Alguien que esté jugando en dificultad sniper elite tiene algún consejillo para los zombis elite esos que van con casco, miden tres metros y son capaces de aguantar explosiones a pares?. Si se juntan dos es un dolor
MrPool escribió:Hola a todos. Recién compre con la minirebaja de gold y quisiera una consulta general de los q ya tienen el juego: cual es el mejor franco, subfusil, y arma corta a su parecer? La luger me parece precisa pero no me convence y los francos que he tomado ninguno me ha llenado. La escopeta es la bomba pero solo es bueno usarla en multitudes y las ametralladoras aun no tengo idea cual vaya mejor sin q pierda tantos comboS
La ametralladora es para salvarte el culo cuando te ves rodeado de zombis, no busques mantener combos con ella, para eso usa una escopeta que tiene dispersión y es imposible fallar. En cuanto a ametralladoras, me gusta la rusa ppsh, porque tiene mucha munición y gran cargador.
El arma corta no vale para nada, para divertirte. Uso la colt, pero sale mas a cuenta la patada.
Y de rifle de momento estoy con el soviet, pero no he probado apenas otro...