Hemos recibido una muestra del primer modchip Plug-and-Play para Wii, cortesía de nuestro patrocinador ChipSpain. El DriveKey es compatible con todos los modelos actuales de Wii, permitiendo cargar copias de seguridad, juegos de importación y software casero.
Este nuevo tipo de modchips, del que próximamente habrá más opciones disponibles, facilita enormemente la instalación, siendo la única dificultad abrir y cerrar la consola. Sin embargo, tienen como principal desventaja que debido al modo en que funcionan el lector lee los discos más despacio, aumentando algo los tiempos de carga.
Si queréis conocer todos los detalles de su instalación y funcionamiento Markuf ha publicado un primer análisis, que se irá completando en los próximos días.
Desde luego, su mayor desventaja (logicamente) es que se aprovechan de su facilidad para cobrarlo algo mas caro que un modo corriente.
Saludotes.
PD: Las niñas de la foto vienen con el chip? XD
Un saludo.
Bueno, sigo prefiriendo el modchip al softmod, asíq ue cualquier versión con mejoras, sea bienvenida
chinitas si .. :D
Si fuera un blue ray aun...pero hablamos de un cd de algo mas de capacidad...tampoco me desesperare si mario tarda algo mas de cargar,,, [carcajad]