› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Tienes un macro en el ordenador para hacer siempre los mismos comentarios? El día que pongas una opinión argumentada me subo a la cibeles en tanga de leopardo...Porti_gol escribió:Aznar era un político con personalidad que afixio a ETA, zETAp es una marioneta inútil de PRISA. No hay comparación entre uno y otro, es como comparar Almodovar con Clint Eastwood.
Retroakira escribió:
Que a ZP el cargo de presidente le viene muy grande es algo que todos sabemos. Simplemente puntualizaba que aparte de lider tiene que ser representante y dejar que el ministro de interior trate los temas de interior, el de economia los de economia, etc...
kyubi-chan escribió:
Pues estoy de acuerdo con que sea un poco títere. Porque está bien que un grupo de personas lleven el gobierno y no un Gran Líder que haga lo que le salga de las narices.
Y no digo que seas un radical, pues por supuesto que no todos los simpatizantes del PP lo sean. Sólo digo que no descartan votos en la derecha más extremista y es cierto eso de que está tendiendo más al extremo que al centro, donde decían que estaban no?.
Retroakira escribió:Que a ZP el cargo de presidente le viene muy grande es algo que todos sabemos. Simplemente puntualizaba que aparte de lider tiene que ser representante y dejar que el ministro de interior trate los temas de interior, el de economia los de economia, etc...
Valnir escribió:
pero por favor.. creo que os tengo que hacer un esquema sobre la derecha.. porque no teneis mucha idea de lo que significa.
Extrema derecha? si.. la falange y partiduchos de esos que no se comen un rosco.. derecha es FJL, por ejemplo ESO es la derecha, por favor.. decir que el PP es de derecha extrema.. y la mayoría dicen esta sandez porque Fraga fue ministro de franco.. quitando éste tipo que ahora no pinta nada, rajoy tendría unos 14 años cuando murió franco.. pero vamos, que el nueclo del PP es franquista.. como ha dicho alguien por ahi arriba.. "que viene la derechonaaa"
¿Retroakira escribió:
El PP no es la extrema derecha, ese es el problema. Que la extrema derecha lleva desde el 11M-14M haciéndoles cánticos de sirena, y están acudiendo como idiotas.
Porti_gol escribió:Aznar era un político con personalidad que afixio a ETA, zETAp es una marioneta inútil de PRISA. No hay comparación entre uno y otro, es como comparar Almodovar con Clint Eastwood.
"no aporta absolutamente nada"
Rajoy
A veces tiene uno la sensación de que hay quien pretende sacarse conejos de las chisteras a efectos de decir yo también estoy aquí y se me ocurren cosas
Rajoy
para hacer cosas que no tienen ninguna utilidad y sólo sirven para transmitir una sensación a la opinión pública
hmmm.... quizá Rajoy
Porti_gol escribió:Yo sólo me considero de derechas, no me voy a esconder nunca, si para los de izquierdas ser de extrema derecha implica ser lector de Pedro j, escuchar la cope, votar al PP y tener el himno de España en el móvil(cosas que no me da verguenza reconocer), me da igual que me califiquen así, por lo menos defiendo la Unidad y la igualdad entre todos los territorios de España, cosa que el PSOE y la izquierda nunca ha podido garantizar, y mas ahora que estamos en un proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar.
Porti_gol escribió:Yo sólo me considero de derechas, no me voy a esconder nunca, si para los de izquierdas ser de extrema derecha implica ser lector de Pedro j, escuchar la cope, votar al PP y tener el himno de España en el móvil(cosas que no me da verguenza reconocer), me da igual que me califiquen así, por lo menos defiendo la Unidad y la igualdad entre todos los territorios de España, cosa que el PSOE y la izquierda nunca ha podido garantizar, y mas ahora que estamos en un proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar.
4eVaH escribió:Una de las cosas a las que llamo extrema derecha es a intentar intimidar mediante "advertencias" en la radio a los ecuatorianos para que no acudan a manifestaciones supuestamente dañinas para el pp.
Otra cosa es apoderarse de la palabra libertad como si no fuera con todos los españoles, solo con ellos, intentando sacar de contexto el esolgan de la manifestación. (por cierto aqui recuerdo que ETA es euskadi ta askatasuna" que quiere decir euskadi y libertad).
Por ultimo las constantes faltas de respeto al gobierno y al presidente y que es un recurso bastante fascista.
Valnir escribió:vamos que resumiendo, FJL es de extrema derecha por decir que los inmigrantes no deberian entrar en manifestaciones politizadas.
Retroakira escribió:
Menudo morro tienes...
