UbiSoft ha dedicado una web dedicada a Splinter Cell: Chaos Theory.
Podemos encontrar varios videos, más de 50 imágenes e información general sobre la trama y los aspectos técnicos más relevantes del juego.
Sam Fisher tiene previsto su regreso en el primer cuatrimestre del 2005 para todas las consolas y PC.
Podemos encontrar varios videos, más de 50 imágenes e información general sobre la trama y los aspectos técnicos más relevantes del juego.
Sam Fisher tiene previsto su regreso en el primer cuatrimestre del 2005 para todas las consolas y PC.
Sale a la vez para Xbox y Pc que para Ps2 y GC???
Edito:
Hay algo raro, las imagenes de Xbox y Pc son las mismas, pero la seccion de Ps2 y GC estan vacias. Joer como se vea asi en Xbox da que pensar, si es que hasta hay monedas en el suelo, por otra parte vi un video oficial que ponia corria en una Xbox y se veia asi. Es que cuesta creer que Xbox mueva ESTO.
Que ganas de que salga.
Salu2
Todavia me acuerdo en el Pandora Tomorrow cuando en la mision en oriente despues de seguir a la mujer subes por una tuberia y te metes en una casa ocupada, con una lampara justo detras tuya, y se proyectaba a tamaño gigante la sombra de Fisher en la pared de enfrente, todo cuadrado, la cabeza era un rombo, que susto me lleve XD
Pobrecitas Ps2 y GC, si Xbox va a ir al limite con esto, no quiero ni imaginar como lo caparan para estas dos.
Salu2
actualmente y solo en las actuales tarjetas graficas el efecto de aplicar un antialiasing a una sombra a parte de hacer sus bordes difusos para que parezca real es algo que todavia esta por realizar, dado que el motor grafico ni tan siquiera determina la intensidad de la sombra, dado que esta al ser proyectada en paredes o elementos lejanos, no deberia ni casi apreciarse.
Es mas, en el mismo lugar donde estas, si te fijas en tu propias manos, la sumbra de estas sobre el teclado es muy difusa, casi no puedes apreciar los bordes de esas sombras, cuanto mas alejas las manos del teclado la sombras de tus manos se hace practicamente inapreciable.
Esto, a dia de hoy, que parece una chuminada, calcularlo es simplemente hacer que la grafica realice esos calculos no es ni tan siquiera interesante dado que casi nadie se daria cuenta de algo que practicamente es inapreciable.
Una de mis teorias, que puse en el analisis que tenemos en esta misma pagina (cuando tenia el nick de Sr-Rojo) comentaba lo "cutre" que se ve, que una polilla en la pantalla de la comisaria, tuiviera una sombra tan gigantesca, cosa que, .. desde cuando una polilla al revolotear en una bombilla tiene sombra tan siquiera?
En este proximo juego, por lo menos en la version de Xbox, volveremos a ver sombras pixeladas, ya que solo tiene capacidad para renderizar sombras en tiempo real de 8bits.
Un saludo.
a mi me dejo impactado...y no solo una, hasta 3 sombras simultaneas de 3 fuentes de luz distintas he visto en el Riddick de xbox, y todas ellas sin pixelar...
como fue eso???pq digo yo q sean en tiempo real.