Tommy_Vercetti escribió:Bueno comentaros que ayer pude jugar 20 minutos, y la impresión fué muy regulera la verdad, aunque sea un survival el control es tosquísimo, encima que están tan separados los sticks..no sé si es para darle realismo como decís o que el programador era manco, pero bueno espero ver las bonbdades que comentáis mas adelante, porque la primera impresión es malísima, encima los gráficos que me parecen PS2 con un poco de mas calidad, menuda tela. ¿Por qué mejora luego?
Luego pongo el Mario 3DS y se me caen los huevos de como se ve..
Hombre, tanto como de ps2...
no es un portento gráfico, pero es mucho mejor de lo que dices.
Si te esperabas super gráficos... es que no lees lo que ya se ha dicho un montón de veces. este juego no es bueno por sus gráficos, es bueno por otras muchas cosas. Aunque para mi con la ambientación conseguida suple en parte unos mejores gráficos.
Sobre el control... a mi me pasó lo mismo, pero luego se hace muy intuitivo y fácil de manejar.
El juego luego...¿en que mejora? en dificultad, en inmersión y tensión, en meterte miedo en el cuerpo, etc...
No es el juego perfecto, pero ha pasado de no llamarme mucho la atención a engancharme brutalmente. (sobretodo a partir del palacio real)
que tensión y cague a cada esquina.