101 juegos disponen ya de la tecnología Havoc

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Un juego por determinar de Shiny y el Tribes: Vengance de Vivendi Universal, secuela de uno de los juegos que posiblemente más inspiraron a HALO, tienen el honor de llegar al centenar en el uso de esta tecnología según informaciones de gamesindustry .

Tribes Vengance está previsto para finales de este año.


como se puede ver la inspiración Tribes-Halo es recíproca



Hemos podido ver recientemente el potente software de físicas en juegos como Max Payne 2 y Deus Ex 2.
6 comentarios
  1. Havoc. ¡para todo el mundo! [tadoramo]
  2. los pavos estos del havok se deben estar forrando... lo que no me quiero imaginar serán las físicas en la proxima generación, donde podran usar el API actual al 100%, y no al 10 o al 20% de su "potencia"...

    vamos a fliparlo! XD
  3. Perdonad la ignorancia, pero alguien puede explicar en pocas palabras esto del havoc?
  4. Escrito originalmente por Irblast
    Perdonad la ignorancia, pero alguien puede explicar en pocas palabras esto del havoc?


    es una libreria/s de programación, que permite añadir a los juegos, de forma rapida y funcional, físicas realistas y dinamicas, calculadas en tiempo real.

    Max Payne 2 es un buen ejemplo, cualquier objeto se mueve según la fuerza que actua sobre el, así, si le disparas con un arma, un bote sale volando, y si pasas andando, puede que apenas se menee de donde esta.

    Si no me equivoc, esta echo por un grupo de matemáticos y físicos de la zona norte de europa... (para variar).

    Salu2
  5. ¿No era este el motor de fisicas que lleva half life 2? Es que el codigo robado ha podido facilitar mucho este proceso.
  6. Escrito originalmente por franaloper
    ¿No era este el motor de fisicas que lleva half life 2? Es que el codigo robado ha podido facilitar mucho este proceso.


    si, pero modificado.

    y no, si anuncias "havok" tienes que licenciarlo a havok.

    Salu2
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