Zattoo de pago?

Por algo nos llaman PALetos..

Yo he intentado buscar varias veces programas que se parezcan.. pero nada de nada. Siempre acabo con lo mismo, Antena 3 (Noticias 24h), 3/24.. y canales de este tipo
Pues no paguéis, macho. Yo el día que vi el mensajito que pasaba a ser de pago, desinstalé el programa y a tomar viento.
Det_W.Somerset escribió:Pues no paguéis, macho. Yo el día que vi el mensajito que pasaba a ser de pago, desinstalé el programa y a tomar viento.

Lo mismo hice yo
Habré bajado cerca de 15 programas que supuestamente retransmiten en directo y tienen ciento sycientos de canales, pero son una mierda, a parte de ser grabaciones de hace dias. Ni los actualizan los videos.

Luego están las supuestas paginas online, que mas de lo mismo.

Zattoo no lo he aprovechado mucho, llevaré con el desde principios de año y lo he abierto cinco veces contadas, pero vamos, no pago un puto duro por ver la Tv ni jarto vino. Y menos teniendo la cara de solo cobrar en España, que les den.

Si alguien sabe de algo parecido, mira, seria de agradecer.
Det_W.Somerset escribió:Pues no paguéis, macho. Yo el día que vi el mensajito que pasaba a ser de pago, desinstalé el programa y a tomar viento.

Eso hice yo también, ya caeran del burro ya.
javi_xavi escribió:

El problema es que hay gente que paga. Y mientras caigan algunos.. seguirá siendo de pago
yo esq lo usaba en el curro bastante...y esto la verdad es una putada...al final m compro una antenita de las de tdt...alguien tiene una? como van exactamente? un saludo
ViNsEDj escribió:yo esq lo usaba en el curro bastante...y esto la verdad es una putada...al final m compro una antenita de las de tdt...alguien tiene una? como van exactamente? un saludo

Mal a no ser que lo enchufes a la parabólica del tejado
Y encima sigue siendo la misma puta beta de siempre.

pd: cambiando lo del dns, al igual que hacian los italianos para bajar de pirateaby se puede.
yo en el trabajo uso una pagina llamada wwitv, para ver las noticias un rato no suele ir del todo mal
Nitrosh escribió:Por algo nos llaman PALetos..

Yo he intentado buscar varias veces programas que se parezcan.. pero nada de nada. Siempre acabo con lo mismo, Antena 3 (Noticias 24h), 3/24.. y canales de este tipo

PAL lo tiene medio mundo...
Yamiel09 escribió:yo en el trabajo uso una pagina llamada wwitv, para ver las noticias un rato no suele ir del todo mal

Acabo de poner A3 noticias a través de esa página, por curiosidad, y mirad el titular XD

ImagenImagen

¿Es una indirecta o algo? Al principio creía que habían empezado a poner SMS de la gente para comentar las noticias, como en los programas del corazón :-?
España, el pais de ir por la cara a todos los sitios y de los ratas

Lo normal es que alguien que crea un programa y da un servicio tan bueno como es la television a una calidad aceptable lo normal es pagarlo ¿o vosotros trabajais gratis? yo no desde luego y si algo un programa o un servicio a la comunidad exijo un desembolso por ello
Romawer escribió:España, el pais de ir por la cara a todos los sitios y de los ratas

Lo normal es que alguien que crea un programa y da un servicio tan bueno como es la television a una calidad aceptable lo normal es pagarlo ¿o vosotros trabajais gratis? yo no desde luego y si algo un programa o un servicio a la comunidad exijo un desembolso por ello

Ratas? Te sobra el dinero por lo que veo, que suerte,ir por la cara? no se a ti pero a mi no me regalan nada.El zatoo se hizo famoso y conocido precisamente por eso, por ser gratuito, y de hecho buscaba patrocinadores, y ahora que es tan conocido, toma estaca.
Romawer escribió:España, el pais de ir por la cara a todos los sitios y de los ratas

Pues que lo hagan de pago pero quiten la mierda de los anuncios y que deje de ser beta...
Encima que se paga tenemos que ver su propaganda?
ViNsEDj escribió:

Ratas? Te sobra el dinero por lo que veo, que suerte,ir por la cara? no se a ti pero a mi no me regalan nada.El zatoo se hizo famoso y conocido precisamente por eso, por ser gratuito, y de hecho buscaba patrocinadores, y ahora que es tan conocido, toma estaca.

