Zapatero: 'El PP cada día se aleja más del centro político con su actitud'

Azareus escribió:
Quieres un hueso?


y tú un pin?
Aznar era un político con personalidad que afixio a ETA, zETAp es una marioneta inútil de PRISA. No hay comparación entre uno y otro, es como comparar Almodovar con Clint Eastwood.
Aznar es el Gary Grant español.
A votantes como Porti_Gol, me refiero. :-|
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
esta bastante claro porque los pro franquistas votan al pp. Porcierto, una verdad silenciosa, cuantos votantes del pp tienen menos de 50 años? creo que de excluirse a la gente mayor tendrian muchisimos menos votos..
ejemplo, oviedo, una ciudad bsatante mayor, y donde el pp no ha salido en años del ayuntamiento, mientras que en la comunidad autonoma siempre gana el psoe
Porti_gol escribió:Aznar era un político con personalidad que afixio a ETA, zETAp es una marioneta inútil de PRISA. No hay comparación entre uno y otro, es como comparar Almodovar con Clint Eastwood.
¿Tienes un macro en el ordenador para hacer siempre los mismos comentarios? El día que pongas una opinión argumentada me subo a la cibeles en tanga de leopardo...
Retroakira escribió:
Que a ZP el cargo de presidente le viene muy grande es algo que todos sabemos. Simplemente puntualizaba que aparte de lider tiene que ser representante y dejar que el ministro de interior trate los temas de interior, el de economia los de economia, etc...

En eso estoy totalmente de acuerdo...Pero que el tiene que tomar decisiones, tiene que ser rapido, con cabeza, que infunda respeto...Pero al final estamos de acuerdo... [toctoc]

Un puntyalizacion que queria hacer...Un familiar es militar, y va a muchas de las cumbres de ministros y de presidentes, donde va Bush, Zapatero, y demas personas del ambiente politico, y siempre cuando vuelve, comenta que los peores nosotros, que le da verguenza ajena; y eso a mi me da una lastima increible...Porcierto, tambien dice que trillo es lo peor que ha pasado por la politica española, y esto de acuerdo con el...xDDDD
kyubi-chan escribió:
Pues estoy de acuerdo con que sea un poco títere. Porque está bien que un grupo de personas lleven el gobierno y no un Gran Líder que haga lo que le salga de las narices.

Y no digo que seas un radical, pues por supuesto que no todos los simpatizantes del PP lo sean. Sólo digo que no descartan votos en la derecha más extremista y es cierto eso de que está tendiendo más al extremo que al centro, donde decían que estaban no?.


pero por favor.. creo que os tengo que hacer un esquema sobre la derecha.. porque no teneis mucha idea de lo que significa.

Extrema derecha? si.. la falange y partiduchos de esos que no se comen un rosco.. derecha es FJL, por ejemplo ESO es la derecha, por favor.. decir que el PP es de derecha extrema.. y la mayoría dicen esta sandez porque Fraga fue ministro de franco.. quitando éste tipo que ahora no pinta nada, rajoy tendría unos 14 años cuando murió franco.. pero vamos, que el nueclo del PP es franquista.. como ha dicho alguien por ahi arriba.. "que viene la derechonaaa"
Nadie dice que el PP sea extrema derecha, pero que acerca posiciones hacia la extrema derecha... eso si es cierto, y cada vez mas.

Retroakira escribió:Que a ZP el cargo de presidente le viene muy grande es algo que todos sabemos. Simplemente puntualizaba que aparte de lider tiene que ser representante y dejar que el ministro de interior trate los temas de interior, el de economia los de economia, etc...


Pues en eso yo discrepo.

Puede que Zapatero no tenga tanto carisma como González, pero no creo que el cargo de presidente se le queda grande, si que le queda grande la oposición que tenemos pero eso es algo que es inevitable, no me gustaría nada que Zapatero se refiriera a la oposición en los términos en los que la oposición se refiere al gobierno.

Por otro lado el gobierno no recae solo en la figura del presidente, sino en la de todo un equipo que es lo conocido como gabinete de gobierno, y que aunque cada uno tenga una tarea específica eso no quita que a la hora de representar al gobierno en cualquiera de los temas de la nación cualquiera sea igual de válido que otro para hacerlo.

