Esto es de locos y no me entero ná :|
En mi casa hay dos teles.. con sus euroconectores. Son de tubo, la grande es ultimo modelo, bastante cara, antes de que empezaran a salir las planas (no creo que sea HD ni nada de lo nuevo de alta definicion, creo que solo es para las planas). La pequeña, una 14'' de Philips con sus añitos donde no habia Dios que leyera los textos del Doom3 en la xbox
.
Debo suponer que la calidad será la de la primera imagen? En las dos teles?
Para solucionarlo y verlo como la segunad imagen, debo comprar un cable que se llama RGB, compuesto o de componentes?
Hasta aqui mi primera duda..
La segunda, imposible ya de saber si no sé lo anterior, es que tengo un monitor DVI panoramico nuevecito, conectado a un portatil (que no tiene tarjeta de television, pero si una salida de S-Video).
Ahora bien, lo suyo seria jubilar las 14'' y usar el monitor. Puedo hacerlo y que se vea como la segunda imagen (lo ideal) o como la primera? Puedo aprovechar que el monitor tiene salida digital? Que cables/cachivaches necesito para ello?
Si me podeis ayudar en estas dos comeduras de cabeza que tengo, os estaré eternamente agradecido...