A Plague Tale: Requiem se actualiza con un modo rendimiento a 60 FPS

Focus Entertainment y el desarrollador Asobo Studio han anunciado el lanzamiento de una actualización para A Plague Tale: Requiem que añade un modo rendimiento con la opción de jugar a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X. La próxima semana esta misma actualización llegará a la versión en la nube de A Plague Tale: Requiem para Nintendo Switch.

“La opción a 60 FPS implica unos ajustes gráficos más bajos”, indican editor y desarrollador. La alternativa es seguir con el modo resolución que no hace sacrificios gráficos. Por otro lado, el nuevo parche también añade opciones para los jugadores de PC, que les permiten optimizar el rendimiento gráfico del juego. Asimismo, se han realizado varias correcciones de errores en todas las plataformas (incluyendo Xbox Series S).

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Así sí. Prefiero recortes gráficos que jugar a 30FPS.
Ahora si que lo jugaré. Antes de jugar a 30 Fps me corto un brazo. [carcajad]
Hay compañias que solo aprenden a ostias, ya nadie se acuerda de este juego, que hubiera costado sacarlo tres meses mas tarde y evitar las perdidas de ventas que tuvieron por el mal rendimiento.
Ya es hasta sorprendente que algo salga bien de inicio, cada vez mas compañias se han subido a este carro.
Más vale tarde que nunca...
Lo normal sería jugar a la versión superior en el cloud de Switch.
Pues muy bien. Ya lo termine en su dia, pero tendrían que haberlo sacado con un modo a 60fps en su momento

Después de haberlo jugado, me pareció peor que la primera parte
ThemaX escribió:Hay compañias que solo aprenden a ostias, ya nadie se acuerda de este juego, que hubiera costado sacarlo tres meses mas tarde y evitar las perdidas de ventas que tuvieron por el mal rendimiento.
Ya es hasta sorprendente que algo salga bien de inicio, cada vez mas compañias se han subido a este carro.


El juego rendía relativamente bien para ser de lo más top gráfico de manos de un estudio de tamaño comedido. Tenía modo 30FPS y un modo 40FPS para teles de 120Hz que era más inestable, pero igualmente el rendimiento era bastante sólido.

Creo que el único juego en los últimos años que recuerdo que haya tenido un rendimiento realmente malo ha sido la edición next-gen de The Outer Worlds que Take Two se sacó de la manga.
Juego q me gusto tanto o más q el primero.

Lo disfruté a 40 fps a los q corria estables, al activar el modo 120hz.

Convencido quede, y sigo estando, q con un modo fps desbloqueado, y q pedia el juego a gritos, lo hubiera jugado a una media superior a los 50fps.

Pero, mi sospecha fue que, el modo 30fps se debió a una 'decisión' para no desfavorecer a la plataforma menos potente, Editado, para no desinformar. Gracias @Juan_Garcia por la corrección, pero con mayor potencial de ventas.
ThemaX escribió:Hay compañias que solo aprenden a ostias, ya nadie se acuerda de este juego, que hubiera costado sacarlo tres meses mas tarde y evitar las perdidas de ventas que tuvieron por el mal rendimiento.
Ya es hasta sorprendente que algo salga bien de inicio, cada vez mas compañias se han subido a este carro.


Mientras existan aquellos que compran el primer dia sin indagar el estado del juego, pues es lo que hay; muchos pagan más de 50 pavos por ser beta tester de juegos incompletos, así estamos en este mundillo.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
ThemaX escribió:Hay compañias que solo aprenden a ostias, ya nadie se acuerda de este juego, que hubiera costado sacarlo tres meses mas tarde y evitar las perdidas de ventas que tuvieron por el mal rendimiento.
Ya es hasta sorprendente que algo salga bien de inicio, cada vez mas compañias se han subido a este carro.


Mientras existan aquellos que compran el primer dia sin indagar el estado del juego, pues es lo que hay; muchos pagan más de 50 pavos por ser beta tester de juegos incompletos, así estamos en este mundillo.