Del mismo modo en la oposición todos tienen, dentro de su ambito politico, las mimas posibilidades de pronunciarse en contra o a favor (xDDDDD) de las acciones del gobierno.

Vamos, que desde mi punto de vista me parece cojonudo que otros representates del gobierno al margen de Zapatero se pronuncien oficialmente acerca de temas en concreto (esto es lo que se llama cohesión)

Salu2
Valnir escribió:
pero por favor.. creo que os tengo que hacer un esquema sobre la derecha.. porque no teneis mucha idea de lo que significa.

Extrema derecha? si.. la falange y partiduchos de esos que no se comen un rosco.. derecha es FJL, por ejemplo ESO es la derecha, por favor.. decir que el PP es de derecha extrema.. y la mayoría dicen esta sandez porque Fraga fue ministro de franco.. quitando éste tipo que ahora no pinta nada, rajoy tendría unos 14 años cuando murió franco.. pero vamos, que el nueclo del PP es franquista.. como ha dicho alguien por ahi arriba.. "que viene la derechonaaa"


El PP no es la extrema derecha, ese es el problema. Que la extrema derecha lleva desde el 11M-14M haciéndoles cánticos de sirena, y están acudiendo como idiotas.
Retroakira escribió:
El PP no es la extrema derecha, ese es el problema. Que la extrema derecha lleva desde el 11M-14M haciéndoles cánticos de sirena, y están acudiendo como idiotas.
¿

¿qué consideras tú extrema derecha?
Porti_gol escribió:Aznar era un político con personalidad que afixio a ETA, zETAp es una marioneta inútil de PRISA. No hay comparación entre uno y otro, es como comparar Almodovar con Clint Eastwood.



Siento ofender tu ideología pero qué de estas acciones es la que asfixio a ETA:

1.- Acercamiento de 135 presos (PSOE ninguno)
2.- Movimiento de Liberación Nacional Vasca (PSOE aún no lo ha dicho)
3.- Ahora una de declaraciones sobre el tan aclamado pacto antiterrorsita PROPUESTO POR ZAPATERO (no por el PP). A ver si adivináis quién dijo qué:

"no aporta absolutamente nada"
Rajoy


A veces tiene uno la sensación de que hay quien pretende sacarse conejos de las chisteras a efectos de decir yo también estoy aquí y se me ocurren cosas


Rajoy

para hacer cosas que no tienen ninguna utilidad y sólo sirven para transmitir una sensación a la opinión pública

hmmm.... quizá Rajoy


4.- Irak no va peor desde que Zapatero quitó las tropas, que curiosamente le han seguido muchísmos países, y de hecho hay más de una RESOLUCIÓN QUE PIDEN QUE SE RETIREN LAS TROPAS AMERICANAS, sino desde que Bush y Blair, con colaboración de Aznar, se inventaron una MENTIRA (las armas de destrucción masiva) para atacar a un país y dejarlo con una GUERRA CIVIL. No eches la culpa a Zapatero de no apoyar la invasión, sino a los que nos llevaron allí mintiéndonos, asegurándonos que había armas de destrucción masiva.

5.- Creo que nos estás vacilando a todos. Es que tus comentarios son esperpénticos de la derecha española.



Sobre el tema del hilo. Zapatero no ha descubierto América. Ha dicho lo que todos sabemos. Que a pesar de que al PP le encanta llamarse de centro está rozando la extrema derecha.
Una de las cosas a las que llamo extrema derecha es a intentar intimidar mediante "advertencias" en la radio a los ecuatorianos para que no acudan a manifestaciones supuestamente dañinas para el pp.

Otra cosa es apoderarse de la palabra libertad como si no fuera con todos los españoles, solo con ellos, intentando sacar de contexto el esolgan de la manifestación. (por cierto aqui recuerdo que ETA es euskadi ta askatasuna" que quiere decir euskadi y libertad).