Lo mas normal que si tienes un servicio como el zatoo a un nivel decente como el que tenia lo normal es pagar algo, y tampoco hablo de grandes cantidades te hablo de 2 euros, y es normal que si tu creas un programa y se hace tan popular y la gente va de gratis con tu programa lo que quieres es que te desembolsen algo, yo no lo uso ya que no veo la tele por aqui pero no me parece ninguna locura, lo que pasa que estamos ir acostumbrados a ir de gratis por internet y ahora alguien hace pagar por un servicio bueno y nos jode
bueno, por no abrir un post para esto subo este ya creado
estamos en ocubre y aun sigue siendo de pago, yo la verdad esque iba con la intencion de pagarlo, pero acabo de ver que pone que es para verlo los meses de agosto y septiembre, ahora, si mando los dos sms la podria ver o me quedaria igual??? porque vamos, ya podrian dar infrmacion al respecto :S
javi_xavi escribió:

+1.
ya llegará el momento en el que no les pague ni dios y se arrepientan.
un saludo.
Pero vais a racanear uno centimillos? [qmparto] Anda y que les den
estoy el primer cuatrimestre de erasmus en bélgica y tenía el zatoo en españa tb con el que me aparecía el mensaje de pagar-----xo fue llegar aquí y vuelve a ser gratuito.....pq hacen sólo eso en españa?
Porque eramos demasiados.

PD- Que exagerados sois, que son 2 cafés... Cualquiera que os oiga parece que son 100€ mensuales.

Fdo- An0n1m0
gaara9 escribió:estoy el primer cuatrimestre de erasmus en bélgica y tenía el zatoo en españa tb con el que me aparecía el mensaje de pagar-----xo fue llegar aquí y vuelve a ser gratuito.....pq hacen sólo eso en españa?

A lo mejor porque en España se usa (y abusa) mucho más el Zattoo que en otros sitios. O por lo menos se hacía cuando era gratis.
Y luego se dice aquí en EOL que la peña no ve la TV...

Saludos
Kojimasex escribió:Y luego se dice aquí en EOL que la peña no ve la TV...

Saludos

Si.. pero gratis :p

Que razón tienes, se quejan por que lo quieren y gratis. Si se pudiese saltarse la protección estaría todo dios justificandose porque el programa es una mierda, tiene cuatro canales y por supuesto, el derecho que tienen todas las personas al acceso libre a la cultura y la información.

Yo lo usaba y ahora que es de pago no me interesa, tampoco lo necesito. Lo que no haría ni haré es criticarlos por hacerlo de pago. A otra cosa y arreando.

Me hace gracia que la gente diga que no paga por ver la TV, coño y la TV que te has comprado para que la quieres. XD

Este programa es como una televisión pero en bits, el que la quiera que pague.

Fulanitodetal escribió:

Pues que lo hagan de pago pero quiten la mierda de los anuncios y que deje de ser beta...
Encima que se paga tenemos que ver su propaganda?

¿Pero tú has pagado?

gaara9 escribió:estoy el primer cuatrimestre de erasmus en bélgica y tenía el zatoo en españa tb con el que me aparecía el mensaje de pagar-----xo fue llegar aquí y vuelve a ser gratuito.....pq hacen sólo eso en españa?

¿Porqué será?
Entiendo que a algunos no os sepa mal pagar por Zatoo, pero luego no nos quejemos de crisis, ehh? xDD
La ultima vez que lo use estaba muy mal, ahora ni idea pero ya se quita lo de pago que estamos a 4.

