Después de desprenderse de la licencia de Burnout, Acclaim presenta Juiced, un juego de carreras para PS2, Xbox y PC que se espera para finales de este año.
En Juiced encontraremos un gran abanico de coches de diferentes marcas como Toyota, Nissan, Dodge, Ford, Mazda, Mitsubishi, Pontiac, Holden, Volkswagen, Fiat, Renault, Subaru, Peugeot y Chevrolet.
Los coches tendrán una física realista, sufrirán daños y podremos montar nuestro equipo con otros pilotos.
Con una progresión no lineal, haremos evolucionar nuestro coche mediante el tunning y a nuestro personaje encadenando carreras. El juego que combinará arcade y simulación, contará también con opción online.
Os presentamos ahora las primeras imágenes:
En Juiced encontraremos un gran abanico de coches de diferentes marcas como Toyota, Nissan, Dodge, Ford, Mazda, Mitsubishi, Pontiac, Holden, Volkswagen, Fiat, Renault, Subaru, Peugeot y Chevrolet.
Los coches tendrán una física realista, sufrirán daños y podremos montar nuestro equipo con otros pilotos.
Con una progresión no lineal, haremos evolucionar nuestro coche mediante el tunning y a nuestro personaje encadenando carreras. El juego que combinará arcade y simulación, contará también con opción online.
Os presentamos ahora las primeras imágenes:
Pienso gráficamente supera al Burnout 2, los escenarios tiene más detalles, los coches ya no parecen de mentiras como los de Burnout, ni tiene esos reflejos tan plasticosos, además este cuentan con licencias.
El aspecto en general luce más realista.
Fijaros en las marcas de las ruedas.
(imagen)
Menuda respuesta de Acclaim al 'robo' de EA, este lo voy a seguir de muy de cerca.
y yo,tien una pinta de puta madre,y eso de poder crear nuestro propio piloto y hacerlo evolucionar y al coche mediante tuning,mola
las de delante estan girando y las de atras no, mola [ok] , igual tb pasa en mas juegos, pero no me suena haberlo visto tan claro
me parece cojonuda la idea de este juego, y si lo mezclan con burnout puede ser la bomba.
De todas formas, quien esta desarrollandolo, acclaim directamente? pq el burnout lo hace criterion y como ahora los distribuye [buaaj] EA...
Pero que mania de criticar a EA, si puedes decir que EA es basura y todo, pero porque dices que EA robo el Burnout? Acclaim simplemente ABANDONO a criterion, y EA lo compro, NO ROBO NADA, ahora que el juego sea una basura despues es otra cosa, pero tampoco exageremos. si Acclaim perdio Burnout fue por culpa de su propia incompetencia, que si algo sabe hacer bien EA es publicidad.
Ojala salga un buen juego de esto, me recuerda a Vanishing Point, aunque veo que son circuitos, la verdad estoy cansado de los circuitor me gustan mas las carreras de punto a punto, hay que esperar y ver que sale.
Es como decir que el R. Madrid 'robó' a Figo ;)
No se si Acclaim abandonó a Criterion porque sí, o EA ofrecio más pasta. Lo que cuenta es que ahora es de EA.
No me gusta como trabaja EA, y hasta que no cambie la criticaré [discu]
A ver que tal les queda la cosa y como responde Criterion a esto XD
PD: ¿ Por que ahora todos los juegos tiran para el tunning ? Jodidas peliculas.... LO ODIO!
No sabes lo mucho que agradezco leer un comentario inteligente y razonable sobre el caso EA-Burnout entre tanto desprecio e insultos hacia esta compañía sin razon ninguna en este caso en concreto.
Por fin alguien le ha dado por usar la materia gris.
aunque este no pinta mal [angelito]