Activision muestra el primer gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice

Benzo
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Activision prometió que durante la Gamescom 2018 permitiría probar Sekiro: Shadows Die Twice, oportunidad que no han dejado escapar todos los medios que han podido compartir su propio gameplay e impresiones. La editora también ha querido publicar un tráiler oficial donde podemos ver en acción durante cinco minutos el nuevo juego que From Software se encuentra desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Sekiro: Shadows Die Twice sitúa su acción a finales de los años 1500 en el crepúsculo de la era Sengoku de Japón, división de la historia que From Software eligió por su apariencia medieval y por ser “más sucio, más áspero y más sangriento” que otros períodos como el Edo. El protagonista de la historia es un shinobi manco que después de ser rescatado al borde de la muerte jurar proteger a un joven señor. Cuando este es secuestrado el ninja emprende una aventura para restituir su honor.


Como se puede apreciar en el gameplay los combates en Sekiro: Shadows Die Twice son mucho más rápidos que en otros juegos de From Software como Dark Souls o Bloodborne, donde hay un componente RPG. El sistema de combate de Sekiro, que también ofrece dosis de sigilo, apuesta por el choque de espadas y permite tanto la verticalidad como movimientos dinámicos. Además de la espada nuestro protagonista cuenta con un brazo multiusos.

Otra de las características que podemos ver en el tráiler es la muerte y resurrección. La idea detrás de la vuelta a la vida del protagonista cuando cae en combate es ayudar al flujo del juego y permitir a los jugadores luchar al borde de sus posibilidades. Asimismo, los más ingeniosos pueden usar la propia muerte para obtener una ventaja. Esto no debería hacer el juego más fácil ya que From Software ha diseñado los encuentros teniendo esta característica en cuenta.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo de 2019 en edición estándar y coleccionista.

42 comentarios
  1. Es un tenchu con algo de Bloodborne/Souls, pero no es un Souls. Que nadie espere un Souls japonés porque eso es NiOh.
  2. Me molo hasta llegar al General Samurai, q pereza todo el rato chocando las espadas, y el sonido es irritante....
  3. hugoboss69x escribió:Me molo hasta llegar al General Samurai, q pereza todo el rato chocando las espadas, y el sonido es irritante....


    Cuando hay un golpe con sangre el sonido me ha transportado a Onimusha. Yo diría que es hasta el mismo.
  4. Este juego promete mucho.
  5. Pobre viejita del minuto 3:10.... Que en paz descance... [angelito]
  6. El juego esta bien,pero no va a tener la transcendencia de un Souls/Blood,le daré la oportunidad que merece con la version Goty,seguro sacan Dlcs
  7. ES-Cachuli escribió:Es un tenchu con algo de Bloodborne/Souls, pero no es un Souls. Que nadie espere un Souls japonés porque eso es NiOh.


    Nioh esta lejisimos de ser un DS japones

    En cuanto a este juego me gusta lo que he visto excepto el garfio...
  8. Darkshait escribió:
    ES-Cachuli escribió:Es un tenchu con algo de Bloodborne/Souls, pero no es un Souls. Que nadie espere un Souls japonés porque eso es NiOh.


    Nioh esta lejisimos de ser un DS japones

    En cuanto a este juego me gusta lo que he visto excepto el garfio...

    Bueno, más lejos está éste.
  9. En mi caso no le veo parecido a Tenchu quitando la ambientacion, en ese titulo estabas casi todo el rato en modo sigilo si querias completar las misiones y en general un ritmo mucho mas pausado de lo que podemos ver en el Trailer de Sekiro.
  10. No pinta mal. Habrá que ver qué más van mostrando... [tomaaa]
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