AlbertX escribió:Yo soy el unico que no piensa que veremos este juego este año honestamente, algo me dice que se ira a 2016.
pantxo escribió:AlbertX escribió:Yo soy el unico que no piensa que veremos este juego este año honestamente, algo me dice que se ira a 2016.
Si hacen eso, me pareceria una cerdada de las gordas, despues de anunciar 2015 en el trailer, y confirmarlo expresamente en la presentacion del gameplay.
(la tipica cerdada que el nintendero de pro suele perdonar, por otro lado)
Yo confio en que llegue a finales de 2015
LordJohn escribió:
Hombre, yo cuento con que saldrá para el Black Friday de este año, Nintendo, no me la juegues que mi WiiU caerá para esas navidades! xDDD
pantxo escribió:AlbertX escribió:Yo soy el unico que no piensa que veremos este juego este año honestamente, algo me dice que se ira a 2016.
Si hacen eso, me pareceria una cerdada de las gordas, despues de anunciar 2015 en el trailer, y confirmarlo expresamente en la presentacion del gameplay.
(la tipica cerdada que el nintendero de pro suele perdonar, por otro lado)
Yo confio en que llegue a finales de 2015
Roid Clive escribió:Sea como sea preparemonos mentalmente para repetir el síndrome del FPE ya que tendremos como mínimo Edición Coleccionista y como le pongan la coletilla de "Limitada" ya tenemos hilo para rato .
A ver si se acaba ya estas fiestas y comienza Nintendo con la campaña de Primavera desvelando fechas, títulos y formatos, porque este año tanto Zelda como Xeno tendrán su versión Edición Coleccionista mínimo, sin contar las sorpresas que pueda tener Iwata entre manos .
namek37 escribió:Seguro que sale el mismo dia que XenobladeX
namek37 escribió:Seguro que sale el mismo dia que XenobladeX
Yatogami escribió:Sobre la intro pues... A mi me gusto lo que hicieron con Skyward y creo que es obvio que veremos una introduccion para saber como tocara usar el tabletomando.
pantxo escribió:No me sorprenderia que Link usara una especie de "espejo de la verdad" , un "gamepad" rustico, que nosotros controlaramos con el de verdad. No se si me explico.
En cuanto a la intro, solo deseo que nos esten una hora dando el coñazo con un pajaro gigante que te dan a entender que es importantisimo, y luego ya no aparezca mas en todo el juego xDDDDDDDDDDD
Thorin_Saeba escribió:Yo lo único que pido a este juego es no tener que tragarme "presentaciones" lentas y repetidas hasta la saciedad, las cuales no puedo saltar, donde me explica que el bicho que he cogido es un "escarabajo pelotero", o lo que toque, y que si cojo tantos "patitán patatán"; y así con mil cosas más, como si fuera tonto y se me hubiera olvidado después de 400 veces repitiéndolo. Lo de los cofres ya es marca de la casa, pero no es necesario que cada vez que coges una mariposa te meta un rollo del copón. Muy cansino, señores.
De paso, que tampoco repitan escenarios y te hagan volver una y otra vez a los mismos sitios. Si he ido a un sitio y ya he visto lo que había, que me manden a otro para seguir la trama principal (otra cosa es que metan rollos secundarios y quién quiera se de mil vueltas por el mismo sitio, pero que no lo hagan como el Skyward que era insoportable). De hecho, el Windwaker me pareció mucho más entretenido y ya tenía algo de libertad a la hora de explorar las islas.
Tengo ganas de ver que hacen finalmente con este juego, y el rollo abierto me suele gustar si se hace bien, pero tampoco soy un gran amante del estilo "mundo abierto con mil pijadas que recoger", en plan llenamos el mapa de cosicas (banderitas, rupias de colores enterradas, plumas de pajaritos por ahí desperdigadas, etc) y ponte a recogerlo todo. Prefiero otro tipo de contenido, como mazmorras secundarias, misiones que te mande la gente y que sean algo más que lo típico de "encuentra cien gallinas y te doy un premio", o exploración de verdad (que te encuentres lugares, personajes y sorpresas varias, no objetos debajo de piedras y árboles y va que chuta). Aunque si al menos la trama principal tiene buen contenido y me contenta, pues posiblemente me sea suficiente. Veremos cuando haya más información.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo único que pido a este juego es no tener que tragarme "presentaciones" lentas y repetidas hasta la saciedad, las cuales no puedo saltar, donde me explica que el bicho que he cogido es un "escarabajo pelotero", o lo que toque, y que si cojo tantos "patitán patatán"; y así con mil cosas más, como si fuera tonto y se me hubiera olvidado después de 400 veces repitiéndolo. Lo de los cofres ya es marca de la casa, pero no es necesario que cada vez que coges una mariposa te meta un rollo del copón. Muy cansino, señores.
