bastante juego

Suerte

EL MANAGER DE LA ROMA ABANDONA LA COMPETICION !!!

Parece que estamos en dia de sorpresas,,si ayer se retiraba de la comepticion el manager del Ajax,hoy me comenta el manager de la Roma que se ve incapacitado para continuar en la liga ia que esta muy liado por el curro y por la preparacion de unas oposiciones (suerte!!) y que para no relantizar el funcionamiento de la liga (ia que a partir de ahora le va a ser muy difil jugar),,se retira de la competicion parra darle la oportunidad de jugar a los reservas

Igual que con socarrat,,un 10 por su formalidad y legalidad,da gusto tener gente asi partipando,,ante todo esto es un juego y sino se puede jugar por lo que sea,,no pasa nada,,todos tenemos nuestra vida,,siempre habra gente que quiera jugar,,pero lo primero es lo primero.

Igual que le dije a Socarrat,espero que el dia que quieras volver a jugar porque tienes mas tiempo,,ia sabes que siempre tendras un hueco,,por lo demas,suerte con la oposicion y espero que por lo menos tengas tiempo para seguir los resultados de esta liga [uzi]

Suerte!!

NUEVO MANAGER DE LA ROMA !!!

Nuevo Manager:

Roma ....... .kaxituning .........(id pro/play3 : kaxituning)

Solo espero que este nuevo manager disfrute con la liga y de bastante juego

Sobre el tema de la copa,,el Villarreal queda eliminado (al estar en el mismo grupo) y te jugaras la clasificacion de copa con el Chelsea

Suerte
zanderon escribió:
Sobre el tema de la copa,,el Villarreal queda eliminado (al estar en el mismo grupo) y te jugaras la clasificacion de copa con el Chelsea

Suerte

Por mi encantao....

Mñn no estare en tol dia ya que me voy al apartamento con unos colegas que tenemos un torneito de pro pendiente.....

Pero el domingo estoy aqui fixando.... [toctoc]
STyL0 escribió:

Por mi encantao....

Mñn no estare en tol dia ya que me voy al apartamento con unos colegas que tenemos un torneito de pro pendiente.....

Pero el domingo estoy aqui fixando.... [toctoc]

Pues el Domingo intentemos jugar antes de las 18h, que posiblemente a a partir de esa hora no este, pero tenemos todo el mediodia y la mitad de la tarde para jugar.

Zaluos ^^
Buenas soy el manager del Arsenal, me gustaría jugar los partidos de copa este fin de semana, porque los demás equipos ya van muy adelantados, haber si tanto Liverpool como Fenerbache y yo mismo podemos hacer un esfuerzo para jugar, porque sino nos vamos a quedar descolgados.
Yo haré un esfuerzo y estaré disponible para cualquier hora durante este fin de semana, espero que los dos otros managers hagan lo mismo.
Venga.
IL DOCTORE escribió:Buenas soy el manager del Arsenal, me gustaría jugar los partidos de copa este fin de semana, porque los demás equipos ya van muy adelantados, haber si tanto Liverpool como Fenerbache y yo mismo podemos hacer un esfuerzo para jugar, porque sino nos vamos a quedar descolgados.
Yo haré un esfuerzo y estaré disponible para cualquier hora durante este fin de semana, espero que los dos otros managers hagan lo mismo.
Venga.

No os precupeis mucho por los partidos de copa,,que voy a dejar la semana que viene (entera..7 dias) para la gente que tiene partidos pendientes,,,

Eso si,,centraros en las ligas,,que para el lunes cuelgo nuevas jornadas,,,
zanderon escribió:

No os precupeis mucho por los partidos de copa,,que voy a dejar la semana que viene (entera..7 dias) para la gente que tiene partidos pendientes,,,

Eso si,,centraros en las ligas,,que para el lunes cuelgo nuevas jornadas,,,

las nuevas jornadas de liga entonces las pondras el lunes 28?
chuchy escribió:
las nuevas jornadas de liga entonces las pondras el lunes 28?

Efectivamente!! el lunes 28 nuevas jornadas!!

Asik los que teneis partidos pendientes de copa,,la proxima semana es la ultima

Volvemos con la liga!! XDD
mi principal duda es si en mi grupo y otro mas por ejemplo no hay mas partidos como aces para dilucidar los 2 mejores segundos?¿

juve cuando quieras m dices cuando puedes jugar.
cuando tu kieras kedamos a una hora y echamos el partido!

toda la mañana voy a estar en mi kasa
nosferatum_awm escribió:mi principal duda es si en mi grupo y otro mas por ejemplo no hay mas partidos como aces para dilucidar los 2 mejores segundos?¿

juve cuando quieras m dices cuando puedes jugar.

