› Foros › Tecnología › Telefonía
deept escribió:Buenas,
Pensais que el ZTE Blade por 119€ es caro?
teniendo en cuenta que con una tarifa de 7€/mes tiene 555MB incluidos.
O es mejor el Huawei U8650 con yoigo por 69€ y un bono 8 (que entra en el minimo) pero tiene permanencia de 18 meses.
Estoy indeciso
Alguna opinión?
Gracias por adelantado...
Paté de gato escribió:deept escribió:Buenas,
O es mejor el Huawei U8650 con yoigo por 69€ y un bono 8 (que entra en el minimo) pero tiene permanencia de 18 meses.
Estoy indeciso
Alguna opinión?
Me parece carísimo. Yo lo cogí en Yoigo de prepago a 70€, si no recuerdo mal. Ahora estoy con un Galaxy S2 que me saqué en Orange mediante amago por 100€.
Andrei26 escribió:Muy muy muy karo el zte blade 119€!!! pero si estaba el nexus one a 119€ prepago en phone house y le da mil patadas al blade!!!!\ PORFAVOR ESCRIBAN TODAS LAS OFERTAS ULTIMAS UNIDADES TPH MARZO DE PREPAGO Y LIBRE SIN LINK,MIL GRASIAS
R064N escribió:Andrei26 escribió:Muy muy muy karo el zte blade 119€!!! pero si estaba el nexus one a 119€ prepago en phone house y le da mil patadas al blade!!!!\ PORFAVOR ESCRIBAN TODAS LAS OFERTAS ULTIMAS UNIDADES TPH MARZO DE PREPAGO Y LIBRE SIN LINK,MIL GRASIAS
En la web de tph no sale el nexus a ese precio.
dejong escribió:Paté de gato escribió:deept escribió:Buenas,
Estoy indeciso
Alguna opinión?
Me parece carísimo. Yo lo cogí en Yoigo de prepago a 70€, si no recuerdo mal. Ahora estoy con un Galaxy S2 que me saqué en Orange mediante amago por 100€.
pero y cuanto pagas de factura al mes por el S2?,yo también lo cogí en su momento por 70 de prepago pero porque no sabían bien lo que daban,ahora si lo saben y por eso subió de precio,a mi esos 119 no me parecen tan caro en un teléfono sin permanencia y mucho mejor que el huawei,galaxy mini,galaxy ace que es mas caro incluso y con permanencia que te va a salir al final muyyy caro,el zte es un gran teléfono,de hecho a mi me tiene muy tranquilo porque apenas me da fallos cosa que el galaxy s por muy bueno que sea me pone de los nervios algunas veces y eso que tengo roms cocinadas,nada de serie que era para tirarlo a la basura directamente,hasta el gps del blade es una gozada,y el wifi mas de lo mismo dobla al galaxy s en potencia,de hecho mi novia se cogio el galaxy ace y se arrepiente haberse metido en permanencias un mes antes de que yo consiguiera el blade en un teléfono peor.
en resumen,yo lo cogería por 119 porque no vas a pagar todos los meses un dinero de mas que no compensa.
The Loko escribió:Buenas! Mi madre tiene éste teléfono, pero a veces los mensajes se quedan en Enviando... Está con Yoigo, y problema de la red no creo que sea. A veces los manda y a veces no, pero siempre los recibe. Pensé que podría ser alguna aplicación, y probé desinstalando casi todas, pero sigue igual. Está con la ROM original y he pensado que si la cambio podría arreglarse pero no tengo ni idea de eso y veo los tutoriales algo confusos; si me podéis enseñar alguno sencillo os lo agradecería.
Auricom escribió:A ver si alguien puede echarme un cable por que directamente estoy PERDIDO. Hace unas horas he comprado un Zte Blade de segunda mano. El caso es que segun creo viene con un firm alternativo, vamos que no es el oficial. Aun no me he metido en harina , no tengo ni idea de que significa rotear, ni que firm es el mejor y mil movidas mas que me absorveran los dias dentro de unas horas.
El problema viene cuando intento instalarme las aplicaciones basicas para el telefono, como el Whatsapp y sopresa, no hay Android Market . Ni tienda o cosa similar desde donde bajarlo.
La version que tiene se llama " codename gingerx " y la version de Android es la 2.3.4.
Lo que no se es si leer algun tutorial y dejarlo de fabrica, pero me da rollo por si lo brickeo o similar. Pero vamos, lo mas importante, como añado un boton para el android Market ?