De paso, que tampoco repitan escenarios y te hagan volver una y otra vez a los mismos sitios. Si he ido a un sitio y ya he visto lo que había, que me manden a otro para seguir la trama principal (otra cosa es que metan rollos secundarios y quién quiera se de mil vueltas por el mismo sitio, pero que no lo hagan como el Skyward que era insoportable). De hecho, el Windwaker me pareció mucho más entretenido y ya tenía algo de libertad a la hora de explorar las islas.
pantxo escribió:No me sorprenderia que Link usara una especie de "espejo de la verdad" , un "gamepad" rustico, que nosotros controlaramos con el de verdad. No se si me explico.
En cuanto a la intro, solo deseo que nos esten una hora dando el coñazo con un pajaro gigante que te dan a entender que es importantisimo, y luego ya no aparezca mas en todo el juego xDDDDDDDDDDD
ninlink escribió:Suena interesante a ver si nos sorprenden.He estado analizando un poco el video del gameplay y he llegado a unas conclusiones propias(esta es mi opinion)sobre lo grande que sera el mundo.Primero decir que miyamoto dijo que una sola area del juego seria de grande como el twilight y creo que se paso un poco bastante.Por lo que e visto y supuesto sobre algunas localizaciones como el volcan que sale en el gameplay y situandolo en el mapa y situando a link en el tambien si todo el mapa es lo que se mostro en el game pad...si es grande pero me esperaba mucho mas y que por supuesto miyamoto nos vendio humo mucho humo.Que conste que es mi opinion personal que amo esta saga y que lo espero como agua de mayo pero creo que en cuanto al mapeado me voy a llevar un chasco por que creia que iva a ser inmenso.
norte-sur 14 minutos en linea recta, sobre epona y constantemente al galope
este-oeste 17 minutos en linea recta, sobre epona y constantemente al galope
si no puede mantener el galope, y necesita tiempos de recuperacion como de costumbre tardaria mas, logicamente
para una vuelta completa a hyrule field a caballo, poniendolo al galope siempre que podia, se tardan 5 minutos. asumamos que el mapa total de twilight princess es 4 veces mas grande que hyrule field (que no lo es exactamente, pero para el ejemplo sirve) se tardarian 20 minutos en darle la vuelta completa, es decir, 5 minutos norte a sur, 5 minutos este a oeste. esto nos da que el mapa de zelda wiiu es 9 veces mas grande que el de twilight princess, por lo que se entiende que miyamoto diga que cada zona seria del tamaño del mapa completo de twilight princess. pero es dificil juzgarlo sin saber exactamente como son las zonas
ninlink escribió:Eso me cuadra mas y no algunas estimaciones que decian que a galope una hora y pico se tardaria,tampoco me voy a poner a exigir a mi con que este bien poblado de vegetacion y vida...y quien sabe quizas halla mas mapa se me hace un poco raro que de golpe lo enseñaran todo...ojala me sorprendan.
Raydaralu escribió:Pues el primer Zelda sí tenía todo el mapa disponible (salvo el acceso a las mazmorras) y para mi gusto molaba un montón.
Es una lástima que te acaben contando cómo encontrar cada mazmorra y te guíen hasta ellas en los juegos modernos. Con la buena sensación de búsqueda y de satisfacción que te daba encontrar aunque fuese una cueva secreta
jorge1414 escribió:Raydaralu escribió:Pues el primer Zelda sí tenía todo el mapa disponible (salvo el acceso a las mazmorras) y para mi gusto molaba un montón.
Es una lástima que te acaben contando cómo encontrar cada mazmorra y te guíen hasta ellas en los juegos modernos. Con la buena sensación de búsqueda y de satisfacción que te daba encontrar aunque fuese una cueva secreta
Eso es lo más gratificante, tú mismo te buscabas la vida, explorabas el mapa y no podias entrar en algun lugar, volvias mas adelante cuando tenias más objetos. Hoy dia me hacen gracia los autoproclamados Hardcore, y le das el zelda de nes ó el links awakening y se pierden, dicen que no saben lo que hacer . Desde hace 2 generaciones en los juegos te llevan de la manita hasta el lugar correcto, así todo mascadito.