Por ultimo las constantes faltas de respeto al gobierno y al presidente y que es un recurso bastante fascista.
Yo sólo me considero de derechas, no me voy a esconder nunca, si para los de izquierdas ser de extrema derecha implica ser lector de Pedro j, escuchar la cope, votar al PP y tener el himno de España en el móvil(cosas que no me da verguenza reconocer), me da igual que me califiquen así, por lo menos defiendo la Unidad y la igualdad entre todos los territorios de España, cosa que el PSOE y la izquierda nunca ha podido garantizar, y mas ahora que estamos en un proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar.
¿Crees que hacer boicot a los productos catalanes garantiza la cohesión del pais?
Porti_gol escribió:Yo sólo me considero de derechas, no me voy a esconder nunca, si para los de izquierdas ser de extrema derecha implica ser lector de Pedro j, escuchar la cope, votar al PP y tener el himno de España en el móvil(cosas que no me da verguenza reconocer), me da igual que me califiquen así, por lo menos defiendo la Unidad y la igualdad entre todos los territorios de España, cosa que el PSOE y la izquierda nunca ha podido garantizar, y mas ahora que estamos en un proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar.


No puede ser real, es demasiado idiota.
Porti_gol escribió:Yo sólo me considero de derechas, no me voy a esconder nunca, si para los de izquierdas ser de extrema derecha implica ser lector de Pedro j, escuchar la cope, votar al PP y tener el himno de España en el móvil(cosas que no me da verguenza reconocer), me da igual que me califiquen así, por lo menos defiendo la Unidad y la igualdad entre todos los territorios de España, cosa que el PSOE y la izquierda nunca ha podido garantizar, y mas ahora que estamos en un proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar.


Por favor, ¿puedes rebatirme algo de lo que te he puesto arriba? ¿O simplemente te crees la versión oficial del PP y mejor pa' ti que te ahorran el pensar?
4eVaH escribió:Una de las cosas a las que llamo extrema derecha es a intentar intimidar mediante "advertencias" en la radio a los ecuatorianos para que no acudan a manifestaciones supuestamente dañinas para el pp.

Otra cosa es apoderarse de la palabra libertad como si no fuera con todos los españoles, solo con ellos, intentando sacar de contexto el esolgan de la manifestación. (por cierto aqui recuerdo que ETA es euskadi ta askatasuna" que quiere decir euskadi y libertad).

Por ultimo las constantes faltas de respeto al gobierno y al presidente y que es un recurso bastante fascista.



claro.. montar manifestaciones para llamar asesinos a los del PP no es fascista.. utilizar el terrorismo como arma política del 11 al 14 m..

venga, pregunta, qué dirigente político soltó esta bonita frase el día de reflexión en rueda de prensa " España no se merece un gobierno que miente" exacto! el ministro de interior Rubalcaba.. encima lo dice el portavoz del Gal, el que negó el gal decenas de veces.. manda 00.

vamos que resumiendo, FJL es de extrema derecha por decir que los inmigrantes no deberian entrar en manifestaciones politizadas.. y el PP por apropiarse de la palabra libertad.. j0as, oye, ZP se apropió de "talante" "dialogo" y paz? proceso de paz? eso si que es apropiarse.

Creo que os hace falta toparos con la Extrema derecha de verdad, a ver si aclarais ideas.
Valnir escribió:vamos que resumiendo, FJL es de extrema derecha por decir que los inmigrantes no deberian entrar en manifestaciones politizadas.


Menudo morro tienes...
Retroakira escribió:
Menudo morro tienes...


nah lo que pasa es que lo retorceis todo [chulito]
Valnir escribió:
nah lo que pasa es que lo retorceis todo [chulito]

No se yo quien es el que retuerce aquí.
Valnir escribió:claro.. montar manifestaciones para llamar asesinos a los del PP no es fascista.. utilizar el terrorismo como arma política del 11 al 14 m..

Te recuerdo que en las últimas manifestaciones que apoyó el PP en contra de ETA había deseos de muerte para cargos públicos electos y vinculaban a Zapatero con ETA. En cambio, en la última del PSOE, además de estar representados TODOS los partidos políticos a excepción del PP, no había ninguna deseando la muerte de ningún cargo público.

También he de recordarte como Acebes usó "que ETA era la primera línea de investigación" el día 13 de Marzo a las 14:00 cuando una hora antes le habían dicho que iban a proceder a detener gente del entorno islámico. Eso es utilización del terrorismo (y mentir) para ganar las elecciones.

Valnir escribió:venga, pregunta, qué dirigente político soltó esta bonita frase el día de reflexión en rueda de prensa " España no se merece un gobierno que miente" exacto! el ministro de interior Rubalcaba.. encima lo dice el portavoz del Gal, el que negó el gal decenas de veces.. manda 00.

