› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que yo tampoco salgo de mi asombro con las cosas que leo, y tampoco me cuadra Zp; pero como en todo hay "sol y sombras". Aparte, lo que comentaban unos posts más atrás. Vale, elecciones anticipadas!!! Y a quien coño metes para "sácanos del agujero oh gran mesias"? PP y Rajoy? IU? Como si hubiera una BUENA alternativa...
maponk escribió:Lo único claro es que eres de los de la vivienda nunca baja,esto no es crisis y tú eres un antipatriota ect......en politica social NO HA HECHO NADA,salvo lo de los homosexuales,la dependencia esta sin dinero y la Ley de Igualdad en cualquier pais serio seria ANTICONSTITUCIONAL.....
videoconsolas escribió:El mayor problema de españa no son los politicos, es la gente que les vota. Si la gente utilizase la cabeza y no fuese a votar al de siempre, o cada año a uno alternando pp y psoe, otro gallo cantaría.
si un tonto se presenta a presidente y la mayoría le vota, de quien es la culpa, del tonto, o de los votantes?
jorcoval escribió:videoconsolas escribió:El mayor problema de españa no son los politicos, es la gente que les vota. Si la gente utilizase la cabeza y no fuese a votar al de siempre, o cada año a uno alternando pp y psoe, otro gallo cantaría.
si un tonto se presenta a presidente y la mayoría le vota, de quien es la culpa, del tonto, o de los votantes?
La política en España se ha convertido en una extensión de la hinchada.
No hay votantes: hay auténticos hooligans que van a votar a muerte "al suyo". No lo entenderé jamás.
Tampoco entenderé a esos "militantes" que pagan y todo para apoyar a un partido, que van a llenar plazas de toros y a agitar banderitas cada vez que el político insulta al contrario o hay un cartelito que se ilumina y pone "APLAUDAN".
NeRoAnGeLo85 escribió:Me parece genial que Solbes ya no este en el cargo, porque peor ministro de economia no puede ser, no atinaba ni una sola vez, diciendo primero que era una leve recesion economica que no se iva a notar, posteriormente que ivamos a levantar el vuelo en 2009 y estamos ya en 2009 y estamos aun peor que si cabe que en 2008, que no ivamos a llegar a los 4 millones de parados y luego dijo que podia la posibilidad de superar los 4 millones, sinceramente un ministro diciendo estas cosas genera desconfianza a la gente y sobre todo temor entre la población.
Hereze escribió:Y vayámonos preparando porque la nueva ministra de Cultura, era la actual Presidencia de la Academia de Cine y ferrea partidiaria de eliminar el P2P.
alexhh escribió:Hereze escribió:Y vayámonos preparando porque la nueva ministra de Cultura, era la actual Presidencia de la Academia de Cine y ferrea partidiaria de eliminar el P2P.
Pff.. Ya vereis como pronto empezamos con el lio, y que antes del fin de la legislatura nos han jodido pero bien.
Y Blanco ministro de Fomento. ¿Por qué se menosprecia tanto este ministerio? A Pepiño le ha salido rentable el ser desde hace un tiempo el mamporrero oficial del Psoe, madre mía, cada vez que salía era para rajar. Pues ale, un ministerio para el muchacho, que se porta bien.
Vaya cambio de Zapatero... Y encima yo no conozco la política de Chaves, pero por lo que parece es la guinda del pastel. Maaaadre mía.
Carlos A. escribió:A mi lo que me gustaría es tener la bola de cristal que tienen muchos por aquí. Lo he dicho en otras ocasiones, no soy yo el que más le guste Zapatero ya que hace una política roja demasiado light, en otros puntos deja bastante que desear, pero en cambio en política social si tiene un notable (bajo mi punto de vista). Podre estar más de acuerdo o menos de acuerdo, pero de ahí a vaticinar que es lo que va a pasar hay un trecho, y más aun cuando siempre son teorías apocalípticas.
Raramente entro en Miscelanea a hablar de política por esa razón, porque tenemos unos agoreros-adivinos que enturbian cualquier tipo de debate.
Un saludo.
Johny27 escribió:Carlos A. escribió:A mi lo que me gustaría es tener la bola de cristal que tienen muchos por aquí. Lo he dicho en otras ocasiones, no soy yo el que más le guste Zapatero ya que hace una política roja demasiado light, en otros puntos deja bastante que desear, pero en cambio en política social si tiene un notable (bajo mi punto de vista). Podre estar más de acuerdo o menos de acuerdo, pero de ahí a vaticinar que es lo que va a pasar hay un trecho, y más aun cuando siempre son teorías apocalípticas.
Raramente entro en Miscelanea a hablar de política por esa razón, porque tenemos unos agoreros-adivinos que enturbian cualquier tipo de debate.
Un saludo.
¿De qué me sirve a mi una política social chupiguay (incluyendo cierta ley anticonstitucional) cuando el país se va económicamente a la mierda y ya hay 4 millones REALES de parados que necesitan comer?
