Poco tiempo después de dicha oferta, Adrian Carmack se fue del estudio (en principio voluntariamente) y al hacerlo tuvo que vender las acciones ya que su contrato así lo decía. Hoy Adrian Carmack ha declarado que el rechazo de la oferta le ha echo perder 30 millones de dólares ya que el no se fue voluntariamente de la compañía si no que se vio forzado, sus compañeros le presionaron intentandole comprar sus acciones, le empezaron a controlar sus horas de trabajo y le quitaron privilegios negandole el acceso a documentos importantes. Por otro lado comenta que la compañía ha dejado de repartir dividendos entre sus accionistas desde el 2004.
Así que conforme el contrato de Adrian Carmack, el tuvo que vender las acciones a la empresa al irse de la compañía, pero sus abogados quieren declarar el contrato nulo e invalido ya que según su cliente su marcha del estudio fue forzada.
de plomo? pvc? cobre?.... esa E.S.O. como se nota. XD
Normalmente no las comento, como las demás que tiene el texto, pero esa y por duplicada duele la vista.
Ah, claro! Se parece el nombre a JOHN Carmack, el de los doom y tal...
Imaginad que hos hacen perder 30 millones de euros....
Independientemente de vuestra intención a la hora de avisar de los fallos... a mí al menos me tocaría un poco las pelotas ese tono :-\
En fin, estoy con mkll XD
Y éste marujeo del mundo videoconsolero, ¿es marujeo o nos afecta para algo?
tengo que reir o llorar [maszz]
con lo del tema pues me parece bien que reclame lo que es suyo.