› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zapatero: "Durante la etapa que viví de crisis mi mayor angustia era el dato de paro"
yonkipollas escribió:Zapatero: "Durante la etapa que viví de crisis mi mayor angustia era el dato de paro"
¿Disfrutando de una buena casa, un buen puesto de trabajo y unas buenas vacaciones con una pensión vitalícea que no te mereces no? ¿Ésto en otros sitios del mundo no se llama robar? Desde luego, la vida ésta es una broma de mal gusto, los buenos siendo asesinados, y los malos multiplicándose y arrasando con todo a su paso
don pelayo escribió:yonkipollas escribió:Zapatero: "Durante la etapa que viví de crisis mi mayor angustia era el dato de paro"
¿Disfrutando de una buena casa, un buen puesto de trabajo y unas buenas vacaciones con una pensión vitalícea que no te mereces no? ¿Ésto en otros sitios del mundo no se llama robar? Desde luego, la vida ésta es una broma de mal gusto, los buenos siendo asesinados, y los malos multiplicándose y arrasando con todo a su paso
No, mejor le ponemos a vivir debajo de un puente para darte gusto a ti.
don pelayo escribió:yonkipollas escribió:Zapatero: "Durante la etapa que viví de crisis mi mayor angustia era el dato de paro"
No, mejor le ponemos a vivir debajo de un puente para darte gusto a ti.
amchacon escribió:subsonic escribió:amchacon escribió:Me averguenzo de la gente que se dedica a perseguir a personajes políticos.
¿perdón? Esta señora estaba comiendo en el restaurante, que tiene que hacer, ¿marcharse? Vamos no me jodas.
No, simplemente vive y deja vivir.
Trog escribió:Si este señor en vez de mentir hubiese dicho "esto es lo que hay y es bastante serio" podría haber durado solo cuatro años pero, al menos, habría sido honesto. En cuenta de eso solo digo: "estamos en la champion li" de la economía. Y eso es mentir, mentir de mala manera, porque ciertas empresas y bancos ya estaban preparando su plan para salvarse el culo.
Y, de todas formas, lo que tenía que hacer era decir la verdad. Un político no debería tener miedo a las represalias que pueda sufrir cuando está haciendo lo que debe hacer por su pueblo.
Al final habrá que darle las gracias a su puto gobierno por mentir y desmantelar toda la estructura de PYMES de España. No te jode. Pobre José Luis, qué sufrimiento tiene que estar pasando.
nicofiro escribió:Estropajus escribió:nicofiro escribió:
A ver si nos enteramos, la crisis del ladrillo ha sido la primera parte del problema (ya no queda mucho mas por destruir), ahora el problema es distinto y lo que se destruye es la industria por culpa de la descentralización, y si, si existe una conspiración porque a nadie en su sano juicio, se le ocurre la idea del libre comercio, libre comercio, sin ningún tipo de aranceles.
Si yo soy un empresario y para fabricar en España y vender en España me piden convenios, emisiones, calidades etc, pero en cambio, si fabrico fuera y vendo en España no se me exige nada. Esto que venga alguien y me lo explique porque es una chapuza digna de un deficiente mental, a no ser que este todo planificado
ZP lo que hizo fue, no hacer una mierda durante 8 años, no modifico nada de la economía para estar al día, como lo hace cualquier empresario para no perder el tren y gasto todo lo que teníamos, pero cuando ya gasto eso, se endeudo y pidió prestamos a chinos y otros usureros que ahora nos tienen comprados.
Si este elemento pidió créditos para darlos al tercer mundo, y luego ese dinero ni llegaba a los pobres.
Aun existen miles de millones en una cuenta, que se utilizaba para luego financiar proyectos de ayudas al tercer mundo y que esta paralizada y no se puede tener acceso a ella. Quien se estará beneficiando de esos miles de millones?
Repito: ¿Que habría pasado si ZP hubiese pinchado la burbuja? Los españoles poco menos que lo habrían linchado. Esa es nuestra responsabilidad y hay que asumirla.
Lo de fabricar fuera y vender en España, si son productos de la Unión Europea (los únicos con quienes hay libre comercio), los productos han tenido que pasar controles en su país, que normalmente son igual de estrictos.
kolombo escribió:Yo lo que digo es ¿por qué esta casta tiene que tener sueldo vitalicio o deben cotizar bastante menos años que el resto de españoles para jubilarse con el 100%?
Sobreseída una denuncia por 'escrache' al considerar el juez que están "legitimados" para manifestarse
Europa Press - Torrelavega
24/04/2013 - 17:09h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrelavega (Cantabria) ha acordado el sobreseimiento de la denuncia presentada en Comisaría el pasado 19 de abril por el alcalde de la localidad, Ildefonso Calderón, contra los autores de un escrache en su domicilio, al considerar que no hubo amenazas ni violencia y que estaban legitimados para manifestarse, según adelantó El Diario Montañés.
El regidor municipal había denunciado a los integrantes del piquete que a última hora de la tarde del pasado 18 de abril "acosó" su domicilio "asustando" a su familia y vecinos. Con esta acción, llevada a cabo por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, Calderón se convirtió en el primer político víctima de un escrache en la región.
Sin embargo, el Juzgado no aprecia indicio alguno de que se cometiese delito o falta de injurias, amenazas o coacciones, ya que, según lo manifestado en la denuncia, los denunciados no profirieron insultos ni amenazas, ni hacia el alcalde, ni hacia su familia.
Además, el auto judicial destaca que "como destacado militante y cargo político electivo del partido que apoya al Gobierno de la Nación" (PP), el alcalde debe tener en cuenta que los artículos 20 y 21 de la Constitución --derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica y sin armas-- "legitiman" a las personas denunciadas para manifestarse contra los deshaucios en cualquier lugar público, como puede ser la calle o "ante la puerta de su domicilio".
amchacon escribió:subsonic escribió:amchacon escribió:Me averguenzo de la gente que se dedica a perseguir a personajes políticos.
¿perdón? Esta señora estaba comiendo en el restaurante, que tiene que hacer, ¿marcharse? Vamos no me jodas.
No, simplemente vive y deja vivir.