ZP, abochornado en un restaurante: le recriminaron su poca "vergüenza"

Zapatero: "Durante la etapa que viví de crisis mi mayor angustia era el dato de paro"


¿Disfrutando de una buena casa, un buen puesto de trabajo y unas buenas vacaciones con una pensión vitalícea que no te mereces no? ¿Ésto en otros sitios del mundo no se llama robar? Desde luego, la vida ésta es una broma de mal gusto, los buenos siendo asesinados, y los malos multiplicándose y arrasando con todo a su paso [mamaaaaa]
Si este señor en vez de mentir hubiese dicho "esto es lo que hay y es bastante serio" podría haber durado solo cuatro años pero, al menos, habría sido honesto. En cuenta de eso solo digo: "estamos en la champion li" de la economía. Y eso es mentir, mentir de mala manera, porque ciertas empresas y bancos ya estaban preparando su plan para salvarse el culo.

Y, de todas formas, lo que tenía que hacer era decir la verdad. Un político no debería tener miedo a las represalias que pueda sufrir cuando está haciendo lo que debe hacer por su pueblo.

Al final habrá que darle las gracias a su puto gobierno por mentir y desmantelar toda la estructura de PYMES de España. No te jode. Pobre José Luis, qué sufrimiento tiene que estar pasando.
yonkipollas escribió:
Zapatero: "Durante la etapa que viví de crisis mi mayor angustia era el dato de paro"


¿Disfrutando de una buena casa, un buen puesto de trabajo y unas buenas vacaciones con una pensión vitalícea que no te mereces no? ¿Ésto en otros sitios del mundo no se llama robar? Desde luego, la vida ésta es una broma de mal gusto, los buenos siendo asesinados, y los malos multiplicándose y arrasando con todo a su paso [mamaaaaa]


No, mejor le ponemos a vivir debajo de un puente para darte gusto a ti. :-|
don pelayo escribió:
yonkipollas escribió:
Zapatero: "Durante la etapa que viví de crisis mi mayor angustia era el dato de paro"


¿Disfrutando de una buena casa, un buen puesto de trabajo y unas buenas vacaciones con una pensión vitalícea que no te mereces no? ¿Ésto en otros sitios del mundo no se llama robar? Desde luego, la vida ésta es una broma de mal gusto, los buenos siendo asesinados, y los malos multiplicándose y arrasando con todo a su paso [mamaaaaa]


No, mejor le ponemos a vivir debajo de un puente para darte gusto a ti. :-|


O en una casa como la tuya o la mía, joder. Que no hace falta irse a los extremos.
don pelayo escribió:
yonkipollas escribió:
Zapatero: "Durante la etapa que viví de crisis mi mayor angustia era el dato de paro"


¿Disfrutando de una buena casa, un buen puesto de trabajo y unas buenas vacaciones con una pensión vitalícea que no te mereces no? ¿Ésto en otros sitios del mundo no se llama robar? Desde luego, la vida ésta es una broma de mal gusto, los buenos siendo asesinados, y los malos multiplicándose y arrasando con todo a su paso [mamaaaaa]


No, mejor le ponemos a vivir debajo de un puente para darte gusto a ti. :-|


Disculpe pero, ¿está diciendo que ese señor todo lo que hizo esta justificado, y tiene que vivir perfectamente sin ninguna preocupación tal como vive ahora? ¿que no se le puede echar nada en cara, y que ya está bien que cobre lo que cobra y que viva donde viva?
Sin acritud pero, por culpa de gente como usted, junto a toda esa panda de aprovechados y ladrones, estamos como estamos.
amchacon escribió:
subsonic escribió:
amchacon escribió:Me averguenzo de la gente que se dedica a perseguir a personajes políticos.

¿perdón? Esta señora estaba comiendo en el restaurante, que tiene que hacer, ¿marcharse? Vamos no me jodas.

No, simplemente vive y deja vivir.


El problema viene cuando por la decisión de estos señores y señoras, quien no puede vivir eres tú y te tienes que ganar la vida de aquella manera, trampeando, pidiendo y recibiendo ayudas para poder salir adelante, mientras ellos, han regalado el país a todas las empresas de sus amigos.

Luego, para uno que cae ( Alfredo S. del santander ) y es condenado por la justicia, viene el señor zapatero y lo indulta con todo su morro con el tribunal superior de justicia completamente en contra.
Eso sólo tiene una palabra: sinvergüenza y se lo tiene merecido una y cien veces.

Yo por mi parte nunca increparé a nadie porque bastante cabreo me tienen todos estos como para que me tenga que amargar la comida un imbécil.

