Zelda Tp No SaldrÁ Para Gc En Europa

xuano666 escribió:

Si en los tiempos que corren Iwata hubira seguido los pasos de Yamauchi ahora mismo no se cual sería la situación, pero no sería nada buena, de eso estoy seguro.

Eso no lo sabremos, porque a día de hoy y hasta que salga Wii, Nintendo nunca ha estado peor.
Que parece que ya todos damos por hecho que Wii va a arrasar.....
Joder y todavia hay gente que va y se lo cree [reojillo]

Estoy con Metal, ya casi que dan el rumor por echo...
todo el mundo dice q si pero, yo creo q s mejor aguantar un poqito con lo q tengas, con la ds x ejemplo y si no a q speras XD, y comprarte la wii q es retro compatible y esos 90 eureles q te aorras. si de pasta no andas mal, te gusta tener todas las consolas y te pueden las ansias de jugar a metroid, mario zelda, vas a tener q comprartela [carcajad] pero yo me speraria

eso si arias bien en ir pillando algun juegillo aber si a ultima ora t qedas sin nada d cube
Aun hay esperanzas ya que en Japon, segun la ultima nota de prensa con los proximos lanzamientos de Nintendo Japon, SI sale el Zelda : Twilight Princess

cita de Nintendo Japon:

GameCube:

Super Paper Mario - 03 Agosto 2006
Donkey Kong Bongo Blast - 10 Agosto 2006
Kirby Star - 2006
The Legend of Zelda : Twilight Princess - 2006
EyeShield 21
Geist

PD: Casi seguro que en Europa si sale :) (o eso deseo...)

1 saludo [bye]
En http://www.nintendo.es ponen al Zelda Twilight Princess en el catalogo de Gamecube, asi que no os alarmeis, Nintendo no va a ser tonta, un juego superventas como este tiene que lanzarlo en todos los territorios, no creo que hayan perdido el juicio.
elneocs escribió:Joder y todavia hay gente que va y se lo cree [reojillo]

Estoy con Metal, ya casi que dan el rumor por echo...

pero si es que es una noticia SUPERCHORRA!! xD

no se quién se lo habrá inventado, pero ESTÁ CLARÍSIMO que en europa va a salir. Yo no se cómo hay gente que lo duda [mad]
Debe salir por Fuerzas ya que hace tiempo vi un video de Estos que le motan iamgnes de otros videos y una musica Cañera y es la Ostia.. como no lo traigan [uzi] Nintendo [uzi]

y como seguro que saldra como no venga en Español [uzi] Nintendo [uzi] ya que este va a ser el mejor juego de la historia de GC
Después de todo el tiempo que llevamos esperando este magnífico juego, me parecería increíble que al final no lo sacaran en Europa. De ser así, muy mal por Nintendo [nop] . No me quedará más remedio que importarlo o esperar a tener la Wii.
no me gusta esta noticia, aunke salga la version de Wii que es la que me comprare , debian sacar tambien la version Gc en Europa.
No creo que sea esa noticia verdad, de todas maneras ya veremos
Todo son puras suposiciones.
Espero que no sea verda, porque sería un insulto. El juego se prometió hace más de dos años para Cube, y para Cube tiene que salir.
Saldra para GC.
Es el unico juego que realmente espero,BT II me daria igual que no saliese pero este NO. [reojillo]
Emuleare la version de GC y pillare la Wii con su version de Zelda.
Tengo la PS2, Xbox y Xbox 360 entre otras. Y hace un mes me compré la Game Cube por ese juego... me molestaría un poco que no saliese (por decirlo fino) [enfado1] .
No veo porbable que lo cancelen, Nintendo no suel dejar así de tirada a la gente. A no ser que quieran incluirlo en un pack de lanzamiento con la wii a 200€, entonces venderían como churros [amor]
no os dejeis llevar por rumores, además de infundados con bastante mala leche por cierto [noop] ahora se habla del zelda porque es de los que más ganas les tenemos los usuarios de la cube, pero pronto también se dirá que el super paper mario tampoco llegará u otro cualquiera que también guste.
así que hay que estar tranquilos que jugaremos a este zelda tp sin necesidad de importarlo [oki]

salu2
wilobix escribió:no os dejeis llevar por rumores, además de infundados con bastante mala leche por cierto [noop] ahora se habla del zelda porque es de los que más ganas les tenemos los usuarios de la cube, pero pronto también se dirá que el super paper mario tampoco llegará u otro cualquiera que también guste.
así que hay que estar tranquilos que jugaremos a este zelda tp sin necesidad de importarlo [oki]

salu2

yo opino lo mismo que tu.nintendo es consciente de todos los usuarios que tienen gamecube en el mundo,que no todos ellos se van a comprar wii,y que el 99% de ellos esperan el twilight princess como esquizofrenicos....seria una auténtica locura que nintendo haga eso.
no os pongais nerviosos, el zelda saldra para las 2 consolas. no recuerdo que nunca antes nintendo haya incumplido su palabra en este tipo de cosas.
Zelda no en GC = una Wii menos.
Sería una canallada imperdonable.
a ver... usad la logica anda, sale en europa el chibirobo ese y el odama, traducidos encima, y creeis ke no nos traeran el zelda?... por favor.. xD
Wenas.

Yo lo veo logico y sabia que esto pasaria.

Si venden el Zelda para la Cube... nadie se compraria la Wii.

Quien compraria otra Cube (Wii) con un mando nuevo teniendo ya otra Cube??
TrexerT escribió:Si venden el Zelda para la Cube... nadie se compraria la Wii.