Venga, qué candidato a presidencia de gobierno salió en un medioode comunicación con una entrevista, pasándose por el forro de los cojones el día de reflexión

Esos días fueron los dos partidos igual de ruines. Igual. Lo que pasa es que uno estaba en el gobierno y tenían ciertas obligaciones morales hacia los ciudadanos.
Valnir escribió:

claro.. montar manifestaciones para llamar asesinos a los del PP no es fascista.. utilizar el terrorismo como arma política del 11 al 14 m..

venga, pregunta, qué dirigente político soltó esta bonita frase el día de reflexión en rueda de prensa " España no se merece un gobierno que miente" exacto! el ministro de interior Rubalcaba.. encima lo dice el portavoz del Gal, el que negó el gal decenas de veces.. manda 00.

vamos que resumiendo, FJL es de extrema derecha por decir que los inmigrantes no deberian entrar en manifestaciones politizadas.. y el PP por apropiarse de la palabra libertad.. j0as, oye, ZP se apropió de "talante" "dialogo" y paz? proceso de paz? eso si que es apropiarse.

Creo que os hace falta toparos con la Extrema derecha de verdad, a ver si aclarais ideas.


Es que ninguna de las cosas que dice en tu mensaje las he calificado como extrema derecha.... tu sabrás.

Además que coño, todo lo que dices es aplicable de manera muchisimo mas clara y escandalosa al Partido Popular.

Salu2
Darkoo escribió:Te recuerdo que en las últimas manifestaciones que apoyó el PP en contra de ETA había deseos de muerte para cargos públicos electos y vinculaban a Zapatero con ETA. En cambio, en la última del PSOE, además de estar representados TODOS los partidos políticos a excepción del PP, no había ninguna deseando la muerte de ningún cargo público.

También he de recordarte como Acebes usó "que ETA era la primera línea de investigación" el día 13 de Marzo a las 14:00 cuando una hora antes le habían dicho que iban a proceder a detener gente del entorno islámico. Eso es utilización del terrorismo (y mentir) para ganar las elecciones.

Venga, qué candidato a presidencia de gobierno salió en un medioode comunicación con una entrevista, pasándose por el forro de los cojones el día de reflexión

Esos días fueron los dos partidos igual de ruines. Igual. Lo que pasa es que uno estaba en el gobierno y tenían ciertas obligaciones morales hacia los ciudadanos.


igual? como que igual.. no se ni de qué entrevista hablas.. pero quiero ver dónde se hacía uso electoral de ella..

Es genial que le proporcionen des-informaciones los mismos que ahora están metidos en los juzgados o cesados.. los del PP son unos inútiles haber tenido a esa escoría dentro.. pero pensar que intentaro utilizar ELLOS el atentado en propio beneficio.. habría que preguntarse qué es lo que ellos sabian realmente.. [+risas]

4evah.. lo siento, pero es que siendo tú un afiliado al psoe.. qué quieres que te diga, yo cuando tengo que meterme con el PP lo hago sin problemas.. pero tú dificilmente puedes ser objetivo.

Edit: me piro, buenas noches [inlove]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Valnir escribió:
igual? como que igual.. no se ni de qué entrevista hablas.. pero quiero ver dónde se hacía uso electoral de ella..

Es genial que le proporcionen des-informaciones los mismos que ahora están metidos en los juzgados o cesados.. los del PP son unos inútiles haber tenido a esa escoría dentro.. pero pensar que intentaro utilizar ELLOS el atentado en propio beneficio.. habría que preguntarse qué es lo que ellos sabian realmente.. [+risas]

el pp demostro mentir con cosas como, la ministra de exteriores llamando a la prensa extranjera para decir que habia sido eta, porque decian que era alquaeda en todo el mundo.
ahora bien, como el psoe lo sabia( ademas de los periodistas del resto del mundo) es que estan metidos.. claro.
en las manifestaciones enfrente del partido popular no habia gente del psoe, habia gente apolitica que ante lo que paso se manifesto, habia gente de izquierdas, tal vez gente de iu, pero en ningun caso un partido organizaba o dirigia la protesta, fue la gente. Y de hecho fue una muestra de la indignacion de muchos de los españoles hacia lo que el pp hizo en ese momento, y en el pasado( porque venia repitiendo esa estrategia de manipular la verdad desde masatras, con el prestige se digeron mil mentiras)
Valnir escribió:

4evah.. lo siento, pero es que siendo tú un afiliado al psoe.. qué quieres que te diga, yo cuando tengo que meterme con el PP lo hago sin problemas.. pero tú dificilmente puedes ser objetivo.