Edit: Pone Contribución hasta el final de Octubre 2008: 2,40 € (más IVA)
Lo he puesto en el otro, no tengo ni idea si se ha puesto aqui: Contribución hasta el final de Octubre 2008: 2,40 € (más IVA)
pues a mi me ponia eso, hasta final de septiembre aun, de todas formas ya he leido que ahora es cada mes lo que hay que pagar esos 2,4€
asi que por mi que se lo queden
saludos!!

Yo creo que es la decisión que hemos tomado la mayoría.

Lo que me faltaba ya es tener que pagar por ver la mierda de televisión que tenemos en España...
He juntado los dos hilos, ya que hablaban de lo mismo.

Fdo- An0n1m0
Bueno pues aqui os dejo el correo que me han mandado los de zattoo hoy mismo:

Somos conscientes de que muchos de vosotros tenéis curiosidad por saber qué va a pasar con Zattoo en España en octubre (nosotros también la teníamos y hemos estado trabajando para resolver la duda). Aquí está despejada.

Zattoo Basic
Seguiremos pidiendo a nuestros usuarios el pago de una pequeña cantidad en concepto de suscripción para poder usar Zattoo. “Zattoo Basic”, nuestra oferta básica, en paquetes de 1, 3 o 12 meses, está a tu disposición a partir de tan sólo 1€ por mes. Seguirá siendo posible pagar a través de SMS, pero también mediante tarjeta de crédito y PayPal. Pincha aquí para más información.

Zattoo HiQ
A partir del 7 de octubre presentamos en España nuestra oferta “Zattoo HiQ”. Con “Zattoo HiQ” te ofrecemos 8 canales principales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Telecinco, VEO e Interconomía TV) en una mayor resolución, igual que la que tienes en tu tele. Así, no te perderas ni un sólo detalle de los raquetazos de Rafa Nadal o de las operaciones de “Grey’s Anatomy”. “Zattoo HiQ” está disponible en paquetes de 3 o 12 meses, a partir de 1.75€ por mes. Pincha aquí para más información.

nivomail te regala 2 meses de Zattoo

¿Por qué?
¿Por qué seguimos pidiendo el pago en España? Como ya comentamos, transmitir canales de forma legal (lo que incluye pagar por los derechos de copyright) es costoso. Seguimos intentando cubrir los costes mediante publicidad, pero nos está llevando más tiempo de lo esperado (hay crisis...). Así que para que Zattoo sea sostenible en España, tenemos que ser realistas. En otros países la situación es diferente y Zattoo sigue siendo gratis, mientras que en algunos, como España y Dinamarca, se pide una pequeña contribución. Seguimos trabajando para añadir nuevos canales, mejorar la calidad e incrementar el número de anunciantes. Mientras tanto, intentaremos mantener las cuotas de suscripción lo más bajas posible.

Gracias por tu apoyo.
Los de Zattoo

Y si, culpan a la crisis de que no puedan mantener el servicio gratuito.
Será cuestión de buscar alternativas. La verdad es que pagar para una calidad de imagen tan baja y tan pocas ventajas respecto a lo que ofrecían anteriormente (por no decir nada) no es demasiado atractivo.
Citron escribió: Y si, culpan a la crisis de que no puedan mantener el servicio gratuito.

No, lo de la crisis me temo que es un recurso humorístico, algo común en las comunicaciones públicas de Zattoo. La causa real es que la publicidad contratada no es suficiente para sufragar los gastos:
Seguimos intentando cubrir los costes mediante publicidad, pero nos está llevando más tiempo de lo esperado.
[...]
En otros países la situación es diferente y Zattoo sigue siendo gratis, mientras que en algunos, como España y Dinamarca [...] Seguimos trabajando para [...] incrementar el número de anunciantes.

Los costes que tiene que tener esa infraestructura han de ser bastante serios, aún a pesar de utilizar propagación mediante P2P.