Por otro lado y comentando algunos post de mas arriba: Me da igual si el mundo es grande ó mediano,¿Para que quiero tanto terreno?¿para que despues esté vacio?, esto no es un GTA donde puedes coger coches y aviones, con que sea la mitad de skyrim pero con rincones por explorar, un mapa denso y mecánicas divertidas me conformo, incluso aunque fuera menos de la mitad de skyrim.
jorge1414 escribió:Raydaralu escribió:Pues el primer Zelda sí tenía todo el mapa disponible (salvo el acceso a las mazmorras) y para mi gusto molaba un montón.
Es una lástima que te acaben contando cómo encontrar cada mazmorra y te guíen hasta ellas en los juegos modernos. Con la buena sensación de búsqueda y de satisfacción que te daba encontrar aunque fuese una cueva secreta
Eso es lo más gratificante, tú mismo te buscabas la vida, explorabas el mapa y no podias entrar en algun lugar, volvias mas adelante cuando tenias más objetos. Hoy dia me hacen gracia los autoproclamados Hardcore, y le das el zelda de nes ó el links awakening y se pierden, dicen que no saben lo que hacer . Desde hace 2 generaciones en los juegos te llevan de la manita hasta el lugar correcto, así todo mascadito.
Por otro lado y comentando algunos post de mas arriba: Me da igual si el mundo es grande ó mediano,¿Para que quiero tanto terreno?¿para que despues esté vacio?, esto no es un GTA donde puedes coger coches y aviones, con que sea la mitad de skyrim pero con rincones por explorar, un mapa denso y mecánicas divertidas me conformo, incluso aunque fuera menos de la mitad de skyrim.
chufirulo escribió:Malas noticias:
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/la-fecha-de-zelda-para-wii-u-incognita-para-nintendo/1985113/2060011
Creo que no verá la luz hasta la salida de la proxima NX, nos la van a meter doblada como pasó con el Twilight.
parlarocha escribió:chufirulo escribió:Malas noticias:
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/la-fecha-de-zelda-para-wii-u-incognita-para-nintendo/1985113/2060011
Creo que no verá la luz hasta la salida de la proxima NX, nos la van a meter doblada como pasó con el Twilight.
Pero vamos a ver, he leído esta noticia en Vandal y Meristation, y creo que las "películas" la gente se las monta en su cabeza de tal modo, que llegan a creerselas y luego llegan las decepciones.
Cuando salió el vídeo con Aonuma, él dijo que el juego se retrasaba, pero no decía fecha
Las webs anunciaron que se retrasaba para 2016, la gente en los foros daba por hecho que salía en 2016 y ¿en base a qué?...A UN INVENTO EN LA MENTE DE LA GENTE.
Tan invento como la noticia de ayer de Vandal y Meristation, que no sé si es una falta de noticias para rellenar o qué, pero los datos que se tienen sólo dicen que no existe fecha para Zelda U, lo mismo que dijo Aonuma y no hay más...la cosa no ha cambiado.
Si se hubiera interpretado correctamente a Aonuma no se habría propagado el bulo de su retraso para 2016 y hoy no sería noticia su "desconocimiento de fecha"
chufirulo escribió:parlarocha escribió:chufirulo escribió:Malas noticias:
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/la-fecha-de-zelda-para-wii-u-incognita-para-nintendo/1985113/2060011
Creo que no verá la luz hasta la salida de la proxima NX, nos la van a meter doblada como pasó con el Twilight.
Pero vamos a ver, he leído esta noticia en Vandal y Meristation, y creo que las "películas" la gente se las monta en su cabeza de tal modo, que llegan a creerselas y luego llegan las decepciones.
Cuando salió el vídeo con Aonuma, él dijo que el juego se retrasaba, pero no decía fecha
Las webs anunciaron que se retrasaba para 2016, la gente en los foros daba por hecho que salía en 2016 y ¿en base a qué?...A UN INVENTO EN LA MENTE DE LA GENTE.
Tan invento como la noticia de ayer de Vandal y Meristation, que no sé si es una falta de noticias para rellenar o qué, pero los datos que se tienen sólo dicen que no existe fecha para Zelda U, lo mismo que dijo Aonuma y no hay más...la cosa no ha cambiado.