En mi opinión si en el grupo ya no juega un equipo se supone que en ese grupo no podria pasar el mejor segundo , ya que no llegaria a los ptos de los otros grupos...Ya que os la jugais entre 2 en vez de entre 3. Pero bueno esto tiene que comentarlo zanderon.
lo dices como si fuese mas facil. y tp es lo ma sjusto cre yo pero q ocmente zanderon
nosferatum me voy para abajo a encender la play, alli nos vemos

EDIT: nosferatum llevo un rato ya abajo!!! si no puedes jugar dimelo y los postponemos, un saludo
real madrid 4 - 0 juventus

juventus 0 - 4 real madrid
jugué igual de bien los 2 partidos!!!! xdxdxd
Roma 1 - 4 Chelsea
Totti - Shevchenko(2), J.Cole(2)

Chelsea 7 - 0 Roma

Paso de poner goles, en el 1º iba con algo de lag, pero era jugable y el manager de la roma diciendome que no veia el balon. Total, jugamos la vuelta, le meto 2-0 (partido en el que iba mucho mas fluido sin apenas lag)y empieza con una actitud de crio total a hacer el tonto con el balon, se queda quieto. La tiro fuera para ver que sucede y no contesta. Despues pasandosela el a su portero todo el rato para regatearme o hacer no se que....Luego se ha metido un gol con el portero... No se, no me gusta para nada estas cosas. Para eso dejo la liga y punto.

Veo totalmente una falta de respeto hacia los managers esta actitud. No se si le pasaria algo a kaxituning, pero asi no divierte jugar partidos.
STyL0 escribió:Roma 1 - 4 Chelsea
Totti - Shevchenko(2), J.Cole(2)

Chelsea 7 - 0 Roma

Confirmo resultados, he tenido bastante lag, supongo que habra sido por mi parte.

Zaluos ^^
AVISOS A TODOS LOS MANAGERS!! SE ME JODIO EL ROUTER (LO SIENTO POR HABLAR MAL!! PERO ESTOY (AHORA MISMO ESTOY EN UN CIBER!!)

Mañana ire a la casa de mi novia,,que por suerte tengo uno ay de reserva

Asik disculparme si no doy señales de vida,,durante el dia de hoy,..intentare responder a los mensajes privados (tengo unos 10 xDD) y sobre los partidos,,tanto el de pertxey,,como el que me queda en copa contra el Atl.Madrid,,mañana cuando vuelva a estar disponible,,aviso por los foros para jugar.

Perdonar mi ausencia ..pero son problemas tecnicos que hoy no puedo solucionar..mañana intentare arreglar el asunto,,colgar las nuevas jornadas,,y ponerme en marcha en todo,,jaja

Saludos a todos

Sobre las dudas de los mejores 2 puestos nosferatum,,mañana te lo explico,,que hoy como veras,,me es imposible,,,jaja,,
apuntame de suplente cuando puedas.
id kichkok
kiko-1986@hotmail.com
vamos gente...q pasa???esto ta muy parado.....
Es verdad la cosa ta demasiado trankila haber si jugamos eh?
nexusito escribió:

En mi opinión si en el grupo ya no juega un equipo se supone que en ese grupo no podria pasar el mejor segundo , ya que no llegaria a los ptos de los otros grupos...Ya que os la jugais entre 2 en vez de entre 3. Pero bueno esto tiene que comentarlo zanderon.

Totalmente de acuerdo,y asi es como lo pienso yo,,asik asi es como se va a hacer las cosas,,no es lo mismo jugarse la clasificacion en 4 partidos ,,que en dos..ia que la clasificacion se divide al 50%

(ACTUALIZADO 22-04-08)

Ante todo perdonar mi ausencia estos dias!! pero entre que me quede sin internet por culpa del Router (ahora tengo Router nuevo,,y me va de vicio xDD) y entre el curro,,no tube mucho tiempo libre

Teneis actualizado todo en la pagina principal

GRUPO 1: CHELSEA
GRUPO 6 : REAL MADRID

Faltan todos los partidos del GRUPO 7 POR JUGAR,,,SI NO JUGAIS NINGUN PARTIDO ANTES DEL DIA 30 DE ABRIL (NUEVO PLAZO PARA TERMINAR LOS PARTIDOS!!) TODOS LOS EQUIPOS DE ESE GRUPO QUEDAIS ELIMINADOS,,Y PASARA A SIGUIENTE FASE,,EL MEJOR 2 DEL RESTO DE GRUPOS

EL DIA 2 DE MAYO EMPEZARAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA!!

