Zelda TP será oficialmente compatible con Revolution

Joer la queja no es por pagar dos juegos, es principalmente por q podiamos llevar disfrutandolo desde hace meses, a mi q corran(supuestamente)para adaptarlo al revomando no me mola,
hubiera preferido jugar en mi cube q para la revo ya saldrian sus juegos expecificos, lo de los 60e lo digo por lo q dicen algunos q asi se lo compran como juego con la revo, pues yo para revo prefiero eso, un juego de revo, y no una adaptacion hecha con prisa(aparentemente)

pd:algnos aun mantenemos la ilusion por el duke nukem forever [qmparto]
No me he leido todo el hilo ahora me lo leere... pero mirad que puese yo en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=495746&perpage=10&highlight=zelda&pagenumber=1

creo que a partir de ahroa me dedicare a intentar saber que pasara en el futuro xDDDD, acerte de lleno

d4rkb1t
Gurlukovich escribió:Entonces Nintendo nunca saca juegos para navidad, porque el 90% los saca en octubre/noviembre o en marzo/abril. Anda que...

Si, el Ocarina Of Time era de Sega, joder no me acordaba, en fin....
Radeon_7200 escribió:es principalmente por q podiamos llevar disfrutandolo desde hace meses, a mi q corran(supuestamente)para adaptarlo al revomando no me mola,

Los juegos "mega producción" se retrasan casi siempre. Y lo que habitualmente hacen las empresas (incluida Nintendo) es cagarse en lo prometido y sacar el juego para la consola de próxima generación. Esa es la norma.

Esta vez han prometido que ZeldaTP iba a salir para GameCube y va a salir para GameCube.

Podemos criticar a Nintendo por un sin fin de cagadas que hizo, pero en este caso han cumplido con su palabra lo cual es elogiable.
Ruby Gloom escribió:Edit: Hola Men los piñones no me molan mucho ;) , a ver si hacemos una quedada con bravas, como debe de ser.

Lo de las bravas está hecho y de paso nos echamos unas partidillas multijugador al Phantasy Star Online de GC así que si tienes personaje creado ya te lo puedes estar entrenando jeje...
Pues lo tengo en DC, no en GC, pero no me moló mucho, el tema de que no pudiese fijar los blancos me echó para atrás.
Ruby Gloom escribió:Pues lo tengo en DC, no en GC, pero no me moló mucho, el tema de que no pudiese fijar los blancos me echó para atrás.

Yo en DC tengo la Version 1 y la versíon 2. Tengo un Ramar de nivel 89 y me lo he pasado en nivel muy dificil. En GC lo el episode I, II y III, pero todavía los estoy empezando.
Bueno, pues nada bravas y cervecita que va bien para corazón :P [beer]
Por cierto, si tienes el SF Anniversary Collection, en el hilo de juegos de lucha 2d estamos haciendo una quedada por el Live para el Viernes, por si te hace, pero tanto se puede hacer de eso como pasarnos a otra cosa.
Por un perro que maté... Supongo que por eso Majora's Mask salió en Noviembre. Simplemente la campaña navideña empieza como poco en octubre, porque en america está la semana de acción de gracias, porque en otros paises hay festivos previos a navidad (alguien dijo el puente de la constitución?) y porque necesitan tiempo para enseñarles a los niños lo que tienen que pedir para navidad (y si pedrito el epijo de la clase lo tiene el dia 15 de noviembre para dar envidia a los demás, mejor).

Para ser la Navidad que menos novedades tenia Nintendo a la venta, creo que ha sido la que mas juegos de GC me han caido. Que a partir de ahora está un poco abandonadilla? No te diré que no, pero no estará muerta hasta que salga ese Twilight Princess.
Hombre, aún tienen que llegar el Odama y el Chibi Robo; y siempre queda la importación de cosas que ni hemos olido por aqui.

PD: Menuda navidad me pegué con el Ocarina Of Time [jaja]
maesebit escribió: Sea como fuere, dar como bueno el que salgan en todo el año 3 juegos decentes junto a 1 plagio de Soccer Slam, un Pokemon casposo, el refrito party de rigor, y el Mario DDR, mientras se critica el soporte recibido por Xbox manda cojones. xDDD

Puedes mandar todos los cojones que quieras. Que a tí no te gusten los pokemones ni el DDR (A mí tampoco me gustan) no significa que sean juegos malos o que no existan, puede haber y de hecho hay gente a quien le gusta. Tus gustos no son universales.
Pues para mi tiene razón, viedno el revuelo del Naruto, no se por que no lo han traido, y bastantes cosas que se han quedado en Japón y no estaban mal; pero vamos, yo me esperaba mucho más durante los dos primeros años de GC, pero fué salir el Metroid 2, y ya empezar a bajar la cantidad de juegos exclusivos interesantes de forma alarmante.
No dudo que la gente lo vaya a comprar, y tampoco dudo que la gente que se pille la revo vaya a disfrutar con ello, pero a mí me parece una GILIPOLLEZ como una casa. Retrasar todo un año un juego de semejante calibre sólo para poder manejarlo con la consola de siguiente generación...[enfa]

A mí me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Por una parte, hacen esperar a la gente, que se queda con su Cube a dos velas durante todo un año. Cuando salga, saldrá también la Revo, y la gente querrá probarlo con el revomando, con lo cual la Cube ya no les servirá de nada. Pero es un juego de Cube, no de Revo.

Vamos, había otras dos opciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sacarlo directamente en la Cube sin compatibilidad (saldría antes, pero no sería un juego Next gen), y cancelarlo y sacarlo en Revo (habría que esperar, pero aprovecharía la (poca) potencia superior de la máquina). Pero desde mi humilde punto de vista, la decisión que han tomado reúne las dos desventajas de las otras decisiones juntas. Llegará tarde, con la Next gen ya asentada, pero no será Next gen... [enfado1]
israel escribió:
Los juegos "mega producción" se retrasan casi siempre. Y lo que habitualmente hacen las empresas (incluida Nintendo) es cagarse en lo prometido y sacar el juego para la consola de próxima generación. Esa es la norma.

Esta vez han prometido que ZeldaTP iba a salir para GameCube y va a salir para GameCube.

Podemos criticar a Nintendo por un sin fin de cagadas que hizo, pero en este caso han cumplido con su palabra lo cual es elogiable.

ahy si te doi la razon, por lo menos saldra para cube, tarde pero saldra, q yo al menos me quede con las ganas del bad fur day en europa, el resi zero, y tantos y tantos q se pasaron a cube en la epoca q la n64 tocaba a su fin.
El Bad Fur Day salió en Europa, pero no en España.
Ruby Gloom escribió:Por cierto, si tienes el SF Anniversary Collection, en el hilo de juegos de lucha 2d estamos haciendo una quedada por el Live para el Viernes, por si te hace, pero tanto se puede hacer de eso como pasarnos a otra cosa.

No tengo el SF, sólo uso juegos de Sega en Xbox, no tengo Live! y el internet de mi casa es prestao del vecino que no conozco XDDD
65 respuestas
1, 2