xpheres escribió:Pues el video lo han hecho con un pc y se ve perfecto, yo aún no puedo juzgar ya que han anunciado que lo van a portar a open GL lo cual estoy esperando ya que uso linux
Tienes dolphin para linux, que emula los juegos de wiiU a 4K.
Cemu, se supone que con ese parche soluciona los problemas de los shaders, pero hay que verlo. De momento, lo que hay es, con cada update de drivers, recompilar... con cada nueva pantalla, recompilar, y eso son rascadas que se pone a 10fps. Vamos, un coñazo de la virgen.
Si los emuladores estan muy bien. Nadie lo niega. Pero por mucho filtro que mejore texturas y graficos, siempre sera mucho mejor jugar en el hardware original.
Yo soy fanatico de los emuladores, con 6 años me iba a las recreativas a fundirme toda la paga de 5 duros en 5 duros, y es la unica forma que tengo de rememorar aquellos tiempos... mame y a tirar millas. Pero insisto... donde este el hardware original, que se quite todo. Por mucho filtro y por mucha mejora grafica que le metan.
Con respecto al 4k de la gamecube o de cualquier otra consola... a cualquier cosa se le llama 4k, estoy seguro de que puedes poner a 4k juegos de ms-dos como el doom, pero que las texturas sean a 4k ya es otro cantar.
Bueno, los juegos de wiiU tampoco llevan texturas a 4K. Ni los de la ps4 pro...
Texturas 4K solo en los juegos de PC, y no en todos los que tienen resolucion 4K... solo en algunos.
De todas formas, luego hay que tener un monitor 4K para poder verlos... que sino, eso de 4K en monitores 1080p es una chusta de la virgen... para eso pones el antialiasing al maximo y, desde mi punto de vista, es bastante mejor.