Norm Peterson escribió:Está bien esto, reforma anti crisis y a los ministros de trabajo e industria ni los toca...
enekomh escribió:El tema está en que si nos centramos sólo en que haya trabajo, nos estaríamos quejando de que no ha habido ninguna mejora en nada... Me parece que están haciendo BASTANTE MAL el tema del trabajo pero no creo que paralizar otras actividades sea lo correcto porque no por poner muchos efectivos en una sola actividad esta avanza más rápido.
Johny27 escribió:enekomh escribió:El tema está en que si nos centramos sólo en que haya trabajo, nos estaríamos quejando de que no ha habido ninguna mejora en nada... Me parece que están haciendo BASTANTE MAL el tema del trabajo pero no creo que paralizar otras actividades sea lo correcto porque no por poner muchos efectivos en una sola actividad esta avanza más rápido.
Teniendo en cuenta que lo único que han hecho en 5 años es lo de las bodas gays, lo de la ley de maltrato (inconstitucional, tendrían que estar en la cárcel), la ley de dependencia (que no funciona porque no hay dinero) y las ayudas al alquiler (que funcionan medio mal por el mismo motivo) pues qué quieres que te diga, para hacer eso que no hagan nada pero que se centren en el trabajo.
Tenemos simplemente lo que ha votado la mayoría, no hay más.
Esta mierda se veía venir desde hace ya mucho, no sé a quien sorprende que este gobierno ponga al frente del ministerio que más dinero mueve a un tio que no tiene ni acabada la carrera, a mi por lo menos no.
Fistroman escribió:Hola,
Hasta ahora pensaba que Zapatero era un cantamañanas pero, viendo como pone de Ministra de Economía a la Salgado cuando España tiene un futuro prometedor de 5 mll de parados (fuente Banco de España), ahora considero que Zapatero es un iluminado, que está loco de atar, y que mis peores pesadillas se han hecho realidad, existe un presidente peor que el señor X.
Mientras podais ataos los machos porque la que va a caer va a ser de órdago, lo quieran esconder los moderadores de eol con sus hilos sobre pesimismo o no.
¡La Salgado en economía en plena recesión! ¡Manda huevos!
Saludos.
enekomh escribió:Fistroman escribió:Hola,
Hasta ahora pensaba que Zapatero era un cantamañanas pero, viendo como pone de Ministra de Economía a la Salgado cuando España tiene un futuro prometedor de 5 mll de parados (fuente Banco de España), ahora considero que Zapatero es un iluminado, que está loco de atar, y que mis peores pesadillas se han hecho realidad, existe un presidente peor que el señor X.
Mientras podais ataos los machos porque la que va a caer va a ser de órdago, lo quieran esconder los moderadores de eol con sus hilos sobre pesimismo o no.
¡La Salgado en economía en plena recesión! ¡Manda huevos!
Saludos.
Es un visionario!! Tiene una visión... No sé de qué... De bajar el paro seguro que no... Pero una visión tiene...
Lo que han hecho basicamente es ponerse a empujar cada uno una piedra y quedarse todos a medio camino y decir "eh, estamos empujando".enekomh escribió:Ya, pero eso es como tener 100 piedras de 10 metros cúbicos y tener que empujarlas por un acantilado. Por mucho que pongas 10 millones de personas a empujar una y luego ir a por la siguiente no vas a terminar antes porque no tienes sitio para que esos 10 millones de personas empujen. Mejor que empujen en grupos que alguna caerá y al menos ese trabajo que has hecho.
Pero el dinero para pagarlas viene del gobierno central o eso tengo entendido, acepto correcciones.Por cierto, las ayudas para alquiler son competencia de cada gobierno autonómico ya que entran en la cartera de vivienda y está transferida a todas las comunidades.
Johny27 escribió:Lo que han hecho basicamente es ponerse a empujar cada uno una piedra y quedarse todos a medio camino y decir "eh, estamos empujando".enekomh escribió:Ya, pero eso es como tener 100 piedras de 10 metros cúbicos y tener que empujarlas por un acantilado. Por mucho que pongas 10 millones de personas a empujar una y luego ir a por la siguiente no vas a terminar antes porque no tienes sitio para que esos 10 millones de personas empujen. Mejor que empujen en grupos que alguna caerá y al menos ese trabajo que has hecho.
Este gobierno se centra en las cosas que le interesan a pocos, y las que interesan o las hacen mal o pasan de ellas.Pero el dinero para pagarlas viene del gobierno central o eso tengo entendido, acepto correcciones.Por cierto, las ayudas para alquiler son competencia de cada gobierno autonómico ya que entran en la cartera de vivienda y está transferida a todas las comunidades.