En eso no te puedo dar la razón, el problema es que intentais pillar al PSOE por sitios por los que no vais a sacar tajada porque en esos temas sois PEORES aún... Hay muchisimos temas por los que pudierais hacer oposición leal y además ganar adeptos... evidentemente o bien el PP tiene falta de estrategia, falta de visión política para afrontarlos, o falta de alternativa.

Puedo ser crítico con mi partido en otros temas... a veces me parece mentira que digan que son de izquierdas... pero no ha salido aun el tema para debatirlo.
Valnir escribió:
igual? como que igual.. no se ni de qué entrevista hablas.. pero quiero ver dónde se hacía uso electoral de ella..


Vete a la hemeroteca de El Mundo y mira la "convicción moral de Rajoy"


Valnir escribió:Es genial que le proporcionen des-informaciones los mismos que ahora están metidos en los juzgados o cesados.. los del PP son unos inútiles haber tenido a esa escoría dentro.. pero pensar que intentaro utilizar ELLOS el atentado en propio beneficio.. habría que preguntarse qué es lo que ellos sabian realmente.. [+risas]




A ver, estarán metidos en la cárcel o cesados, haciendo el amor oocascándose pajas. Pero si el PP se escuda en que ellos no recibieron información correcta y dijeron todo lo que sabían están volviendo a mentir. El día 13 de Marzo, al rededor de la una, a Acebes le comunicaron que habría detenciones islámicas. ¿sabes lo que el dijo hora y media después? ETA, ETA y más ETA. ¿No dicen que ellos siempre dijeron lo que sabían? ¿por qué no dijeron la verdad? Es sencillo. Ambos partidos sabían que si era ETA la autora del atentado el PP ganaría por mayoría absoluta; en cambio, si era al-quaeda, ganaría el PSOE. Por eso tantas ansias del PP en seguir erre que erre con ETA y lo mismo pero por el otro lado por el PSOE.

Todo lo que he dicho te lo puedo demostrar con pruebas, así que tooo lo que digas te pediré que me lo demuestres con pruebas.


4evah.. lo siento, pero es que siendo tú un afiliado al psoe.. qué quieres que te diga, yo cuando tengo que meterme con el PP lo hago sin problemas.. pero tú dificilmente puedes ser objetivo.
ángelito... ¿que cuando tienes que meterte con el PP lo haces? ¿eso es cuando te torturan? enga ya!!! que aún no se te ha visto criticar al PP nunca y mira que le has defendido cosas tan absurdas como la pataleta que tuvieron con poner la palabra libertad y luego no ir...

Que descanses.
Del comentario:
"El único partido que ha combatido el terrorismo ha sido el PP, afixiamos a los etarras y a los musulmanes en Irak, desde que llegó al poder zETAp" etc etc.

Lo que más me llama la atención de este comentario es el "AFIXIAMOS", eras tu ministro o algo por aquella época? (a parte de que es asfixiamos ;-) )

La posición tan alejada del centro del PP se debe a que todos los votantes de derecha del país se aúnan en un sólo partido y ese partido debe dar cabida a todas las opiniones de sus votantes.

De verdad creeis en los políticos? Si a los políticos les importase realmente España no se insultarían en mitad del congreso,sino que se reunirían a solas e intentarían buscar el acuerdo común, cada uno con su postura, pero lo que en realidad buscan es el voto, ni más ni menos, son títeres de grandes maquinarias que están detrás de ellos.


FLIPO con el posicionamiento de muchos de vosotros en este hilo hacia un partido u otro, ¿os pagan? si es así no debe ser poco para que lo hagais con tanto afán. Me parece bien que cada uno de su opinión pero los radicalismos me dan asco (aunque tenga que respetarlo).