Saludos. [beer]


Totalmente de acuerdo. Adultos sin una gota de paciencia que tragan con todo...pues así seguiremos hasta el infinito.
Perfecto!!, lo esperaba como agua de mayo, jugar a 30 fps es mareo seguro, estoy con el compi de arriba, prefiero que recorten un poco y que lo dejen a 60 fps, eso también para todos los juegos.
Yo soy de esos raros que prefiere 30 fps solidos y mejores gráficos. Y más en un juego donde el apartado técnico es tan importante para la historia.

Si fuese un juego competitivo vale pero en este tipo de juegos...
Vaya suerte la mía, que justo lo termine (y vendí) hace no mucho.

No lo disfruté para nada, desde casi el inicio deseando terminar, de lo mal que lo sentía (entiendo que otras personas no lo sientan igual). La historia tampoco ayudó mucho.
Lo juegue a 40 fps y me lo gocé como un marrano en un montón de barro. Bienvenido sean los 60fps tambien
Pues igual ahora sí que me animo... No tenía ni idea de que no iba a 60 simplemente lo tenía sin empezar por pereza 🤣
Ackman96 escribió:Lo juegue a 40 fps y me lo gocé como un marrano en un montón de barro. Bienvenido sean los 60fps tambien


Totalmente de acuerdo. Habría que ver los recortes gráficos pero yo de salida lo jugué a 40 fps y siendo un juego relativamente pausado, no es tan importante tener 60 fps. Pero bueno si al final se queda casi igual, bienvenido sea.

A mí el juego me gustó bastante pero debo decir que opino que el primero es bastante mejor que este. Y el final…vaya tela.
almuela escribió:Pero, mi sospecha fue que, el modo 30fps se debió a una 'decisión' para no desfavorecer a la plataforma menos potente, y aún entonces carente de soporte VRR, pero con mayor potencial de ventas.


Cuando se lanzó este juego las 3 consolas donde corría tenían VRR, si es que los fanboys no paráis de quedar en ridiculo. ratataaaa ratataaaa

elmexitas escribió:Yo soy de esos raros que prefiere 30 fps solidos y mejores gráficos. Y más en un juego donde el apartado técnico es tan importante para la historia.

Si fuese un juego competitivo vale pero en este tipo de juegos...


Afortunadamente eres de los raros, ya que antiguamente los raros éramos los que pediamos modos de rendimiento. Por otro lado, das por hecho que los 30fps harían que los juegos se vieran mejor. Los 4 juegos esta generación que se me vienen a la mente que no tienen modo a 60fps:

- Este, hasta este parche.
- Redfall, maravilla tecnica si XD
- Batman, otra super maravilla tecnica [Alaa!]
- The medium, :Ð :Ð

Conclusión, tener juegos a 30fps no les hace mejor a nivel técnico. Más bien, tapa la falta de optimización de los títulos.

Este juego en concreto salió al mercado sin optimizar, prueba de ello es que en menos de un mes, sacaron un parche que aumentaba en la PS5 casi 10fps de media. Fíjate que bien optimizado seria para ganar mas de un 30% de rendimiento en menos de un mes.
@Juan_Garcia

Pues mira, tengo q darte la razón.

Las 3 consolas ya tenian soporte VRR, en el lanzamiento del juego.

Mas motivos para haber habilitado un modo 'sin limites de fps'.

En cuanto a lo de fanboy. Pues eso, tu solo te retratas.
almuela escribió:@Juan_Garcia

Pues mira, tengo q darte la razón.

Las 3 consolas ya tenian soporte VRR, en el lanzamiento del juego.

Mas motivos para haber habilitado un modo 'sin limites de fps'.

En cuanto a lo de fanboy. Pues eso, tu solo te retratas.


El juego de lanzamiento iba como el culo en las consolas. El modo a 40, bajaba a 30 en algunas situaciones en la XSX y a 25 en la PS5. Luego sacaron parches donde ambas se quedaban estables en 40, con caídas en la PS5.

Este modo a 60 recorta resolución, texturas, distancia de dibujado. El modo a 60 tiene sacrificios visuales, por tanto, no es que antes estuviera capado a 40 porque si, es que han sacado este modo pegando tijeretazo.
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