No dudo que la gente lo vaya a comprar, y tampoco dudo que la gente que se pille la revo vaya a disfrutar con ello, pero a mí me parece una GILIPOLLEZ como una casa. Retrasar todo un año un juego de semejante calibre sólo para poder manejarlo con la consola de siguiente generación...
A mí me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Por una parte, hacen esperar a la gente, que se queda con su Cube a dos velas durante todo un año. Cuando salga, saldrá también la Revo, y la gente querrá probarlo con el revomando, con lo cual la Cube ya no les servirá de nada. Pero es un juego de Cube, no de Revo.
Vamos, había otras dos opciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sacarlo directamente en la Cube sin compatibilidad (saldría antes, pero no sería un juego Next gen), y cancelarlo y sacarlo en Revo (habría que esperar, pero aprovecharía la (poca) potencia superior de la máquina). Pero desde mi humilde punto de vista, la decisión que han tomado reúne las dos desventajas de las otras decisiones juntas. Llegará tarde, con la Next gen ya asentada, pero no será Next gen...