Amigos... los cambios si los trae Nintendo... son buenos cambios. Me termine hace un par de meses o asi el Zelda WW en chanclas y con la camisa playera de langostino (quienes se lo terminaran en su momento sabran lo que digo) y lo disfute como un enano tres veces mas que la primera vez . El problema de este Zelda es el siguiente:
¡¡¡¡ SOMOS UNOS PEDAZO DE AGONIAS !!!!
Nos queremos terminar el Zelda a caraperro como si fuera el Ocarina y no nos damos cuenta de lo bonito que es ir sin prisa parando de Isla en Isla y dejandote sorprender por los minijuegos tirando con el arco al pez de vez en cuando o descubriendo una gruta nueva....
No viene el porcentaje de finalización total del juego pero el caso es que la segunda vez cuando me quise dar cuenta habia econtrado todos los tesoros
sin siquiera intentarlo. Por no hablar de las flores de la Isla Taura, los concursos de vuelo, de cañonazos, el intercambio de figuritas....
Lo de la facilidad... yo me lo terminé en una semana la segunda vez. Sinceramente, que uno vaya haciendo las cosas como la seda y no se quede pillado por que se le olvide tocar la cancion del tiempo en una gruta que previamente hay que vaciar en el templo del agua tras cambiarte las botas sieste pares de veces por que el put* simbolito no se ve cuando vas nadando... no es una cualidad a destacar de un juego!
Este juego es sin duda mucho mas fluido argumentalmente y menos lineal en la ejecución tambien. Hay que darse un respiro y no ir tan a saco en cada tarea para disfrutarlo hasta la medula.
Creo que es un avance en la saga. Esta claro que el ocarina Epona y la locuela de Ruto, la princesa de los Zora, que me tiraba los tejos siempre van a tener un lugar preferente en mi corazon pero los paseitos en Barco con las Gaviotas y esa musica tan molona merecen un aplauso.