Os contaré como ha ido hoy
Después de postear en el foro
Me fui al bar de al lado de casa, que estaba atrincherado pero me dejaron entrar
Habian varias personas, entre ellas un amigo,estuvimos tomando unas birras
Y fumando un cigarrito, mientras planeabamos que hibamos hacer
Sabiamos que habian soldados EOLianos esparcidos por todos lados, y que nos necesitabamos, pero esta infestado de zombies fuera, aun así me decidí a salir con mi amigo en direccion a mi casa, así que salimos como pudimos direccion a mi casa
Corria y corria desesperadamente, en dirección a la puerta de mi casa,eso sin descuidarme de darles unos cuentos ¡¡ZAS!! a esos asquerosos zombies
(de buen rollo lo de la abuela jeje)
zombie skin, es para volvr y darle mas, pero como ya estaba cerca del portal, pasé de todo y me introduje
Una vez llegamos, cerramos bien las puertas y ventanas y nos pusimos a dormir Un rato, ya que estabamos cansados de la larga noche matando…..
una vez me levanté…..
Y al ir al salon, me encuentro a mi amigo jugando a la ps2
Como no tenia nada que hacer, me puse a jugar con el
Estabamos tan metidos en el juego, esque el metal slug 3 a dobles es un VICIOOOOO, que no nos dimos cuenta del invitado que entró en casa sin llamar.....
al momento, empezó hablar con un acento a zombie que te cagas!!
tuvimos que salir fuera, y una vez fuera,cogimos cada uno lo primero que vimos y tuvimos que meterle una paliza,digna de combatientes de EOL
lo extraño es que, no podiamos de parar de pegarle
pero nada mas acabamos con el tio del circulo de lectores,nos topamos con una tia.
Solo decir que la tia cuando se giró no sabiamos que hacer ,tenia una cara de fumada que no se aguantaba.
Al verle la cara, solo se me pasaba una cosa por la cabeza, y era que o la matabamos o nos comia enteritos
y de repente vino directa hacia mi, la muy hija de p!”•$%&
se me tiró encima, y no podia quitarmela, a la que le pedí ayuda a mi colega,pero el capuyo de mi colega pasando de todo
Pero ¿Cuál es mi sorpresa a la hora de pedirle ayuda a mi colega?
Que en vez de ayudarme se dedica a sacarme fotos con la jodida zombie de los cojones
me la pude quitar de encima de un GRAN empujon
me puse a conversar con la zombie, diciendole (le hablaba por si acaso) que si no se marchaba le haria mucho daño..claro está sin resultado
Cuando nos quisimos dar cuenta,apareció un nuevo zombie, esta vez un tio bastante grande
mi amigo y yo nos acojonamos un poco y nos fuimos corrindo dentro de la casa,cerramos todo,pero mi amigo miró por la ventana y vió que aun estaban fuera
Como mi amigo lo tenia claro, yo me llené de valor, y me propuse hacer algo al respecto, asi que decidí salir en busca de combatientes, no sin antes mirar fuera
Una vez me preparé, salí corriendo, me dirigí a un local donde vendian armas,me equipé, me cambié de ropa, una vez listo, al salir en frente vi una peluqueria de señoras, me corté el pelo tipo miltar, y me lo teñi de moreno, ya que el rubio se veia mucho y era un problema hacia los zombies, una vez listo, caminando por la calle, me subí a un arbol, para ver como estaba el cruce de la calle y no os podriais imaginar lo que vi, toda la calle llena de zombies
Así que me puse a esperar,cuando se hizo la noche aun estaban los zombies, es mas... habian muchos mas y mas fuertes,(creo que suben de nivel cuando comen), hasta que vi venir a un escuadron de combatientes, y me uní a ellos
no paraba de disparar a destajo, solo podia apretar el gatillo y apuntar hacia los zombies, la cosa mas o menos la teniamos un poco controlada pero yo me estaba emocionando
Un compañero le dió por tirar una granada y no veas la limpieza que hicimos en un momento
Cuando ya no quedaron a penas zombies,el quipo se tenia que dispersar, en busca de supervivientes, y me dijeron de subirme a una torre con un rifle y sobrevivir hasta que regresasen
y aqui estoy chicos, disparando a todo zombie que veo por la calle,
estoy en la torre mapfre de la villa olimpica en barcelona, y barcelona está la mitad infectada,alguno que me heche un cable, me estoy quedando sin munición, y necesitaria un cigarro y una birra
saludos soldados!!!!