Auricom escribió:A ver si alguien puede echarme un cable por que directamente estoy PERDIDO. Hace unas horas he comprado un Zte Blade de segunda mano. El caso es que segun creo viene con un firm alternativo, vamos que no es el oficial. Aun no me he metido en harina , no tengo ni idea de que significa rotear, ni que firm es el mejor y mil movidas mas que me absorveran los dias dentro de unas horas.
El problema viene cuando intento instalarme las aplicaciones basicas para el telefono, como el Whatsapp y sopresa, no hay Android Market . Ni tienda o cosa similar desde donde bajarlo.
La version que tiene se llama " codename gingerx " y la version de Android es la 2.3.4.
Lo que no se es si leer algun tutorial y dejarlo de fabrica, pero me da rollo por si lo brickeo o similar. Pero vamos, lo mas importante, como añado un boton para el android Market ?
Auricom escribió:Continuo con mis devaneos y preguntas, y lo primero de todo disculpar si meto la pata con algo , pues repito, soy un lerdo total.
Tengo ahora mismo el ZTE Blade con una Tarjeta de 512 megas . La rom que tiene instalada es la "Codename Ginger X " . El caso es que el telefono al ser de segunda mano, tenia muchisimas aplicaciones instaladas en su SD , como el market de google y ahora son imposibles de acceder.
Lo que me gustaria seria " Formatear el telefono " . Veo que la memoria del ZTE esta petada de aplicaciones que no tengo ni idea para que sirven y que instalandole una rom alternativa mejoran muchas cosas . Asi que mi pregunta es la siguiente, si sigo uno de los multiples tutoriales para cambiarle la rom al telefono, este queda "formateado" ? Quiero decir, nuevo ? El proceso para hacerlo es el siguiente, siguiendo cualquiera de los muchos tutoriales que existen ( se agradeceria alguna recomendacion aunque tengo alguno localizado ) ?
1-Rotearlo
2-Instalar la nueva rom
Y la ultima pregunta, hasta que tenga pasta para una tarjeta tengo pensado tirar con esta en lo minimo. Puedo hacerle root y reinstalar una nueva rom con 512 megas ?Un saludo y muchisimas gracias ante todo ¡
hackeao escribió:Auricom escribió:Continuo con mis devaneos y preguntas, y lo primero de todo disculpar si meto la pata con algo , pues repito, soy un lerdo total.
Tengo ahora mismo el ZTE Blade con una Tarjeta de 512 megas . La rom que tiene instalada es la "Codename Ginger X " . El caso es que el telefono al ser de segunda mano, tenia muchisimas aplicaciones instaladas en su SD , como el market de google y ahora son imposibles de acceder.
Lo que me gustaria seria " Formatear el telefono " . Veo que la memoria del ZTE esta petada de aplicaciones que no tengo ni idea para que sirven y que instalandole una rom alternativa mejoran muchas cosas . Asi que mi pregunta es la siguiente, si sigo uno de los multiples tutoriales para cambiarle la rom al telefono, este queda "formateado" ? Quiero decir, nuevo ? El proceso para hacerlo es el siguiente, siguiendo cualquiera de los muchos tutoriales que existen ( se agradeceria alguna recomendacion aunque tengo alguno localizado ) ?
1-Rotearlo
2-Instalar la nueva rom
Y la ultima pregunta, hasta que tenga pasta para una tarjeta tengo pensado tirar con esta en lo minimo. Puedo hacerle root y reinstalar una nueva rom con 512 megas ?Un saludo y muchisimas gracias ante todo ¡
Si le haces los wiped y formats (lo que viene siendo dejar la rom al estado inicial) perderas todo, pero empezaras la rom desde cero. En este caso la ginger x al ser una rom cocinada, lleva ya algunas aplicaciones extras. Yo empeze con esa y al final me puse la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG modificada por DJMesias (Te dejo por MP link para evitar posible "spam" que no lo es pero bueno xD)
En el enlace que te paso tienes todos los pasos para realizar la instalacion, es seguirlos y listo.
Cualquier duda preguntas
Auricom escribió:hackeao escribió:Auricom escribió:Continuo con mis devaneos y preguntas, y lo primero de todo disculpar si meto la pata con algo , pues repito, soy un lerdo total.
1-Rotearlo
2-Instalar la nueva rom
Si le haces los wiped y formats (lo que viene siendo dejar la rom al estado inicial) perderas todo, pero empezaras la rom desde cero. En este caso la ginger x al ser una rom cocinada, lleva ya algunas aplicaciones extras. Yo empeze con esa y al final me puse la CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG modificada por DJMesias (Te dejo por MP link para evitar posible "spam" que no lo es pero bueno xD)
En el enlace que te paso tienes todos los pasos para realizar la instalacion, es seguirlos y listo.
