coromiba escribió:He visto que Persona 5 no esta nominado al juego del año y he dejado de leer
mixjosef escribió:coromiba escribió:He visto que Persona 5 no esta nominado al juego del año y he dejado de leer
Le lastra sobremanera, el que no estea trducido al español.
Es un juegazo, pero es bastante tacaño que ni los textos traduzcan. Y creo que por ahí va el problema
Wiyu escribió:kikomanco escribió:Wiyu escribió:
Bueno venga, acepto que es tu opinión.
Tu solitaria opinión.
El día que puedas jugar al Assassins Creed origin en un pc a 4k ultra 60fps te darás cuenta de lo que digo el apartado técnico que tiene este juego, por no decir de la historia y las secundarias que seguro que son de mejor calidad que las del zelda que la historia que tiene la podría haber escrito un niño de 7 años, seguro que te la resumo sin equivocarme sin haberlo jugado, se trata de un héroe que despierta 100 años después y que acaba destruyendo a ganondorf por enésima vez, y rescatando a la princesa Zelda, fin, no hay más, vamos a eso le llaman juego del año, por no decir el framerate del juego y los dientacos de sierra que se gasta, en fin, seguir en vuestro mundo piperillo
Pocas veces te cruzas con alguien tan ignorante a tantos niveles, pero con cinco lineas han bastado .
En fin, sigue disfrutando de la gran saga de ubi
Como zelda puede tener tantas nominaciones si es un juego ABURRIDO y plano, MUY, MUY plano.
eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots
ryo hazuki escribió:eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots
Sabes que Horizon comenzo a desarrollarse mucho antes que el far cry primal, ¿no? xDD
eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots
Wiyu escribió:kikomanco escribió:Lo que no me parece de justicia es que no metan ahí como mejor juego del año es al Assassins Creed origin, es un juegazo, mundo abierto, misiones secundarias de calidad, diseño artístico sublime, todo muy detallado y cuidado, historia principal muy currada y didáctica, y jugabilidad excelente, como juego en general es redondo, ahora ando jugando al Zelda en el cemu, y a pesar de que es un buen juego, no está a la altura del Assassins Creed origin, del Horizon no puedo hablar por que no lo he jugado, y el PUGB que voy a decir, no sé que narices le han visto a ese juego para que se haya vendido tanto, su gracia tendrá, pero yo a la media hora de jugar lo desinstale
Tu solitaria opinión.
kaulitz55 escribió:eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots
Típico comentario de alguien que no tiene ni puñetera idea del desarrollo que han tenido ambos juegos.
Ahora me entero que Far Cry, un juego que usaba el mismo mapa de su antecesor es la INNOVACIÓN jamás creada, ole tú en serio, ole.
ninjaman69 escribió:Wiyu escribió:kikomanco escribió:Lo que no me parece de justicia es que no metan ahí como mejor juego del año es al Assassins Creed origin, es un juegazo, mundo abierto, misiones secundarias de calidad, diseño artístico sublime, todo muy detallado y cuidado, historia principal muy currada y didáctica, y jugabilidad excelente, como juego en general es redondo, ahora ando jugando al Zelda en el cemu, y a pesar de que es un buen juego, no está a la altura del Assassins Creed origin, del Horizon no puedo hablar por que no lo he jugado, y el PUGB que voy a decir, no sé que narices le han visto a ese juego para que se haya vendido tanto, su gracia tendrá, pero yo a la media hora de jugar lo desinstale
Tu solitaria opinión.
Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Assassins Creed origin necesita 40gb para instalacion, el zelda cabe en 11gb, no se puede esperar lo mismo de ambos.
Cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, llevan diciendolo desde el "a link to the past", es como los pastelitos que salen en tv "ahora con 20% mas leche", pero llevan mas de 30 años diciendolo, ya a estas alturas si fuera eso cierto, en lugar de llevarte un pastelito te llevarias un galon de leche o una vaca directamente.
ninjaman69 escribió:Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Assassins Creed origin necesita 40gb para instalacion, el zelda cabe en 11gb, no se puede esperar lo mismo de ambos.
Cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, llevan diciendolo desde el "a link to the past", es como los pastelitos que salen en tv "ahora con 20% mas leche", pero llevan mas de 30 años diciendolo, ya a estas alturas si fuera eso cierto, en lugar de llevarte un pastelito te llevarias un galon de leche o una vaca directamente.
