jajajaa mapooonk, maponk, que sepas que tu parienta te ha puesto a prueba, a ver si la pasabas y comprabas, ahora te toca pedir a tí la cosa más hortera que veas por ahí
Rosa? O yo tengo muy mal calibrado el monitor o aquí la mayoría son daltónicos, porque yo los cordones y el símbolo lo veo más bien... púrpura/violeta. Y el amarillo y el violeta son colores complementarios así que pegan divinamente
A mí tampoco me parecen tan horribles, pero es que la horteridad corre por mis venas .
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
elkonejito escribió:No me parecen las zapatillas más bonitas del mundo, pero tampoco las más feas.
A mí me hacen gracia, incluso podría pillarlas xD
Como muestra, dejo foto de mis últimas zapatillas
Pues me gustan más las tuyas que las de Maponk
¡¡¡Maponk!!! Tengo un para de preguntas para ti:
1) ¿Por qué llevan tu nick? 2) Solo por curiosidad. ¿Cuanto te costaron?
PD: Si cierras un poco los ojos y tuerces la cabeza entonces dejan de verse tan refeas
1. Es un regalo y cuando las diseñaba puso los dos nicks,el mio y el suyo. 2. 140 euros (130 + envío)
¡Ah entiendo! Es que en la foto que pusiste no se aprecia el otro nick , ya se me hacía extraño. Bueno, al menos habrás cumplido tu objetivo ¿no? ¿Al final le gustaron a la chica? A su modo me parece un buen detalle
Da gracias que el que se las va a poner no eres tu. Si alguien dice algo niega que fue regalo tuyo, por consevar el buen gusto y tal...
Dios es q no puedo reírme más, nunca pensé q unas zapatillas dieran para tanta conversación , pero juro q me parto con cada post, me duele el estómago de reírme tanto.
La parte amarilla no me acaba de convencer, del mismo modo, tampoco la zapatilla que se ve en segundo plano, que es diferente. Pero por lo demás no me parecen feas. He visto cosas mucho más horribles que se comercializan en cualquier tienda normal.