Si se hubiera interpretado correctamente a Aonuma no se habría propagado el bulo de su retraso para 2016 y hoy no sería noticia su "desconocimiento de fecha"
Que si, que me parece muy bien eso que dices, pero que lo que yo comento es que lo estan retrasando a posta para que coincida con el lanzamiento de NX. Que lo del 2016 fue lo LOGICO y que todo el mundo supuso, porque un juego que iba a salir este año (por lo tanto estaria en fase avanzada de desarrollo), se retrasa porque quieren añadir cosas, es de suponer que se retrasa como mucho 1 año mas, por eso todo el mundo dio por hecho que saldria en 2016 (como el Uncharted4 por ejemplo). Pero no, estos nos la quieren meter doblada y hacernos la del Twilight de Cube/Wii.
chufirulo escribió:Malas noticias:
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/la-fecha-de-zelda-para-wii-u-incognita-para-nintendo/1985113/2060011
Creo que no verá la luz hasta la salida de la proxima NX, nos la van a meter doblada como pasó con el Twilight.
chufirulo escribió:Malas noticias:
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/la-fecha-de-zelda-para-wii-u-incognita-para-nintendo/1985113/2060011
Creo que no verá la luz hasta la salida de la proxima NX, nos la van a meter doblada como pasó con el Twilight.
Danimonto escribió:Y yo sigo sin entender el propósito de haber creado otro hilo SIN SPOILER cuando ya había uno dedicado al juego... No sé cual spoiler puede haber si lo que se sabe del juego es nulo.
acecombat escribió:
Más que malas noticias, diría que No hay noticias.
La gente que siga picando con estas NO noticias sensacionalistas
pantxo escribió: Lo abrí yo después de la presentación del gameplay, y antes de anunciarse el retraso del juego, para aquellos que no quisieran saber ningún detalle relevante, de lo que se vio, ni de lo que viniera...
Zeta V escribió:acecombat escribió:
Más que malas noticias, diría que No hay noticias.
La gente que siga picando con estas NO noticias sensacionalistas
Exacto. Esto no viene ni de una nota de prensa, ni de una entrevista, ni de ninguna declaracion por parte de Nintendo... Simplemente como en la tabla esa de la junta de accionistas con los proximos juegos no pone fecha para Zelda pues se han inventado que no llegara en 2016, cuando realmente Nintendo en esas tablas siempre utiliza el To Be Dated para todos aquellos juegos que no esten previstos para el año en curso.
Los mismos medios que se inventaron hace un mes que el juego se retrasaba a 2016 son los que ahora se inventan que puede ser que en 2016 no llegue y realmente no ha cambiado nada, Zelda se ha retrasado y eso es lo unico que sabemos.
Darkiv escribió:Zeta V escribió:acecombat escribió:
Más que malas noticias, diría que No hay noticias.
La gente que siga picando con estas NO noticias sensacionalistas
Exacto. Esto no viene ni de una nota de prensa, ni de una entrevista, ni de ninguna declaracion por parte de Nintendo... Simplemente como en la tabla esa de la junta de accionistas con los proximos juegos no pone fecha para Zelda pues se han inventado que no llegara en 2016, cuando realmente Nintendo en esas tablas siempre utiliza el To Be Dated para todos aquellos juegos que no esten previstos para el año en curso.
Los mismos medios que se inventaron hace un mes que el juego se retrasaba a 2016 son los que ahora se inventan que puede ser que en 2016 no llegue y realmente no ha cambiado nada, Zelda se ha retrasado y eso es lo unico que sabemos.
To be dated, para mi eso significa que no se quieren pillar las manos y no saben si va a salir en 2016...
Si se nos va a 2017, la cosa pinta mal para wii u
Darkiv escribió:To be dated, para mi eso significa que no se quieren pillar las manos y no saben si va a salir en 2016...
Si se nos va a 2017, la cosa pinta mal para wii u
kai_dranzer20 escribió:pantxo escribió: Lo abrí yo después de la presentación del gameplay, y antes de anunciarse el retraso del juego, para aquellos que no quisieran saber ningún detalle relevante, de lo que se vio, ni de lo que viniera...
entonces este hilo es para hablar de nada ? xD
de supuestos o de ideas que de nada sirven ?
este hilo es para hablar sobre el juego sin hablar del juego
bieffe escribió:También dijimos de usar este hilo para hablar sobre la saga Zelda en general, así le sacamos más utilidad