343 Industries ha reconocido que el último parche de Halo: The Master Chief Collection no consigue mejorar la experiencia de la mayoría de los usuarios. El estudio también ha anunciado durante las últimas horas el retorno de la lista de juego Rumble a Halo 2: Anniversary, la cual se había desactivado de forma temporal.
"Nuestros datos muestran que la actualización ha mejorado las cosas estadísticamente, pero somos conscientes de que demasiados jugadores no están viendo mejoras. Seguimos trabajando en estos problemas, siendo nuestro principal objetivo el rendimiento del matchmaking. Además, nos hemos dado cuenta de que la actualización ha introducido inadvertidamente algunos bugs nuevos de interfaz, que se arreglarán próximamente".
El estudio advierte que las partidas con equipos desiguales y con un número de jugadores mayor al esperado se seguirán produciendo temporalmente. "Somos conscientes de que esto no es ideal, y reajustaremos esos parámetros a su comportamiento normal en cuanto el matchmaking mejore a un nivel donde los jugadores puedan acceder de forma consistente en menos tiempo".
343 también reconoce que el último parche de la colección Halo no ha resuelto un problema con la división de grupos que se indicaba en las notas de la actualización. "Este problema, junto a otros, se arreglará en próximas actualizaciones de contenido".
Por otro lado, el estudio ha confirmado hace unas horas la reactivación de la lista Rumble para Halo 2 en respuesta al feedback de la comunidad. En estos momentos, la lista Rumble tiene un máximo de 10 jugadores y no influye en el rango, no obstante, 343 promete un máximo de 8 jugadores y juego clasificatorio "una vez que arreglemos los problemas con el matchmaking".
Pese a los esfuerzos de 343 Industries, el complicado estreno de Halo: The Master Chief Collection se está convirtiendo en uno de los mayores tropiezos de Xbox One. Forbes consideraba este fin de semana que la nefasta implementación del multijugador en el título ha eliminado el principal atractivo de la killer app del sistema de Microsoft para estas Navidades.
"Nuestros datos muestran que la actualización ha mejorado las cosas estadísticamente, pero somos conscientes de que demasiados jugadores no están viendo mejoras. Seguimos trabajando en estos problemas, siendo nuestro principal objetivo el rendimiento del matchmaking. Además, nos hemos dado cuenta de que la actualización ha introducido inadvertidamente algunos bugs nuevos de interfaz, que se arreglarán próximamente".
El estudio advierte que las partidas con equipos desiguales y con un número de jugadores mayor al esperado se seguirán produciendo temporalmente. "Somos conscientes de que esto no es ideal, y reajustaremos esos parámetros a su comportamiento normal en cuanto el matchmaking mejore a un nivel donde los jugadores puedan acceder de forma consistente en menos tiempo".
343 también reconoce que el último parche de la colección Halo no ha resuelto un problema con la división de grupos que se indicaba en las notas de la actualización. "Este problema, junto a otros, se arreglará en próximas actualizaciones de contenido".
Por otro lado, el estudio ha confirmado hace unas horas la reactivación de la lista Rumble para Halo 2 en respuesta al feedback de la comunidad. En estos momentos, la lista Rumble tiene un máximo de 10 jugadores y no influye en el rango, no obstante, 343 promete un máximo de 8 jugadores y juego clasificatorio "una vez que arreglemos los problemas con el matchmaking".
Pese a los esfuerzos de 343 Industries, el complicado estreno de Halo: The Master Chief Collection se está convirtiendo en uno de los mayores tropiezos de Xbox One. Forbes consideraba este fin de semana que la nefasta implementación del multijugador en el título ha eliminado el principal atractivo de la killer app del sistema de Microsoft para estas Navidades.
Destiny no me gustó, pero al menos parece que Bungie es de los pocos estudios que es capaz de hacer un online en condiciones.
Si es verdad que es la Killer App de la ONE, a ver si lo arreglan antes de navidades !!!! Que no pase como con Drive Club !!!
Cuando instalé el parche en la primera partida online, se me quedó la pantalla congelada con un hermoso crasheo para luego tirarme a la interfaz.
Luego me meto en partidas personalizadas y nos echan a todos del grupo, tengo logros de campaña que no me saltan.
Algunas misiones se me ha quedado la pantalla en negro y cuando lo he querido retomar me manda al principio, el coop va a pedales.
Las partidas como se comenta, si te toca un 2VS4 por ejemplo, literalmente te jodes y bailas (ni eso, porque hasta se te irá la conexión).
Una de mis sagas favoritas la acaban de pisotear, y ahora mismo tengo fe nula en Halo 5, fui de los pocos en intentar defenderlos con Halo 4 pero ya no paso más errores.
Me niego a jugar hasta que esté todo arreglado, y como sigamos asi me va a dar igual la beta del 5, acabo antes vendiendo el juego.
Esto dice mucho de 343 y sobre todo de Microsoft, que siendo 343 el cachorrito de Microsoft que iba a llevar el relevo, esto deja mucho que desear.
Xbox es Halo y este Halo, online, no funciona como debería: interfaz molesto, largas esperas, equipos descompensados, lag, lo que le quieras echar.
Al menos de momento no he tenido bugs en la campaña, pero jugar online, han sido 4 partidas y una acabó porque se fue el otro equipo. Eso siempre ha pasado en Halo, lag siempre ha habido, pero es que ahora buscar partida es un coñazo soberano.
Muy decepcionante el lanzamiento. Han desaprovechado las Navidades totalmente. [nop]
A joderse por no sacar una beta del multijugador y así testar el matchmaking.
Mal hecho, muy mal hecho.
PD: He conseguido jugar tres partidas y de milagro
Fallo de los servidores dedicados? Fallo del juego? Fallo de quien sea, pero el juego incluso se me congela o se me cierra inesperadamente jugando a cualquier campaña (después del parche también).
Mal, muy mal Microsoft