Nocrala escribió:Actualmente no dono dinero a ninguna ONG en temas de áfrica. Ya publicarás los resultados.
Saludos.
No si los resultados es simple curiosidad por saber si los que son tan generosos con el dinero de los demas lo son tambien con el suyo propio.
El problema de este país, en general (y como demuestra este hilo), es que hay una conciencia muy individualista, nunca de sociedad. Juntos podemos hacer mucho más que separados, y justamente eso es lo que hace el estado.
Saludos.
Es una forma de vender un producto que huele mal y no gusta. Pero en la forma es practicamente lo mismo, que aqui mucho regalar con el dinero de todos ,pero el mio que no me lo toquen. Puedes buscar las escusas que quieras del bien comun y la paz mundial, pero el hecho esque como lo hace el estado parece que no lo pagamos nosotros, y como ellos ya han soltado la pasta ya podemos respirar mas tranquilos por la noche, comprarnos un cochazo sin remordimientos y cenar chuleton.
dinamita4922 escribió:de todas formas podemos respirar tranquilos, que ZP promete mucho pero a la hora de la verdad da poco
es un autentico mago que vende humo e ilusiones.
ya verás como la subida de impuestos no es ni humo ni ilusiones... es más, la de la gasolina y la del tabaco son una realidad muy palpable a día de hoy.
sAlU2
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
A mi me gustaría saber de donde va a sacar tanto dinero o sino, como va a pagar todo esto. Me veo veo fuera de la zona euro como ya estan diciendo varios paises de Europa.
KAISER-77 escribió:A mi me gustaría saber de donde va a sacar tanto dinero o sino, como va a pagar todo esto. Me veo veo fuera de la zona euro como ya estan diciendo varios paises de Europa.
Se lo prestó Caja Madrid. Ahora sale Laporta diciendo que nuestro presidente es un prepotente imperialista xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sholrak escribió:Si no se ayuda a África mal, si se ayuda también.
No, es peor aún. Si se ayuda a Africa mal y si no se ayuda bien.
Viva la solidaridad con continentes como Africa.
Hola, cuantos de los que estais a favor de semejante derroche donais actualmente dinero a ONGs que se encargen de Africa? Gracias,
Me interesa mucho saberlo,
Mi hermano lleva unos años en una ONG de mi ciudad (más bien modestita) que hacía proyectos en países de África y Sudamérica. Yo colaboré muchísimas veces aunque no era socio (pero vamos, me dejaban ir igual a ayudar). Que si hacía falta un pozo para una aldea, un puente o una escuela para los niños, hacíamos eventos y cosas así y se recaudaba. Sé que no es gran cosa, pero al menos ya es tiempo, dinero y esfuerzo que dí para que algunas personas pudieran vivir mejor. Ahora hay mucha menos movimiento en la organización, la verdad... Una pena.
En cualquier caso, el dinero que tengo (que no es mucho porque estudio y no tengo curro) me da lo justo para tomarme alguna cervecita, alguna cena y demás. Y vamos, si el Estado dona X millones a mí me parece bien, porque es como si cada uno donase un poquito. Y yo que no puedo eso lo agradezco.
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
pero si no hay ni pa nosotros q ha tenido q sdubir impuestos y ahora las multas de trafico
pues ya ves, pa los negritos que lo necesitan mas que nosotros!!! que suban otro centimo de gasolina y ya el centimo solidario!!!si total un poco mas........ ¬¬
Es verdad joder, que yo no pueda tener una pantalla de plasma de 42" y los negritos esos quejándose porque comen!! Estoy seguro de que pasan hambre a propósito para que nosotros les mandemos dinero para comprarse la plei tres...
es LCD de 40", no plasma.......ya te tiraste un rato buscando, o eso, o no hay vida mas alla de eol.cada uno lo que puede, y yo miro más por mi pais que por el resto.....y mandar dinero de esa manera a esos paises sólo sirve para que los 4 ricachones se lo queden
Yo no se si esos 240 millones vendrán de vuelta con "intereses".
Pero lo que si se es que uno de los directivos de mi empresa (como los de otras muchas empresas) iba con la comitiva de Zapatero a hacer negocios en Nigeria.
Asi que por mí que haga más de esos viajecitos y dé más "donaciones".
P.D: Sony y Zapatero malos. Total, es lo que se lleva ahora no
Sholrak escribió:Si no se ayuda a África mal, si se ayuda también.
No, es peor aún. Si se ayuda a Africa mal y si no se ayuda bien.
Viva la solidaridad con continentes como Africa.
Hola, cuantos de los que estais a favor de semejante derroche donais actualmente dinero a ONGs que se encargen de Africa? Gracias,
Me interesa mucho saberlo,
Yo tengo un niño apadrinado allí. Me puedo permitir eso incluso teniendo una hija que criar.
Lo del derroche no lo entiendo, las necesidades humanitarias que hay a día de hoy en nuestro país están a años luz de las necesidades de muchos paises. Se trata de ser solidarios, en las duras y en las maduras y yo apoyo siempre este tipo de iniciativas viviendo en un país en donde tengo incluso, en el peor de los casos, un plato de comida y un techo para dormir, junto a una sanidad practicamente gratuita. En esos países no tienen ninguna de las 3 cosas y mueren, por ejemplo, unos 14000 niños diariamente.