Aldehido escribió:Me parece un sueldo ridículo para un presidente de gobierno. Pero como también me ha bajado el sueldo a mi, que ya cobraba una mierda... que le peten, como si cobra 900 € al mes, así sabría lo que es ir justito en las facturas.
No creo que le guste que la gente valla justita en las facturas, pero macho aqui no puede llover a gusto de todos. Somos un pais capitalista y para colmo somos un pais muy muy obrero (y no lo digo por las casitas, que tambien, sino por gente sin estudios, que no digo que sea malo) pero lo que no se puede pretender es que el obrero sea rico y el empresario medio pobre, porque esto es un sistema CAPITALISTA y los presidentes sean de uno o otro partido van a estar haciendo la misma mierda para mantener la economia capitalista del pais.
Vale, zapatero gastó en noseque, nosecuanto y ahora tiene que recortar. El PP habría gastado en otras cosas, no lo dudes, y de algun sitio tendría que recortar tambien. ¿REALMENTE pensais que la mierda hubiera sido distinta con otro gobierno? ¿os pensais que dirigir un pais es cuestion de creatividad y echarle cojones? no, el pais practicamente se lleva "solo" y digo "solo" porque la economia mundial está bailando a un ritmo, y si no vamos con el mismo ritmo nos come el resto del mundo. ¿Que cambia entre un gobierno y otro? no lo suficiente como para que lo note el ciudadano medio.
Queremos dinero, ser todos ricos y que todos caguemos oro. Pero, ¿de donde os pensais que se saca el dinero hamijos? Si cuando un presidente espabilado se metio en una guerra absurda precisamente para potenciar la economia del pais, todo el mundo le saltó al cuello!! (y estoy en contra de las guerras, quede claro). No se como algunos no sois capaces de ver que cada 4 años es siempre la misma mierda sea del color que sea. NADIE VA A HACER MILAGROS sobre todo porque dependemos del resto del mundo.
¿Quereis salarios de 6000 euros? estudiad o ahorrad e invertid para tener una empresa en un mundo capitalista. ¿Creeis que mereceis ganar más porque sois los que mas sudais? Pues intentad cambiar al sistema y no le lloreis al politico de turno porque pensabais que era comunista o sabe dios que, sea zapatero o sea rajoy.
Y esto no lo digo especialmente por Aldehido, sino por todos los que no parais de criticar sin aportar absolutamente nada, a todos los que os pensais que el mundo puede ser de color rosa y lo unico que impide que eso se haga realidad es el presidente que solo piensa en robar. Si tanto quereis os invito a todos a piraros a Cuba, Venezuela o China hasta que aprendais a apreciar lo que teneis y dejeis de soltar comentarios de niño pequeño. Y lo que mas me jode es escuchar esta clase de comentarios en personas de 40/50 años que no tienen ni idea de nada salvo del periodico de turno que dice algo con tono dramatico y ya estan echando pestes de todo dios. (y alguno me saltará con lo de "edad: 20")
Quitaos esa niebla de pesimismo por favor y si quereis criticar o tomar medidas convertid esto en un foro util, hablad para movilizaros, acordad cosas o debatid sobre qué es lo que está fallando, pero no os dejeis manipular de esta manera y llevaros bien con la gente que como vosotros está en este mismo pais sufriendo de una u otra forma la misma mierda que sufres tú.
Sin acritud xD