Activisión ha respondido a las palabras de Tim Schafer el cual calificaba a Bobby Kotick como un gilipollas al que no le gustan los videojuegos, diciendo que su CEO es un apasionado de los videojuegos y que desde su posición, la compañía ha creado juegos para millones de jugadores.
Por su parte Schafer ha calificado sus comentarios como un accidente añadiendo que tendría que mantener la boca cerrada.
Por su parte Schafer ha calificado sus comentarios como un accidente añadiendo que tendría que mantener la boca cerrada.
+1
Es muy triste que ahora se redacte.. Me juego el cuello a que ha sido para evitar una demanda, seguro que han llegado a un acuerdo extrajudicial
Jeje, ya lo es desde hace mas o menos una decada XD
¿?
A la gente se le va la fuerza por la boca y más cuando tienes una empresa grande a la echar pestes. Así que ahora a cerrar la boca y apretar el culete. La vida sigue.
Es retracte, del verbo retractar ;)
y si, yo también creo que han llegado a algún tipo de acuerdo porque parar así en seco no me parece muy normal.
Un saludo.
Ciertamente ha tenido que quedarse tan ancho al hacer las declaraciones que hizo, y con razon, que le tocaron mucho la moral al hombre. Pero bueno, hay que mantener un poco la compostura aunque todo lo que diga sea verdad (de hecho le doy toda la razon).
PD: "prick" me apunto esta palabra para usarla en mallorca xD.