eR_pOty escribió:cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. la tilde es por el corrector del movil o como si la pongo yo porque si, ya es la segunda vez que lo digo en menos de 24h, cualquier queja en fororae.
y si, algunos estan resentidos por el mal trato de esta compañia en wii U , cosa que veo normal. que tu te ofendas por vita cuando te han vendido la moto y la defiendas, no es normal. quien se pica ajos come y de ahi tu intento de troll que ni para forocoches vales. si quieres flamear pues te vuelves a tu cueva porque a mi no me vale la pena ni reportarte.
¡Eh! Yo también sé refranes. Mira: cuando un tonto se agarra a una reja si no la arranca allí la deja.
Yo te escribo desde el móvil y no cometo faltas de ortografía. Dar la excusa del móvil es de ser inútil, vago y/o ignorante.
Los quotes que te he hecho es para dejarte en evidencia pues primero dices "nintenderos resentidos" porque salga en más plataformas y luego dices a otro forero que si no respeta las opiniones que lo ponga en ignorados. Muy lógico todo, sí, sí.
No me hace falta defender a VITA pues no la tengo. No sé por qué dices eso. Supongo que la falta de argumentos o de riego sanguíneo porque no te sigo.
Por cierto si a alguien le sobra invitación para forocoches la acepto encantado.
Sólo una cosa más: suelta la reja ya, anda.