Estaría bien si sacan el dlc de star wars y el de street fighter. Ayer estuve viciando a las dos tablas que tengo, os dejo mis impresiones.
La Sorcerer's Lair es una tabla asequible para principiantes, fácil de manejar y hacer puntos. El theme está bien ambientado, no hay destellos molestos, ni es demasiado rápida. Hay diferentes elementos como el circulo mágico, que con 3 toques a las barreras se levanta la plataforma y nos da acceso a la rampa de misiones, que pueden ser de arañas, buscar la salida, fantasmas o portales fantasma.
La torre del mago va rotando y habilita un camino u otro. Hay 2 formas de bloquear bolas, una en la torre del mago, y otra en una pequeña mazmorra que se accede con el fliper derecho del medio. Con 3 bolas bloqueadas se activa la multibola que es bastante frenética. También hay otras misiones (haciendo loops en las rampas exteriores) como la de murciélagos o fantasmas, ambas tratan de matarlos pasando por todas las rampas. Se puede buscar el whisper, que nos dará bonus e items. La tabla trata de ir consiguiendo misiones, lo que nos dará una gema por cada una, hasta completar un total de 12, lo que habilitará la fase final de la tabla.
Por otra parte, la Epic Quest es una tabla mas compleja, los disparos son mas precisos y requiere un poco de práctica. Se plantea una tabla al estilo RPG, donde tienes a tu personaje "quijote" el cual puede ir subiendo niveles y equipándose con armas y armaduras, así como hechizos. El juego trata de ir realizando combates con hasta 12 criaturas diferentes (rata,vampiro,pirata,arbol,orco, etc..) hasta llegar a la fase final de la tabla.
Hay 3 formas de empezar un combate: pasando por el bosque y dando 15 veces a los bumpers, entrando en la cueva o pasando por el molino y luego el orcanium. Una vez iniciado el combate, tenemos nuestra vida,ataque y los del rival. Para atacar hay que pasar por la rampa de espada o golpe directo en smash. El enemigo ataca cada 10 segundos. Con los bumpers se ganan segundos al siguiente ataque. La rampa de escudo hace parar el siguiente ataque, espada+escudo es contragolpe que hace mucho mas daño, también se puede esquivar con los loops laterales o lanzar un hechizo entrando en la casilla. Cada combate nos da experiencia, que hace subir de nivel al personaje. Después de cada combate se habré la rampa de la princesa, accediendo mediante la rampa de escudo, lo que nos acceso a la ruleta y ganar bola extra, multiball u otro premio.
Cuando no se está en combate se pueden ir recolectando items (si caes en la casilla) y mejorando nuestro equipamiento con objetos básicos, raros o épicos.
Tanto la experiencia como el equipamiento se conserva en cada partida, de forma que podemos ir mejorando y accediendo a mejores bonus, mostruos mas fuertes y tesoros mas raros. Un vicio de tabla, bastante rejugable.
La excalibur también me llama la atención, pero de momento voy servido con las 2 que tengo. Podríamos montar un pequeño top, para ver que tablas son las mas populares/divertidas.