› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cecil_Harvey escribió:Me parece que ahora todos aquellos que le chupaban la polla a Zapatero en la época de Eva Hache, el dedito curvado en la ceja... admiten su derrota escudándose en el "a quien ponemos?"
Lo estaba haciendo mal el PP económicamente? Recordad que lo que condenó al PP fue una cosa muy concreta.
ZP ya no es ZP, ahora es ZD
Cecil_Harvey escribió:Me parece que ahora todos aquellos que le chupaban la polla a Zapatero en la época de Eva Hache, el dedito curvado en la ceja... admiten su derrota escudándose en el "a quien ponemos?"
Lo estaba haciendo mal el PP económicamente? Recordad que lo que condenó al PP fue una cosa muy concreta.
Falso, empezó con Felipe González y su ley del suelo. Que los dos partidos son el cáncer de España, pero no mintamos.videoconsolas escribió:la burbuja empezó con el PP y no hicieron nada..
Johny27 escribió:Falso, empezó con Felipe González y su ley del suelo. Que los dos partidos son el cáncer de España, pero no mintamos.videoconsolas escribió:la burbuja empezó con el PP y no hicieron nada..
videoconsolas escribió:Johny27 escribió:Falso, empezó con Felipe González y su ley del suelo. Que los dos partidos son el cáncer de España, pero no mintamos.videoconsolas escribió:la burbuja empezó con el PP y no hicieron nada..
meec, error, eso fue la anterior burbuja inmobiliaria, no la actual..
Aelxan escribió:Vale, el PP como partido de la oposición lo está haciendo como el culo, pero ¿Alguien le ha dado la oportunidad de ponerse al frente del país para ver como maneja la crisis económica?, no, solo hacemos suposiciones de que lo haría igual, y lo que yo tengo clarísimo es que es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE que lo haga peor o igual de mal que el PSOE, y bueno, al menos todo cambio sería ya un avance.
Que conste que yo pondría a otros partidos en el poder antes que a uno de los dos mayoritarios, pero como se que es imposible que esto ocurra (al menos en el panorama actual), pues prefiero a Rajoy que a ZP, el que considero menos malo vamos.
nicofiro escribió:
Pues que quieres que te diga, dado que la crítica desde el PP es de todo menos constructiva y muy nebulosa (en plan: reducir el gasto para bajar déficit pero sin subir impuestos ni recortar prestacione sociales ) es lógica la conclusión de que no harán nada útil.
Johny27 escribió:A ver si te crees que son distintas. En el hilo dedicado al tema había gráficos con datos objetivos que demostraban donde comenzaba una y dónde comenzaba otra. ¿Se aceleró con el PP? Claro, pero su comienzo fue con González.
kriminal escribió:Yo si alguien me promete que se va a cargar la mitad de ministerios y le va a rebajar el sueldo al 50% a todos los trabajadores públicos que cobren por encima de 3000 euros incluidos politicos y demás .....ejem... que pulula por españa y que va a garantizar la dignidad de los trabajadores yo lo voto, sea del partido que sea.
Saludos
vpc1988 escribió:Vale. Que dimita.
Que ponemos, a rajoy?
Porque hoy en dia NO hay otros candidatos. No se si es peor el remedio que la enfermedad.
Johny27 escribió:nicofiro escribió:
Pues que quieres que te diga, dado que la crítica desde el PP es de todo menos constructiva y muy nebulosa (en plan: reducir el gasto para bajar déficit pero sin subir impuestos ni recortar prestacione sociales ) es lógica la conclusión de que no harán nada útil.
El PP ha presentado decenas de medidas concretas para paliar el efecto de la crisis, pero ZP se las ha tumbado sistemáticamente una detrás de otra. ¿Así para qué van a hacer nada? Si la gente ya ni se queja de que su presidente no quiera arreglar el asunto...
Además, el PP no es quien está el gobierno, así que menos atacar a los contrarios y más liársela al que manda desde hace 6 años.
Willow las puso todas (con fuentes) en uno de los múltiples hilos dedicados al tema, pero hay tantos que no puedo encontrarlo ahora mismo.Falkiño escribió:Personalmente, me gustaría si alguien recopila esas medidas concretas presentadas por el PP a las Cortes, ya que yo personalmente, y sigo las noticias a diario (tanto en periódico como por televisión y por la Red) jamás he visto ese tipo de propuestas.
Johny27 escribió:Willow las puso todas (con fuentes) en uno de los múltiples hilos dedicados al tema, pero hay tantos que no puedo encontrarlo ahora mismo.Falkiño escribió:Personalmente, me gustaría si alguien recopila esas medidas concretas presentadas por el PP a las Cortes, ya que yo personalmente, y sigo las noticias a diario (tanto en periódico como por televisión y por la Red) jamás he visto ese tipo de propuestas.
d4rkb1t escribió:...
d4rkb1t escribió:.......