Salu2!
Porti_gol escribió:Yo sólo me considero de derechas, no me voy a esconder nunca, si para los de izquierdas ser de extrema derecha implica ser lector de Pedro j, escuchar la cope, votar al PP y tener el himno de España en el móvil(cosas que no me da verguenza reconocer), me da igual que me califiquen así, por lo menos defiendo la Unidad y la igualdad entre todos los territorios de España, cosa que el PSOE y la izquierda nunca ha podido garantizar, y mas ahora que estamos en un proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar.

Y tú eres...? Familia de ANSAR? la verdad, da vergüenza ver en el país gente con ideología como la tuya, si por gente como tú vivera España, ésta sería un desierto.

El día que sepas argumentar tus ideales olé por ti, pero como no sabes y ves lo que han querido que veas (me imagino que tus padres) pues me das asquillo.

Que PSOE, en cuestión ZP, no lo está haciendo del todo bien, pues está más que visto.

Que el PP se contradice y todo por gobernar, se nota, pero hay gente que no tiene ni put* idea y vota a quien ha votado toda la vida.

De todos es sabido que la mayoría de España no quería ir a la "guerra" de Irak, y lo que hizo ANSAR que venga alguien y me diga qué es...


Yo tengo claro que las próximas elecciones las gana el PP, por su política aparentemente "centrista"y por "talante" a la hora de insultar al gobierno y a España.

Pregunta retórica: Cómo puede haber gente que se crea todo lo que dice Rajoy, Zaplana y Acebes y encima aun vayan a ir a votarles?

Bueno, EOL que vote al Partido Pirata que nos irá mejor XD
Porti_gol escribió:Yo sólo me considero de derechas, no me voy a esconder nunca, si para los de izquierdas ser de extrema derecha implica ser lector de Pedro j, escuchar la cope, votar al PP y tener el himno de España en el móvil(cosas que no me da verguenza reconocer), me da igual que me califiquen así, por lo menos defiendo la Unidad y la igualdad entre todos los territorios de España, cosa que el PSOE y la izquierda nunca ha podido garantizar, y mas ahora que estamos en un proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar.


Leyendo esto y tus anteriores intervenciones, sólo puedo decir que gente como tú es la que crea división en este país. En realidad no os interesa España. Os interesa VUESTRA España. Vosotrois sois los españoles sanos, los patriotas, y los rojos... bah, a los rojos que los den por culo, si sólo saben romper la patria, ¿verdad? Una persona que ama a su país de verdad lo hace por encima de las diferencias, a todos por igual, no haciendo tantas distinciones llenas de odio como las que has hecho tú.

Y sí, ser de extrema derecha es defender a Franco como has hecho anteriormente. Soltar burradas como que gracias a Franco nos llegó la democracia, etc... puede significar varias cosas:

1)No has leído historia de España
2)Necesitas ayuda
3)Te estás descojonando de todos nosotros.

Teniendo en cuenta que las consultas con psicólogos privados salen más caras que un libro normalito de historia, te recomiendo que te compres uno y quizá no necesites pasar al punto 2.

Y bueno, espero que de todo esto sólo sea cierto el punto 3, porque si no... hacía tiempo que no veía a una persona igual...
Grapadora escribió:A ver si se dejan ya de lanzar piedras en el tejado del otro, porque asi la politica no va a ningun lado...Como puede estar diciendo el hombre este que el PP se esta alejando de su politica centralista si el PP es un partido de DERECHAS?De verdad, no lo entiendo...


Para ganar voto, en epoca de Aznar, se autodenominaron partido de centro y anda q no gastaron en publicidad y no habia lemas con referencia a esto. Otra cosa es q les creyera alguien y que a las primeras de cambio se les viera el plumero pq fueron mas falsos q el milongas *







*el q no sepa quien es el milongas q se pase por el hilo del madridismo. XD
CoyoteWB escribió:*el q no sepa quien es el milongas q se pase por el hilo del madridismo. XD

Sobre tu primer parrafo, estoy de acuerdo...Se autodeterminaron como partido de centro, pero lo hicieron por ganar votos, ya que todos sabemos que el PP siempre a sido un partido de derechas, en su manera de actuar y gobernar, y lo sigue siendo...

sobre tu segundo parrafo: [qmparto]

Saludos CoyoteWB
el profesor Aznar...xDDDDDD todavia m estoy riendo d esto xD si profesor d como buskar armas donde no las ai xDDDDDDDDD
82 respuestas
1, 2