GRUPO 2:

Zakikany si quieres jugamos hoy nuestro partido pendiente,,haber si hoy podemos jugar,,porque demomento eres la unica persona desde que tengo el pro que me da fallo al mandar la invitacion,,
Dime una hora a la que puedes jugar,,y lo intentamos,.
Perdona si no te conteste al mensaje que me mandaste por la play3,,pero esk nunca me entero cuando me mandan mensajes por ay
Haber si ahora con el Router nuevo,,podemos jugar

Estos son los puertos que tengo abiertos para el pro y el online de la play3,,,aconsejo a todo el mundo que los pruebe,,
Estube jugando varios partidos de pro,,y me va de lujo,3 rayas verdes,,alguna vez aparece lag,,pero eso es culpa de los servidores,,pero de las 3 y 2 rayas verdes no me baja nunca

E jugado a otros juegos como el Resistance,,el Formula1,,y en el online perfectamente,,y por supuesto,,nat2!!

Aky os dejo los puertos tanto para el pro,,como para otros juegos(espero que os sean utiles):

Empezamos con los de PSN

PlayStation Network:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Juegos:

+ Call of Duty 3:

TCP: 3074
UDP: 3074

+ Call of Duty 4

UDP: 3074, 3075, 3478, 3658

+ FIFA 08:

TCP: 20400-20499, 9980-9989
UDP: 3659, 6000, 9570.

+ Gran Turismo 5 Prologue

UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100

+ MotorStorm:

UDP: 3659, 3660

+ NBA 2K8:

UDP: 4658

+ Pro Evolution Soccer 2008:

TCP: 14020 y del 8800 al 8899
UDP: 5730 - 5739

+ Resistance: Fall of Man:

UDP: 6505, 6999

+ Warhawk:

TPC: 53346

Y no os desanimeis los que teneis todos los partidos de copa jugados,,,que ahora mismo me pongo a subir las nuevas jornadas de liga!! como os voy a dejar abandonados!! XD
Todo depende del último grupo ..pero si no se complica la cosa , tengo bastantes opciones de pasar como mejor segundo..... a ver si hay suerte... y me veo de nuevo con kristianggg... Esta vez no te dejo pasar..
zanderon pn esto en orden anda , q si no esto no rula.
2 partidazos ida y vuelta [plas]

Barcelona 3 - 1 at.madrid
at.madrid 3 - 2 Barcelona

Zanderon han sido dos partidazos se ha notado el nivel del barcelona ademas de lo bien ke juega zanderon, tio peligrosisimo arriba...

Pues nada sin mas dilación me despido señores... ta luego [oki]
Yo soy el manager de Arsenal, y no puedo hacer mas pq ninguno de los dos managers dan señales de vida, bueno uno si el Liverpool pero le e enviado mas de 10 mensajes por el PSN y no se a dignado a contestar ninguno, estando conectado. El del Fenerbache ni rastro.
E puesto que me adaptaria a sus horarios, que mas puedo hacer?
Yo cada dia me conecto
Pero encuentro una injusticia q me eliminen a mi por no jugar los partidos cuando yo pongo todo de mi parte, y como se ve en la liga tengo todos mis partidos al corriente, es decir que no paso del tema.
Bueno ya vere lo q pasa.
Imagen

Barcelona 3 - 1 At.madrid
At.madrid 3 - 2 Barcelona

Un gran Etoo da la clasificacion a un Barcelona que en el partido de ida en el camp nou perdono lo que podia ser una gran goleada,,el partido en el calderon el barcelona se relajo mas de la cuenta,,y si no fuera por la pantera Etoo,,podia haberle salido muy cara esa relajacion

Justos resultados en los dos partidos,sin lag y con buen juego por parte de los equipos.

Un placer de haber jugado con Zakykani...suerte en la liga

GRUPO 1: CHELSEA
GRUPO 2 : BARCELONA
GRUPO 6 : REAL MADRID

IL DOCTORE..tienes un privado!! no te preocupes!!

nosferatum_awm..tranquilo que se llevar bien esta copa,,jeje,,ademas no os quejeis que teneis partidos de liga para jugar

LOS CUARTOS DE FINAL,,,EL DIA 2 DE MAYO!!!
Antes de nada siento el retraso en contestar.

He estado ultimamente liado con exámenes, y las pocas veces que he podido conectarme a la PS3 era para descargarme el MGS:O y su correspondiente actualización o porque tenía visitas en casa que querían jugar.

