Zapatero a tus Zapatos. Argon2 intenta "homebrew" exclusivo

De acuerdo con el ultimo post en Wiinewz, los de Argon van a quitar el Twilight Hack de su paquete, bien como todo el software no autorizado por los autores. Creo que han empezado a tener un poco de miedo con todos los comentarios sobre avisar a Nintendo del uso no autorizado del IOS16... [carcajad]
Esto ya se esta saliendo de control.

Sino se filtran las cosas, se las roban (Vease actualmente PSP y Wii) y en el peor de los casos se abusa de la confiansa entre sceners y se publican de todas formas.

Ya no se que mas decir [lapota]

Salu2
Esta es la contestación en wiinewz de la gente del argón:

To meed the request of HOMEBREW SCENE and with suggestion of MARCAN we removed ALL applications from ARGONCHANNEL.
argonchannel - Argonchannel.com

We will ask now for each developer if we can distribute each software trought our channel for free.

Right now only WAD MANAGER has this permission.

We hope now that the "warning" on Main Page - WiiBrew will be removed and we meet totally the request of the HOMEBREW comunity.

We really sorry for all this missunderstud, we did mistake and we do our best to fix all.

ARGONCHANNEL now is used from us to:

1- Allow INTERNET UPDATE of AROGON2
2- Distribute our own applications or authorized applications

Thanx for now and sorry again to all...
we did a good modchip this time but we launch it with many mistakes...

Juas juas juas. Ahora de pronto reconocen que lo estaban haciendo mal y meten el rabo entre las piernas.
Juas, pasitos atras.

De la instalacion en 3.4 no dicen nada, por ende nintendo les sigue podiendo meter un puro.
Y eso que al principio se pusieron farruquitos contestando en wiinez y todo.
Las contestaciones que dieron, las ironias y los insultos no los borra nadie. Si han dado este paso atrás es porque se han dado cuenta de que las ventas iban a descender, no tanto por el tema legal, porque, al fin y al cabo, si siguen usando IOS16, el tema legal feo es con Nintendo, no con Marcan o Team Twizzers, pero vamos... vale que rectificar es de sabios y que hay que perdonar y blablabla, pero yo después de esto no le recomendaré el Argon a nadie, todo lo contrario, les diré que todos menos ese.
Pués la verdad, yo creo que es una gran victoria, mi enhorabuena a todos los desarrolladores afectados, y en especial a Marcan.
crettius escribió:Pués la verdad, yo creo que es una gran victoria, mi enhorabuena a todos los desarrolladores afectados, y en especial a Marcan.

Eso sin duda! Vamos a ver ahora cuantos sceners ceden sus canales y que pasa con IOS16.
Bueno, parece que es el ultimo capitulo del "culebron"

Ultima entrada en Hackmii, escrita por Marcan.

The Argon resolution
January 15th, 2009 by marcan · No Comments
Argon contacted me a couple days ago, asking for a reasonable conversation and apparently willing to cooperate. We had an IRC conversation where I explained what the problems where and how they could fix them.

The end result seems to be that Argon has removed everything that us and other homebrew developers have produced, including all of the channels except for WAD Manager (waninkoko obviously let them use that). The Twilight Hack is gone from their archives. I haven’t checked whether they use my nandloader. I suspect they do, but I hope that if I confirm it and tell them they’ll get rid of it too. I’m not sure they know what a nandloader is or whether the one they’re using is mine…

What they didn’t remove is the illegal IOS16, the illegal cIOS, the illegal banner, etc. They probably realized that there’s no chance of argonchannel existing in a usable form without stealing from Nintendo (at least not with their skillset), so they decided to take their chances. Fine with me - it’s not my problem.

As far as I’m concerned, the battle is over with the homebrew scene. Nintendo can still get these guys in a load of trouble though, as things currently stand. Most modchips are illegal in some countries, but, well, the current Argonchannel installer is illegal in practically the entire world.

La resolucion del Argon

Argon se puso en contacto conmigo hace un par de dias, queriendo una conversacion razonable y aparentemente queriendo colaborar. Tuvimos una conversacion por IRC en la cual les explique que problemas habia y como podian solucionarlos

El resultado final parece que ha sido que Argon ha quitado todo lo que nosotros y otros desarrolladores de homebrew habian producido, incluyendo todos los canales a excepcion del Wad Manager(waninkoko obviamente les deja usarlo). El Twilight Hack ha desaparecido de sus archivos. No he revisado si usan mi nandloader. Sospecho que si, pero espero que si lo confirmo y se lo digo,
lo quitarian tambien .No estoy seguro que sepan lo que es un nandloader o el que ellos usan sea mio.

Lo que no han quitado es el IOS16 ilegal, el cIOS ilegal, el banner ilegal, etc. Ellos probablemente comprendieron que no hay ninguna oportunidad de que el argonchannel exista sin robar a Nintendo(al menos no, con sus habilidades), asi que ellos decidieron tomar sus oportunidades. Bien conmigo - no es mi problema.

Por mi parte, la batalla ha terminado con la scene homebrew. Nintendo puede todavia poner a estos tios en un monton de problemas, como las cosas estan ahora. La mayoria de chips son ilegales en muchos paises, pero, bueno, el instalador de Argonchannel actual es ilegal en practicamente todo el mundo.

Bueno, pues si alguien quiere informar a Nintendo de las "habilidades" de estos del Argon, aqui tiene un email para escribirles piracyscene@noa.nintendo.com

Saludos
Artik, solo por curiosidad, me podrias decir de donde has sacado ese correo electronico de nintendo??
Gracias
Danielc escribió:Artik, solo por curiosidad, me podrias decir de donde has sacado ese correo electronico de nintendo??
Gracias

http://www.nintendo.com/corp/contact.jsp

Al final de la pagina
62 respuestas
1, 2