Zatto deja de ser gratis. Buskemos Canales NACIONALES only

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
d4rkb1t escribió:Pues yo no soy la madre del creador, y los he pagado.

Son dos euros y pico, o aunque sean tres... Hoy tan solo por ir 4 veces en bus ya me lo he gastado.

Y es una cosa, que si estoy en casa de algun amigo y no tenemos tele, la tenemos y punto... no se... no lo veo tan y tan exagerado para el nivel de carga que deben de tener sus servidores.

Saludos!

+1
que pena,

parece que sigue sin respetarse el espiritu de este hilo que, si no me equivoco, era el de encontrar los canales nacionales que se emitan en la red. Que perdida de tiempo, para los interesados como yo en esta finalidad, el leer mensajes sobre si pagar o no pagar y otras discusiones sin ninguna finalidad. Propongo dividir el tema en dos hilos diferentes (uno para buscar canales y otro para discutir sobre zatoo) para que nadie pierda ese precioso tesoro que es el tiempo.

Por mi parte me temo que no tengo mucho que aportar, apenas mi infructuosa experiencia. He probado programas alternativos como JLC pero no permiten ver ninguno de esos canales. Hasta la fecha solo estoy disfrutando de los juegos olimpicos en directo en la web de tve (http://www.tve.es). Para el resto de canales no he encontrado nada, salvo, quizas, la descarga de videos (diferido, por supuesto) colgados en youtube y otras webs (seriesyonkis, veotv,...) de algunos programas y series. Y para eventos deportivos principalmente la web de rojadirecta (http://www.rojadirecta.com).

feliz busqueda a todos...
d4rkb1t escribió:Pues yo no soy la madre del creador, y los he pagado.

Son dos euros y pico, o aunque sean tres... Hoy tan solo por ir 4 veces en bus ya me lo he gastado.

Y es una cosa, que si estoy en casa de algun amigo y no tenemos tele, la tenemos y punto... no se... no lo veo tan y tan exagerado para el nivel de carga que deben de tener sus servidores.

Saludos!

Esa es otra, el nivel de carga... pagas y en las horas puntas te vas a comer un mojón, verás.
Por favor, aki NO SE DISCUTE SI PAGAR O NO...abrid otro post, y hablais de ello...
Ahora mismo sigo sin poder ver nada excepto la1 y la 2....
A est epaso me pondre la sintonizadora de TV, pero es k para 10 min al dia k veo la tele me da pereza...
Una extension de firefox muy util para los que veais como yo las olimpiadas desde la web, solo para MAC la extension, emula la funcion PIP (picture in picture) de los televisores, dichod eotra forma, no tendres que estar forzosamente en la pagina para ver el video, si no que os aparecera en una esquinita en un recuadro, en la web hay una foto que se ve mas claramente.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7025
yo me acabo de comprar un tdt usb por 30 eur y estoy haciendo streamin mañana os publico los parametros que estoy tarsteando aun
Ha salido ya alguna opcion buena para ver la tele??? que con esto de zatto...
primero que me Me Ponga le regalo cuenta activada, ahora teniendo tdt usb no la uso para nada, me veo con el buzon lleno cuando vuelva de la piscina
Ahora mismo la 1 y la 2 se pueden ver en el link puesto al principio.

Las demas nacionales por ahora no ,excepto alguna excepcion...
Alguien sabe si el canal Aprende ingles TV (o algo asi) que hay en zattoo se puede ver en algun otro sitio gratis?

Salu2!
(mensaje borrado)
Kien tenga duda para ver otro tipo de canales lo suyo es k abriera otro hilo para no enfollonar mucho mas este XD
que no se pierda este hilo!! Hay alguna novedad al respecto?
Saludos.
joder con zatto, me da pena xq me gustaba muxo, pero yo nunca pago x nada online, total hay programas gratuitos, pero me da pena xq me gustaba muxo zatto, pero poca gente pagara pienso yo.

venga noticias noticias!!!
destroyer1985 está baneado por "troll"
no os molesteis en buscar, no existe ningun otro programa como zattoo en los que ver la 1, la 2, antena 3, telecinco, la sexta etc. Esos otros programas o paginas que estais poniendo son una basura donde solo se puede ver un telediario grabado de hace varios dias de telecinco o los canales locales de videncia...

Por cierto acabo de ver las NUEVAS TARIFAS ZATTOO:

Zattoo Basic (precios sin IVA)

por 1 mes: EUR 2.40
por 3 meses: EUR 4.00 (EUR 1.33 al mes)
por 12 meses: EUR 12.00 (EUR 1.00 al mes)

Zattoo HiQ (incluye Zattoo Basic) (precios sin IVA)

por 3 meses: EUR 7.00 (EUR 2.33 al mes)
por 12 meses: EUR 21.00 (EUR 1.75 al mes)
Quizas programas como tal no, pero la 1 y la 2 si k se ha conseguido ver streaming real.

Y si, zatto ha cambiado las tarifas....xD, abri un post hace poco advirtiendolo.
66 respuestas
1, 2