Zapatero: "Un acuerdo para follar". Ver para Creer xDDDD

viajecito financiado ya!
Mulzani escribió:Oye, venga, cuando se va a poner en marcha dicho acuerdo... que lo digan...

Que tenemos que ir haciendo grupos y mirando fechas, para que el viaje nos salga más barato...



Jjajajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDD que bueno tio jajajajaaj XD
Ya sabemos en las cosas que piensa Zapatero mientras millones de españoles se encuentran en paro.
Ahora, lo que falta es que hayan firmado el acuerdo en La Casa de Campo...

Con tal de ganar unas erecciones, ZP está reventando el mercado ruso.

Acaba de nombrar a Nacho Vidal, Agregado comercial en Moscú y a Lucia Lapiedra como adjunta al Cónsul.
Queríais un remix, en el intermedio ya lo han hecho jejejej
Daguerreo escribió:Ya sabemos en las cosas que piensa Zapatero mientras millones de españoles se encuentran en paro.



Lo peor de todo es que algunos realmente creereis que ZP estaba pensando en eso...
Dios XD

Video para el Ipod xd
A saber que dijo la traductora rusa [+risas]
cascabel escribió:A saber que dijo la traductora rusa [+risas]


Y si pudo aguantarse la risa porque es oirlo y me parto el ojeteXD
Por fin dice algo interesante, lo malo es que una vez mas miente [qmparto]
¡DIOS! Qué descojone [poraki]
Estará desesperado no? XD
Por fin se han dejado de tonterías y han ido a lo interesante! La política sirve para algo!
A qué créeis que van los españoles sino a Rusia? A ver el Kremlin de Moscú? A ver la Plaza Roja y el mausoleo de Lenin? A comprar muñecas Katiuska? A ver la nieve y los termómetros bajo cero? JAJAJA.

PD: Sólo estoy bromeando irónicamente, Rusia también tiene sus cosas bonitas, pero no me extrañaría que muchos vayan expresamente a eso.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Viva ZP!!!!!!!! Al fin hay un politico que piensa en el pueblo.
Jajaja, se nota que es consciente de lo que ha dicho xD


yo no podría haber seguido :p
Para las proximas elecciones cuenta con mi voto. Ahora que no se quede ahí, y que siga pactando con otros paises para que podamos ir a zumbar por todo el mundo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
JotaJota escribió:Para las proximas elecciones cuenta con mi voto. Ahora que no se quede ahí, y que siga pactando con otros paises para que podamos ir a zumbar por todo el mundo.


el impero español va a estar en su maximo apogeo jajaj
Samu Uchiha escribió: A comprar muñecas Katiuska?



no serán matrioskas? katiuska son botas de lluvia,no? (y más que probablemente ni siquiera en ruso xDD)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Ya sabemos que zapatero nos esta follando a todos, todos los dias. Y sigue......
Yo creo que lo dice por que despues dice "para apoyar" igual penso en la polla y se le fue la conjugacion del verbo...
Javierkun escribió:Yo creo que lo dice por que despues dice "para apoyar" igual penso en la polla y se le fue la conjugacion del verbo...


cierto... de lo que no cabe duda es que a la madre rusia le vendría bien una a-polla-dura española!!! XD

SalU2
Pero se va a follar o no se va a follar? no juguéis con los sentimientos de la gente eh! :(
ajajaja ke bueno el zp xDDDDDDDDDDDDDDD vamos todos a rusia a follar! xDDD
Orion escribió:
Samu Uchiha escribió: A comprar muñecas Katiuska?



no serán matrioskas? katiuska son botas de lluvia,no? (y más que probablemente ni siquiera en ruso xDD)


No, katiusha es la cancion tipica rusa.
Vamos conquistar Rusia o ellos a nosotros [looco]

XD XD XD XD XD XD
Medvedev le había traído un regalito y lo ha estado ''apoyando'' jejejee
Estos políticos son la hostia, a saber en lo que estaría pensando en ese momento, yo creo que algo así:

- Joder el puto ruso este que no lo entiendo y a ver si se pira a su país y me voy de putas porque no follo con mi mujer.


Salu2!!
solución para la crisis: turismo sexual

tratado internacional sobre intercambio de fulanas ¡YA!
[qmparto] [qmparto] Que bueno el zapatero, que estaría pensando...
O.o komo la pueden cagar tanto???
Tampoco creo que sea mucho misterio:

Favorecer + apoyar = Follar

Simplemente se lió, tendría sólo apuntes cogidos y no un guión muy claro y se le fue la bola o estaría pensando en lo siguiente que iba a decir, que tiene gracia? Muchísima! Pero vamos, tampoco es para contratar detectives privados para ver si va a un local de citas con rusas...
Sonsoles le debe tener a dos velas. El pobrecillo debe estar pasando su propia crisis...
lo mejor es cuando lo dice, se keda un cuarto de segundo pensando "ke he dicho???!!!" y despues piensa, mejor sigo como si nada xDDDDD
Dios xDDD, que buena forma, todos perdemos la virginidad [Ooooo]
Pasados unos dias, estoy viendo bastantes paginas internacionales que se estan haciendo eco de la "noticia" XDD, incluso en webs de hardware, que no tienen nada que ver con el asunto XDDD

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 0&Itemid=1
Por lo visto ya están preparando la peli y se llamará "Calor Rojo"

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
JotaJota escribió:Para las proximas elecciones cuenta con mi voto. Ahora que no se quede ahí, y que siga pactando con otros paises para que podamos ir a zumbar por todo el mundo.


El proximo acuerdo que sea con Japon, el proximo acuerdo que sea con Japon [chiu]
91 respuestas
1, 2