A mí la cuota me parece más que razonable para el uso que le dan muchos. En mi último trabajo era normal que el jefe tuviera el Zattoo puesto todo el día. Y respecto a la calidad de recepción, yo nunca he tenido problemas de mosaicos en casa, sin embargo en otros sitios no se veía tan bien. Dependerá mucho de la línea que tengas y de la configuración de puertos.

Aquí el mail íntegro:
Imagen
Nitrosh escribió:
javi_xavi escribió:

El problema es que hay gente que paga. Y mientras caigan algunos.. seguirá siendo de pago

Esto es el síndrome limosnero: cuando todo es gratis de lujo; cuando se pide una miserable aportación (reconocedlo: es una cantidad IRRISORIA) todos se levantan en armas y de sus bocas salen palabras como "estafadores" o "miserables".

Yo pago Zattoo y muy contento que estoy con el servicio. Considero que para lo que ofrecen (mucho en mi opinión) es un pago casi testimonial. Es la única forma de ver televisión donde me encuentro y me hace un apaño brutal.
Cyberyayo escribió:Esto es el síndrome limosnero: cuando todo es gratis de lujo; cuando se pide una miserable aportación (reconocedlo: es una cantidad IRRISORIA) todos se levantan en armas y de sus bocas salen palabras como "estafadores" o "miserables".

Yo pago Zattoo y muy contento que estoy con el servicio. Considero que para lo que ofrecen (mucho en mi opinión) es un pago casi testimonial. Es la única forma de ver televisión donde me encuentro y me hace un apaño brutal.

A ver... esto es como todo. Si no tienes otro método para ver tv, probablemente te compense lo que piden por su servicio.

Si sólo lo utilizas por no levantarte de la silla al lugar donde tengas la televisión "tradicional" (como es mi caso), probablemente lo veas como un servicio de pago pero con una calidad tirando a mediocre, que te ofrece lo mismo que tienes en la habitación de al lado gratis y con mayor calidad. :)

Como yo estaba en este último caso, opté por darle puerta, aunque entiendo que haya otras personas que les resulte útil.

Saludos.
El otro dia reciví ese mismo mail, justificando la acción. Les respondí a su correo, no se si ni siquera lo habrán leido.
Yo lo acabo de desinstalar, porque paso de pagar por algo que tengo gratis en el comedor.
No tiene ningun sentido pero bueno ellos sabran
Yo no uso zatoo porque no me gusta la tele. Si lo usase pagaría gustosamente esa cantidad porque me parece irrisoria.
AvBPvD escribió:Yo no uso zatoo porque no me gusta la tele. Si lo usase pagaría gustosamente esa cantidad porque me parece irrisoria.

Yo tampoco lo uso porque tengo tarjeta de TV en el ordenador y televisión por cable, aunque la recepción en mi cuarto, tras recorrer metros y metros por las paredes de casa, no es la mejor. Pero tampoco es mala del todo.

Pero si tuviera que irme de viaje, o si pudiera ver la tele en el curro y no hubiera aparato o accesorio para ello, tiraría de Zattoo sin dudarlo. Como ya comento más arriba en mi último curro el jefe tenía el Zattoo puesto todo el día. La cantidad de dinero que hay que pagar es ridículamente baja.
Lo interesante sería saber porque hay dos países en los que hay que pagar.

Este programa es como una TV pero en bits, por lo que parece nadie se compra una TV para ver la tele.

Supongo que los servidores y el ancho de banda no se pagan solos, por lo que parece todo tiene que ser por la patilla excepto lo de uno mismo.

Si hay hasta foros privados que se paga por entrar para mantener el servidor. No veas como se baja de cualquier cosa y la comodidad de subir.

Cuando hay que apoquinar pasta la gente huye.
llivi escribió:Lo interesante sería saber porque hay dos países en los que hay que pagar.

En España y en Dinamarca los contratos de publicidad no son suficientes para cubrir los gastos. Necesitan más patrocinadores.
Pues a ver ahora kien paga...
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
esque con la crisiis...
94 respuestas
1, 2