Así que para quien tenga que jugar conmigo, mañana tengo TODA la tarde para jugar. Enviadme un MP y mañana jugamos. Soy el manager del Liverpool
¿quien juega contra quien en cuartos???

ojala sea un emocionante INTER-BARSA !!!!!!! [uzi] [uzi] me tomare la revancha de la revancha de la revancha [poraki] , q ya te vale Zanderon, solo te gano en amistosos y fuera de las competiciones oficiales [enfa] [enfa]
aunque mejor seria enfrentarnos mas adelante, no???
ya puedes entrenar a fondo q esta vez no te me escapas vivo!! XD .........y a la pantera de Etoo, le voy a hacer un marcaje picha-culo q va a flipar (seguro q le gusta y todo [inlove] [inlove] )je je je
pertxey escribió:¿quien juega contra quien en cuartos???

ojala sea un emocionante INTER-BARSA !!!!!!! [uzi] [uzi] me tomare la revancha de la revancha de la revancha [poraki] , q ya te vale Zanderon, solo te gano en amistosos y fuera de las competiciones oficiales [enfa] [enfa]
aunque mejor seria enfrentarnos mas adelante, no???
ya puedes entrenar a fondo q esta vez no te me escapas vivo!! XD .........y a la pantera de Etoo, le voy a hacer un marcaje picha-culo q va a flipar (seguro q le gusta y todo [inlove] [inlove] )je je je

Esk yo dejo todo mi potencial para partidos oficiales XDD,,ay que reservarse un poco [sonrisa] (es coña)

Yo creo que tenemos un duelo bastante bueno XD,,ninguno de los dos somos unos cracks,,pero tampoco somos malos,,jaja,,nos defendemos como podemos [sonrisa]

Sobre los partidos de cuartos,,pues aun faltan dos equipos por clasificarse,,uno es el mejor segundo de todos los grupos y otro el primero del grupo 7,,del cual estoy a la espera de que pase este finde semana (haber si juegan) sino ia tomare una decision al respeto

Sobre contra quien vamos a jugar en los cuartos,,pues o por sorteo (pero despues pensareis que ay tongo XDD,,que a mi me da igual jugar contigo o contra otro) o ia se me ocurrira algo XD

Ia te dije una vez,,que ganarte en una final seria la mejor vitoria que podia tener xDDDDD

Pero bueno ia se vera,,muy complicado esta la cosa,,ay muy buenos equipos y managers [uzi]
yo esty a la espera de que me digan cuando jugar...por que hubo un pequeño problema con un manager que no podiamos jugar porque daba error....y esta semana e estado malo y no e podido conectarme.... lo siento zanderon pero haber si me pongo ya conlo atrasado
Nezcar escribió:yo esty a la espera de que me digan cuando jugar...por que hubo un pequeño problema con un manager que no podiamos jugar porque daba error....y esta semana e estado malo y no e podido conectarme.... lo siento zanderon pero haber si me pongo ya conlo atrasado

No te preocupes,,me extrañaba tu ausencia porque se que eres un jugon!! jeje,,espero que estes recuperado y que cuando puedas os pongais las pilas para acabar esto cuanto antes

Si teneis problemas de conexion,,o os da error,,mirar la informacion que di unas paginas mas arriba sobre puertos y demas cosas

Yo tube ese problema con Zakycani,,y alfinal gracias a eso,,los dos con rayas verdes y jugando sin problemas

Y poco mas,intenta jugar lo maximo posible,,y por mi parte siempre dare tiempo a la persona que se preocupe por jugar y avise por el foro

Saludos
bueno esty intentando ponerme al dia jajaja...ya e jugado unos cuantos partidos y los resultados han sido buenos...

Arsenal 1 - 2 Fenerbache
Fenerbache 2 - 2 Arsenal

me falta los partidos contra el Liverpool, cuand quieras ponte en contacto
(ACTUALIZADO 27-04-08)

GRUPO 7: EL DIA 1 SE ACABA EL PLAZO PARA LOS PARTIDOS,,SI LLEGADO A ESE DIA NO SE JUEGAN MAS PARTIDOS,,QUEDARA LA CLASIFICACION TAL CUAL ESTA AL DIA DE HOY

El dia 2,,CUARTOS DE FINAL!!

Saludos!!
eeeyyyy Fantasyrolero que si te viene bien jugar ahora que yo puedo esta noxe...mandarme un MP
Fantasyrolero q yo tb tengo que jugar contigo. Despues de enviarte miles de mensajes por el network todabia no me as contestado ninguno puedes jugar hoy?
venga hombre que si te apuntas es para jugar, si es que si privado, ok?
149 respuestas
1, 2, 3