Valnir escribió:
nah lo que pasa es que lo retorceis todo
Te recuerdo que en las últimas manifestaciones que apoyó el PP en contra de ETA había deseos de muerte para cargos públicos electos y vinculaban a Zapatero con ETA. En cambio, en la última del PSOE, además de estar representados TODOS los partidos políticos a excepción del PP, no había ninguna deseando la muerte de ningún cargo público.Valnir escribió:claro.. montar manifestaciones para llamar asesinos a los del PP no es fascista.. utilizar el terrorismo como arma política del 11 al 14 m..
Venga, qué candidato a presidencia de gobierno salió en un medioode comunicación con una entrevista, pasándose por el forro de los cojones el día de reflexiónValnir escribió:venga, pregunta, qué dirigente político soltó esta bonita frase el día de reflexión en rueda de prensa " España no se merece un gobierno que miente" exacto! el ministro de interior Rubalcaba.. encima lo dice el portavoz del Gal, el que negó el gal decenas de veces.. manda 00.
Valnir escribió:
claro.. montar manifestaciones para llamar asesinos a los del PP no es fascista.. utilizar el terrorismo como arma política del 11 al 14 m..
venga, pregunta, qué dirigente político soltó esta bonita frase el día de reflexión en rueda de prensa " España no se merece un gobierno que miente" exacto! el ministro de interior Rubalcaba.. encima lo dice el portavoz del Gal, el que negó el gal decenas de veces.. manda 00.
vamos que resumiendo, FJL es de extrema derecha por decir que los inmigrantes no deberian entrar en manifestaciones politizadas.. y el PP por apropiarse de la palabra libertad.. j0as, oye, ZP se apropió de "talante" "dialogo" y paz? proceso de paz? eso si que es apropiarse.
Creo que os hace falta toparos con la Extrema derecha de verdad, a ver si aclarais ideas.
Darkoo escribió:Te recuerdo que en las últimas manifestaciones que apoyó el PP en contra de ETA había deseos de muerte para cargos públicos electos y vinculaban a Zapatero con ETA. En cambio, en la última del PSOE, además de estar representados TODOS los partidos políticos a excepción del PP, no había ninguna deseando la muerte de ningún cargo público.
También he de recordarte como Acebes usó "que ETA era la primera línea de investigación" el día 13 de Marzo a las 14:00 cuando una hora antes le habían dicho que iban a proceder a detener gente del entorno islámico. Eso es utilización del terrorismo (y mentir) para ganar las elecciones.
Venga, qué candidato a presidencia de gobierno salió en un medioode comunicación con una entrevista, pasándose por el forro de los cojones el día de reflexión
Esos días fueron los dos partidos igual de ruines. Igual. Lo que pasa es que uno estaba en el gobierno y tenían ciertas obligaciones morales hacia los ciudadanos.
Valnir escribió:
igual? como que igual.. no se ni de qué entrevista hablas.. pero quiero ver dónde se hacía uso electoral de ella..
Es genial que le proporcionen des-informaciones los mismos que ahora están metidos en los juzgados o cesados.. los del PP son unos inútiles haber tenido a esa escoría dentro.. pero pensar que intentaro utilizar ELLOS el atentado en propio beneficio.. habría que preguntarse qué es lo que ellos sabian realmente..
Valnir escribió:
4evah.. lo siento, pero es que siendo tú un afiliado al psoe.. qué quieres que te diga, yo cuando tengo que meterme con el PP lo hago sin problemas.. pero tú dificilmente puedes ser objetivo.
Valnir escribió:
igual? como que igual.. no se ni de qué entrevista hablas.. pero quiero ver dónde se hacía uso electoral de ella..
Valnir escribió:Es genial que le proporcionen des-informaciones los mismos que ahora están metidos en los juzgados o cesados.. los del PP son unos inútiles haber tenido a esa escoría dentro.. pero pensar que intentaro utilizar ELLOS el atentado en propio beneficio.. habría que preguntarse qué es lo que ellos sabian realmente..
ángelito... ¿que cuando tienes que meterte con el PP lo haces? ¿eso es cuando te torturan? enga ya!!! que aún no se te ha visto criticar al PP nunca y mira que le has defendido cosas tan absurdas como la pataleta que tuvieron con poner la palabra libertad y luego no ir...4evah.. lo siento, pero es que siendo tú un afiliado al psoe.. qué quieres que te diga, yo cuando tengo que meterme con el PP lo hago sin problemas.. pero tú dificilmente puedes ser objetivo.
Grapadora escribió:A ver si se dejan ya de lanzar piedras en el tejado del otro, porque asi la politica no va a ningun lado...Como puede estar diciendo el hombre este que el PP se esta alejando de su politica centralista si el PP es un partido de DERECHAS?De verdad, no lo entiendo...
CoyoteWB escribió:*el q no sepa quien es el milongas q se pase por el hilo del madridismo.