Nadie desmerece a Horizon con su bella estampa, pero Guerrilla Games tiene MUCHO que aprender a la hora de mimar su mundo abierto con detalles que lo hagan sentir mas vivo. Sin mas.
eR_pOty escribió:kaulitz55 escribió:eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots
Típico comentario de alguien que no tiene ni puñetera idea del desarrollo que han tenido ambos juegos.
Ahora me entero que Far Cry, un juego que usaba el mismo mapa de su antecesor es la INNOVACIÓN jamás creada, ole tú en serio, ole.
tipico comentario con 0 compresion lectora y que lee lo que quiere cegado por su fanatismo
RumbelBoss escribió:ninjaman69 escribió:Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Me hace gracia eso de las físicas rotas del zelda porque eh, a mi parecer las físicas de zelda le dan mil patadas a las de horizon.
En gráficas no te lo discuto, Zelda parece una p*ta caricatura digna de PS2, pero a la hora de jugar se siente el mimo que le han puesto al Zelda, caso contrario de Horizon donde le han puesto mucho empeño al espectáculo visual y poco a la interacción jugador-mundo
Mira este video y luego hablamos
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
Te remito a momentos especificos para que veas de lo que hablo
4:19 una flecha en Horizon ardiendo tranquilamente en el agua, tremenda lógica hay en eso, caso contrario de Zelda donde se ve claramente donde la flecha se evapora.
1:15 La vegetación puede destruirse tranquilamente en el Zelda para conseguir materiales, en Horizon la vegetación solo es estética.
1:33 La vegetación tambien puede incendiarse en el Zelda, en Horizon parece que las plantas son inmunes al fuego.
2:33 Lo mismo
2:58 Aloy saltando en el agua y no sacude ni una gota, es un detalle algo tonto pero por eso es inferior a Zelda.
Al inicio de éste otro está la mejor prueba
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
En las caidas de Link y Aloy al ser atacados por enemigos, se nota la superioridad del juego de Nintendo.
Y la cereza sobre el pastel, al minuto 2:35 del segundo vídeo
Me ha gustado un comentario que han dejado en el vídeo, te lo remitoNadie desmerece a Horizon con su bella estampa, pero Guerrilla Games tiene MUCHO que aprender a la hora de mimar su mundo abierto con detalles que lo hagan sentir mas vivo. Sin mas.
Y asi podria seguir toda la noche
RumbelBoss escribió:ninjaman69 escribió:Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Me hace gracia eso de las físicas rotas del zelda porque eh, a mi parecer las físicas de zelda le dan mil patadas a las de horizon.
En gráficas no te lo discuto, Zelda parece una p*ta caricatura digna de PS2, pero a la hora de jugar se siente el mimo que le han puesto al Zelda, caso contrario de Horizon donde le han puesto mucho empeño al espectáculo visual y poco a la interacción jugador-mundo
Mira este video y luego hablamos
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ
Te remito a momentos especificos para que veas de lo que hablo
4:19 una flecha en Horizon ardiendo tranquilamente en el agua, tremenda lógica hay en eso, caso contrario de Zelda donde se ve claramente donde la flecha se evapora.
1:15 La vegetación puede destruirse tranquilamente en el Zelda para conseguir materiales, en Horizon la vegetación solo es estética.
1:33 La vegetación tambien puede incendiarse en el Zelda, en Horizon parece que las plantas son inmunes al fuego.
2:33 Lo mismo
2:58 Aloy saltando en el agua y no sacude ni una gota, es un detalle algo tonto pero por eso es inferior a Zelda.
Al inicio de éste otro está la mejor prueba
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
En las caidas de Link y Aloy al ser atacados por enemigos, se nota la superioridad del juego de Nintendo.
Y la cereza sobre el pastel, al minuto 2:35 del segundo vídeo
Me ha gustado un comentario que han dejado en el vídeo, te lo remitoNadie desmerece a Horizon con su bella estampa, pero Guerrilla Games tiene MUCHO que aprender a la hora de mimar su mundo abierto con detalles que lo hagan sentir mas vivo. Sin mas.
Y asi podria seguir toda la noche