Quien compraria otra Cube (Wii) con un mando nuevo teniendo ya otra Cube??

ahora sera que la wii solo es una cube con mando nuevo y la unica razon por la que se la va a comprar la gente es por el nuevo zelda

lo que hay que leer

el zelda de gamecube saldra igual en europa que en el resto del mundo
Amos a ver, el Zelda saldrá en GC y en todo el mundo. De eso no os quepa la menor duda. Solo porque Regie no se dignase en mencionar al resto de territorios estando en el E3 no me parece que haya la más mínima razon para perocuparse. Lo de que salga traducido o no si que es minimamente discutible (a nadie se le olvida lo que pasó con el Zelda 64). Pero dados los tiempos que corren tampoco es provable.

¿Y como os atreveis a decir que el Zelda es la única baza de la Wii? Amos, no jodamos. Es casi tan absurdo como decir el Final Fatasy XIII es la única baza de la PS3. La Wii tiene MUCHISIMO más soporte de las third partys que GC. Luego, si quieres jugar al Zelda y no tienes una GC, pues no vas a ser tan merluzo de compratela solo para eso. Te compras una Wii y te llevas lo mejor de las 2.

Sobre su control, ya está confirmado que casi todos los juegos tendrán opciones para jugar con los controles de siempre. Pero está claro que hay juegos para los que el mando Wii tiene aplicaciones que lo hacen irresistible (básicamente en todo juego que haya que apuntar).

Respecto a el asunto de que Nintendo está ahora pero que nunca... pues hombre, yo diría que con la N64 estaba aun peor.
seria toda una buena putad* no sacar este juego al final despues de tanto bombo
saldrá para ambas consolas toodo a su tiempo
La noticia esta sacada de contexto, interpretar que no va a salir porque no se menciona, pues que quereis que os dia...

Lo mas alucinante de todo es que en el ultimo E3 al peña se pasaba varias horas en una cola para mover "el mango de una escoba" en vez de ver la tipica demo de EA del jugador de baloncesto con tropecientos mil poligonos mas para que se le vean los pelos del culo, atraves de una transparencia isopotromprfica del pantalon.

Venga ya que necesitamos algo N U E V O.
Dr.Demencio escribió:Respecto a el asunto de que Nintendo está ahora pero que nunca... pues hombre, yo diría que con la N64 estaba aun peor.

Si bueno, vayamos haciendo caso a los "pedazo nintenderos" que dicen que a Nintendo le va mal cuando este año a aumentado sus ingresos netos. Si eso es irle mal... Y sí, este mensaje va para el tipo que va de nintendero pro, llamando borregos al resto como si lo principal en la vida fuera ser nintendero (lo califica de religión, terrible...), y lo peor es que la definición de eso de lo que alardea se la inventa el señorito y la decide el sólo(importancia de los gráficos... si vamos, gameboy era una maravilla gráfica al lado de gamegear y ya me contarás lo que pasó, por no hablar que megadrive no tenía demasíado que envidiarle a Snes). Permita que te diga que necesitas una revisión del ITV (es una metáfora, pero quedaba feo mandarte al "matasanos").
Tras esto, el rumor es una auténtica estupidez. Por otra parte, viendo lo que ofrece Wii, más o menos suponiendo el precio que va a tener, me parecería una chorrada pillar el Zelda para Gc. Ni final digno, ni chorradas, si por el mismo precio lo tengo mejorado me lo compro en Wii. Será que no soy un "nintendero", aunque lleve veinte años jugando a videojuegos y hayan pasado por mis manos más consolas que neuronas conservan algunos a más tierna edad que la mía. Y si alguien se ofende con mi sarcasmo, que sepa que hay vida tras las insípidas y cuadriculadas discusiones sobre "consolas". Un saludo.
Si no sale la version Europa entonces de hecho no habria traduccion del mismo, lo ideal seria multilengua a menos q la version usa salga multilengua.

Pero, si no sale en español espero que quien alguna vez saco una traduccion decente de zelda (el parche de Taouruz) lo saque para este y aun que yo soy de latinoamerica me parecio excelente.

saludos
Cómo????? :O

Me cago en ........ Hay alguna confirmación de que saldrá también para Europa o me tengo que comer las uñas hasta saberlo? Dios pero si hace unos días pregunté que si salía el Zelda para GC y me dijeron que sí, que habrían dos versiones, pero no me comentaron nada de que sería solo en USA, así que daba por hecho que saldría aquí. Y ahora esto?

Espero que la saquen en todos sitios si no creo que puede haber una masacre.

Saludos [discu]
EL ZELDA SALE EN EUROPA.

Ahora bien.. Mucha gente, me incluyo yo, se pillara la Wii y el Zelda, logicamente aun siendo el mismo juego o similar que el de la GC, es el mejor juego por el momento, aunque no exprima la Wii, fijo que es mas de Wii que de GC.

Diria que en Wii estara al 2/3 de su rendimiento con el Zelda, si las caracteristicas tecnicas que nos dieron son ciertas, superara por no mucho la xbox1.

Para que engañarnos, yo quiero graficos pepinos, pero pagando unos 180 aprox. esta claro que lo que comprare no tendra la mejor grafica existente, quejarme es tonteria si es tan simple pagando solo 600 euros mas.

Mirar el precio y sabreis lo que comprais.
yo ya me veo pillandolo para Wii, y mira q me jodio no tenerlo en noviembre, pero q se le va a hacer.
- de donde cojones a salio una noticia tan estupida? [buaaj] señores nintendo quiere ganar pelas coño,como no va a salir en europa la gallina de los cojones de oro en europa¿? en fin...y si no sale po se....va al emulefur de los estados unidos de albacete y punto pero q va a ser q no,saluos¡¡¡¡¡
82 respuestas
1, 2