Cualquier duda preguntas
Perpetuas e infinitas gracias en serio .
JRCG01 escribió:Mandame un mp y te echo una mano a cambiar de rom y a ponerte el market y todas las app que quieras.
PD: Escrito desde mi ZTE-Blade mediante la aplicación de EOL
judelco escribió:JRCG01 escribió:Mandame un mp y te echo una mano a cambiar de rom y a ponerte el market y todas las app que quieras.
PD: Escrito desde mi ZTE-Blade mediante la aplicación de EOL
^ aplicacion ?
garrafone escribió:A ver si te sirve mi solución, a mi me pasaba. Utiliza un alfiler para sacar del hueco para el jack posibles pelusas de llevarlo en el bolsillo, es por ello que a mi no me entraba completamente. Aunque creas que no hay nada intenta enganchar con cuidado alguna suciedad que pudieras llevar en el hueco(posiblemente pelusa de algún pantalon). Ya me contarás.
Auricom escribió:garrafone escribió:A ver si te sirve mi solución, a mi me pasaba. Utiliza un alfiler para sacar del hueco para el jack posibles pelusas de llevarlo en el bolsillo, es por ello que a mi no me entraba completamente. Aunque creas que no hay nada intenta enganchar con cuidado alguna suciedad que pudieras llevar en el hueco(posiblemente pelusa de algún pantalon). Ya me contarás.
Efectivamente , dentro habia una particula de algo, el caso es que sacandola y haciendo algo de fuerza se escucha un "clic" que deja el auricular bien bien anclado.
javipm escribió:La última build de ColdFusionX es impresionante. Probadla que no os va a defraudar. Rapidísima (más que Gingerbread en mi opinión), estable y con la duración de batería muy buena.
Parece mentira lo que da de sí el Blade.
Pau Tantan escribió:javipm escribió:La última build de ColdFusionX es impresionante. Probadla que no os va a defraudar. Rapidísima (más que Gingerbread en mi opinión), estable y con la duración de batería muy buena.
Parece mentira lo que da de sí el Blade.
Hoy mismo iba a instalarla, ya veremos qué tal.
Johny27 escribió:Hay mucha diferencia entre el blade y el blade S?
2pac4ever escribió:Por cuánto se puede conseguir ahora mismo este terminal?
Gracias, salu2.
Johny27 escribió:Ok gracias. ¿Qué tal se mueve el blade s con las aplicaciones normales? Whatsapp, facebook, cámara, quickpic, kindle, evernote, dropbox, k0 etc?
Johny27 escribió:En Francia, 100 euros libre nuevo, que no es nada caro para el precio que tienen aquí.
javipm escribió:Johny27 escribió:Ok gracias. ¿Qué tal se mueve el blade s con las aplicaciones normales? Whatsapp, facebook, cámara, quickpic, kindle, evernote, dropbox, k0 etc?
Pues la verdad que por mi parte ni idea, sé de ese móvil de oídas porque aquí en España no lo he visto en ningún lado. Pero vamos que en todo eso que has dicho el Blade cumple de sobra así que el Blade S debe ir mucho mejor.
¿Lo vas a comprar? ¿Donde? Tengo ya curiosidad
wah_wah_69 escribió:javipm escribió:Johny27 escribió:Ok gracias. ¿Qué tal se mueve el blade s con las aplicaciones normales? Whatsapp, facebook, cámara, quickpic, kindle, evernote, dropbox, k0 etc?
Pues la verdad que por mi parte ni idea, sé de ese móvil de oídas porque aquí en España no lo he visto en ningún lado. Pero vamos que en todo eso que has dicho el Blade cumple de sobra así que el Blade S debe ir mucho mejor.
¿Lo vas a comprar? ¿Donde? Tengo ya curiosidad
Los dos llevan el mismo SOC, misma resolución de pantalla y misma memoria, eso si la pantalla del skate es más grande.
No se que tal estará el tema de roms para el skate, pero sobre el papel parece ser mejor por el tamaño de la pantalla, habría que ver la calidad de esta misma.
http://pdadb.net/index.php?m=pdacompare ... 5&id2=3134
Doneuronal escribió:agradeceria webs de fiar en donde comprarlo .
Gracias !!!
Johny27 escribió:¿Alguien tiene una guía para rootear el zte blade s e instalarle el recovery para poder flashearlo? Lo tengo de fábrica y es una puta mierda la rom que trae, se instala todo en la memoria interna por mucho que lo muevas a la sd y con 4 mierdas instaladas me quedan 30 mb.