Kololsimo escribió:Hostia puta...la caradura esta que han plantado de ministra de cultura es co guionista de la gran mentiras y gordas, apología de la drogadicción y de la estupidez de la juventud española elevado al enésimo grado. ¿Creando estas putas basuras, me viene luego tocando los cojones con el tema de la piratería y que les sigamos produciendo las películas?
Cada día tengo más claro que una revolución francesa tirando de guillotina sería lo más justo.
Es firme detractora de las descargas P2P, a las que culpa de los problemas del cine español.[1] La AI destaca en su nota una clara cita de González-Sinde: "Hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego. Se ha distinguido por afirmar que no necesitamos ADSL de banda ancha en España y que el que la tiene es un pirata que la usa para temas ilegales. Totalmente anacrónica y desconectada de la realidad es previsible que trate de recortar los derechos de los internautas españoles y obtener a su vez más dinero de los mismos para las SGAES y subvenciones para películas españolas que nadie ve.
malgusto escribió:
- Cuando tiene que poner a Pepin Blanco y a Chaves de ministros como alternativa al que sea es que mal vamos.
katxan escribió:Hombre, con la que está cayendo que lo que más preocupe a muchos sea si se van a poder descargar el próximo estreno hollywoodiense en screener tiene delito, y gordo. Eh, chavales, por si alguno no se ha enterado las colas en el INEM ya dan unas cuantas vueltas a la manzana y aumentando. Lo de los P2P NO IMPORTA UNA PUTA MIERDA. Así de claro. A ver si aprendemos a priorizar. De todos modos es una guerra que tienen perdida de antemano. Y tampoco me importa. Desde el mismo momento en que el arte y la cultura se convierten en negocio dejan de ser arte y de ser cultura para convertirse en mercancía. Es decir, en un producto de consumo más. Que les den por el culo si se hunden. Y si no se hunden y acaban por exterminar el P2P, tampoco se va a ir el mundo a la mierda, no creo que nuestra calidad de vida se mida por la cantidad de películas o series que seamos capaces de ver en un año, a ver si nos dejamos de chorradas y ponemos los pies un poquito en la tierra.
_WiLloW_ escribió:Y lo que hay en juego no sólo es poder ver una película sin pasar por taquilla
Saludos.
congrio7 escribió:3º Meter a (aun mas) gente del PSOE en el gobierno.
katxan escribió:Hombre, los demás puntos bien, pero éste:congrio7 escribió:3º Meter a (aun mas) gente del PSOE en el gobierno.
¿A quién pensabas que iba a meter, a Rosa Díez, a Rajoy, a Arnaldo Otegi ?
Areos escribió:Mas cortinas de humo, es lo unico que veo que hacen ultimamente, pero cada vez a peor...
Fistroman escribió:Hola,
¿Realmente creeis que lo que tiene mayor trascendencia de este cambio de gobierno es que la ministra de cultura está contra el p2p?
Es que me parece que hay detalles más importantes, pero ya veo que últimamente no acierto una.
Saludos.
Azareus escribió:Y por que no dimite ZP y acabamos antes?. En fin, ya tiene que verlo Chaves mal aquí para irse. Panda de incompetentes.
Inoue escribió:Azareus escribió:Y por que no dimite ZP y acabamos antes?. En fin, ya tiene que verlo Chaves mal aquí para irse. Panda de incompetentes.
Porque muchísima gente le ha votado...
Como ya han comentado...echas a ZP, para meter a Rajoy?
Lo peor de todo esto, es que cuando el PSOE acabe su legislatura, ganará el PP, la economía empezará a resurgir...y dirán que es gracias a ellos...
Inoue escribió:Azareus escribió:Y por que no dimite ZP y acabamos antes?. En fin, ya tiene que verlo Chaves mal aquí para irse. Panda de incompetentes.
Porque muchísima gente le ha votado...
Como ya han comentado...echas a ZP, para meter a Rajoy?
Lo peor de todo esto, es que cuando el PSOE acabe su legislatura, ganará el PP, la economía empezará a resurgir...y dirán que es gracias a ellos...
Inoue escribió:Como ya han comentado...echas a ZP, para meter a Rajoy?...
siddhartha escribió:Para algunos lo que hay en juego son las carreras políticas de los del PP.
Ahora en serio, claro que tienen la culpa los ministros de serlo. ¿Acaso no se pueden negar a ejercer?
Y para terminar, el artículo que has publicado lo dejé de leer en el punto en el que critica irónicamente a la DGT.
Tito_CO escribió:Voy a intentar hacer algunas reflexiones que me hacen gracia intentando no entrar en cuales son mis preferencias, porque paso.
Como ya se ha dicho en muchos hilos los partidos politicos son como equipos de futbol y los votantes las hinchadas.
Por eso se producen cosas curiosas como son:
1 - ¿Como vamos a votar a Rajoy y que gobierne "ese"?.
Es gracioso porque Rajoy nunca ha gobernado, lo que hace imposible, lo diga quien lo diga a no ser que tenga una bola magica, saber como lo haria.