Hay que ver cómo se ha prostituido el nombre del PSOE por según quienes.
Yo lo que digo es ¿por qué esta casta tiene que tener sueldo vitalicio o deben cotizar bastante menos años que el resto de españoles para jubilarse con el 100%?
Trog escribió:Si este señor en vez de mentir hubiese dicho "esto es lo que hay y es bastante serio" podría haber durado solo cuatro años pero, al menos, habría sido honesto. En cuenta de eso solo digo: "estamos en la champion li" de la economía. Y eso es mentir, mentir de mala manera, porque ciertas empresas y bancos ya estaban preparando su plan para salvarse el culo.

Y, de todas formas, lo que tenía que hacer era decir la verdad. Un político no debería tener miedo a las represalias que pueda sufrir cuando está haciendo lo que debe hacer por su pueblo.

Al final habrá que darle las gracias a su puto gobierno por mentir y desmantelar toda la estructura de PYMES de España. No te jode. Pobre José Luis, qué sufrimiento tiene que estar pasando.



El principal problema de Zapatero no es que mintiera, es que se creía lo que decía. No es como los del PP que te mienten a la cara y después se ríen. Aunque ambas cosas desembocan en lo mismo, estamos jodidos.
nicofiro escribió:
Estropajus escribió:
nicofiro escribió:

A ver si nos enteramos, la crisis del ladrillo ha sido la primera parte del problema (ya no queda mucho mas por destruir), ahora el problema es distinto y lo que se destruye es la industria por culpa de la descentralización, y si, si existe una conspiración porque a nadie en su sano juicio, se le ocurre la idea del libre comercio, libre comercio, sin ningún tipo de aranceles.
Si yo soy un empresario y para fabricar en España y vender en España me piden convenios, emisiones, calidades etc, pero en cambio, si fabrico fuera y vendo en España no se me exige nada. Esto que venga alguien y me lo explique porque es una chapuza digna de un deficiente mental, a no ser que este todo planificado

ZP lo que hizo fue, no hacer una mierda durante 8 años, no modifico nada de la economía para estar al día, como lo hace cualquier empresario para no perder el tren y gasto todo lo que teníamos, pero cuando ya gasto eso, se endeudo y pidió prestamos a chinos y otros usureros que ahora nos tienen comprados.
Si este elemento pidió créditos para darlos al tercer mundo, y luego ese dinero ni llegaba a los pobres.
Aun existen miles de millones en una cuenta, que se utilizaba para luego financiar proyectos de ayudas al tercer mundo y que esta paralizada y no se puede tener acceso a ella. Quien se estará beneficiando de esos miles de millones?


Repito: ¿Que habría pasado si ZP hubiese pinchado la burbuja? Los españoles poco menos que lo habrían linchado. Esa es nuestra responsabilidad y hay que asumirla.

Lo de fabricar fuera y vender en España, si son productos de la Unión Europea (los únicos con quienes hay libre comercio), los productos han tenido que pasar controles en su país, que normalmente son igual de estrictos.



Que no es pinchar la burbuja, las medidas políticas se hacen progresivamente para que no sea un varapalo, y en su mandato tuvieron el superávit suficiente para llevarlo acabo, pero lo único que hicieron fue derrochar el dinero que pagamos entre todos.

Zp Estuvo 8 años para hacer el transito de modelo económico y solo arruinaron al país, por lo que las excusas, que se las vendan a otro, que aun tengo memoria.
Como te he comentado, en este país no todo es por la burbuja inmobiliaria, eso es lo que te venden en la tele, ahora el problema aquí es otro muy distinto porque el paro que se genera es el del sector industrial, gracias en gran parte a sus políticas nefastas que han conseguido destruir nuestro tejido industrial, que era la clave para salir de la crisis y gracias en parte también a Europa, que con su mierda subvenciones nos ha hecho renunciar a nuestra industria y a la agricultura y ganaderia..
kolombo escribió:Yo lo que digo es ¿por qué esta casta tiene que tener sueldo vitalicio o deben cotizar bastante menos años que el resto de españoles para jubilarse con el 100%?


Porque el sistema político tal cual está montado, permite que los que llegan arriba es por estar de acuerdo con los que ahora estan chupando y respetar el banquete.
Un sistema de listas abiertas, daría la posibilidad de que alguna vez, alguien sensato, fuese dado a conocer para cambiar todas estas prebendas.

Por eso ninguno de los dos partidos mayoritarios de derechas de este país, quiere listas abiertas.
De hecho los partidos son organizaciones antidemocráticas que se presentan a unos comicios democráticos.

