Bueno, de ser cierto habrá que ver primero como se enfocan, podrían ser simplemente muy largas, o quizás le den algún enfoque diferente.
Johny27 escribió:Si tiene 3 mazmorras solamente es una vergüenza. Los zeldas se basan en mazmorras, si apenas tiene no debería valer más de 20 euros.
Los Zeldas son mucho más que mazmorras, vamos en mi caso por ejemplo me gustan mucho más todo lo que avanzas para llegar a la mazmorra de turno, o incluso las misiones secundarias.
Johny27 escribió:Sí me gustan muchas cosas, lo que no me ha gustado nada es el rumbo que ha tomado la DS y nintendo últimamente vendiéndose a los casuals y olvidándose de los usuarios de toda la vida.
Yo me considero un usuario de toda la vida, y no noto que Nintendo se esté olvidando de mí, es más, la mayoría de sus juegos los noto siguiendo la tónica de los juegos que hacía en GB.
Johny27 escribió:Pues si son la mitad de buenos que el zelda de gameboy tienen que ser la ostia. ¿Por cual de los dos recomiendas que empiece?
Empieza por el 'Oracle of seasons', en mi opinión tiene muho más jugo al tener que controlar la cuatro estaciones y al tener un sub-mundo. El 'Oracle of ages' se basa sobretodo en controlar el presente y el pasado.
Ho!