Cuando sale gente honesta como Cristina Almeida, Miguel Sebastian... Se los cargan y listo.
Sobre lo de ciudadanos manifestando a un representante o exrepresentante su parecer, pienso lo mismo que este auto judicial:

http://www.eldiario.es/politica/Sobrese ... 88101.html

Sobreseída una denuncia por 'escrache' al considerar el juez que están "legitimados" para manifestarse

Europa Press - Torrelavega
24/04/2013 - 17:09h


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrelavega (Cantabria) ha acordado el sobreseimiento de la denuncia presentada en Comisaría el pasado 19 de abril por el alcalde de la localidad, Ildefonso Calderón, contra los autores de un escrache en su domicilio, al considerar que no hubo amenazas ni violencia y que estaban legitimados para manifestarse, según adelantó El Diario Montañés.

El regidor municipal había denunciado a los integrantes del piquete que a última hora de la tarde del pasado 18 de abril "acosó" su domicilio "asustando" a su familia y vecinos. Con esta acción, llevada a cabo por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, Calderón se convirtió en el primer político víctima de un escrache en la región.

Sin embargo, el Juzgado no aprecia indicio alguno de que se cometiese delito o falta de injurias, amenazas o coacciones, ya que, según lo manifestado en la denuncia, los denunciados no profirieron insultos ni amenazas, ni hacia el alcalde, ni hacia su familia.

Además, el auto judicial destaca que "como destacado militante y cargo político electivo del partido que apoya al Gobierno de la Nación" (PP), el alcalde debe tener en cuenta que los artículos 20 y 21 de la Constitución --derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica y sin armas-- "legitiman" a las personas denunciadas para manifestarse contra los deshaucios en cualquier lugar público, como puede ser la calle o "ante la puerta de su domicilio".



Luego lo de los escoltas, es normal en cualquier país para expresidentes, exministros y otros exaltos cargos de áreas críticas: si así no fuera, o los ciudadanos les partirían la cara, o los terroristas les harían volar por los aires, o los traficantes les harían desaparecer, etc. .


Lo de las pensiones y emolumentos: lo que me molesta es que incompatibilidades que ponen para los demás, no se las ponen para ellos. Y luego, que al igual que pasa con los exconsejeros y consejeros de las grandes empresas, se lo llevan "crudo" sin ninguna responsabilidad por sus actos, mangoneos y sinvergüencerías varias.
Me pasa eso con Rajoy dentro de cuatro años, me bajo la bragueta, y le meo desde mi mesa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
amchacon escribió:
subsonic escribió:
amchacon escribió:Me averguenzo de la gente que se dedica a perseguir a personajes políticos.

¿perdón? Esta señora estaba comiendo en el restaurante, que tiene que hacer, ¿marcharse? Vamos no me jodas.

No, simplemente vive y deja vivir.


amchacon, contesta a lo que te han dicho

como los bancos y el gobierno no dejan vivir en paz ni si quiera en su propia casa a la gente desahuciada ? ???
Bueno tampoco es que la haya dicho nada del otro mundo y que no piense mucha gente.
Me parece que algunos le estais otorgando demasiado poder a Zapatero porque fuera presidente. Ni la culpa de la crisis es suya, ni tampoco toda la responsabilidad. Él jugaba su juego como político y no tenía que ser necesariamente consciente de la escala que iba a tomar todo.

Que los bancos y las cajas se hayan dedicado a jugar a ser bancos inversores que luego han destrozado la economía no es cosa suya. Y sí, ahora direis "pues haber regulado!!!!!!!!!!!!". En esa época, tal como iba el crecimiento económico, PIB subiendo, empleo, recaudación de impuestos, genaración de riqueza, la gente teniendo acceso a crédito fácil, comprándose casas, invirtiendo en propiedades... etc. intenta pararlo, y al día siguiente lo linchamos todos. En ese momento es muy difícil tener la visión de saber qué iba a ocurrir o el coraje de escuchar a los "cuatro locos" que sí lo decían, sobretodo cuando España no era el único país en hacerlo y nadie más se bajaba del carro. Incluso de haber tenido la visión y los huevos de decir "ehh.. esto va a acabar mal eh, se acabó!!!", no lo habría podido hacer, primero por incompetente e ignorante y segundo porque no tiene PODER. Por mucho que sea presidente, lo que no entendeis es que no tiene poder real para hacerlo, porque en esa época en pleno auge, se le ocurre sugerir eso y al día siguiente deja de ser presidente del gobierno porque se lo quitan de el medio los que verdaderamente sí tienen poder.

A ZP se le puede criticar por tomar decisiones incompetentes, pero en ningún caso maliciosas, y no me parece bien que se le persiga por la calle con su familia y demás. Pero vamos, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, yo no lo haría.
64 respuestas
1, 2